¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vassag0, suscribo cada palabra de lo que dices. Eso sí, entendamos que cuando has tenido problemas con centenares de ellos (de este palo) te pongas lejos de los otros centenares (del mismo palo).
 
Magnolia dijo:
Lo gracioso es que algunos vivan allí y no se den cuenta. Muy gracioso. Mucho. Yo, particularmente, tengo que decir que directamente no me lo creo.

Juanvier dijo:
Dr.Lao dijo:
Sí, viajaría a Nueva Zelanda.
Hala, ...hasta la tarde. :hola
No te lo crees ni tu, pero bueno.

Esto está bastante feo tíos. ¿Solo hay que dar credibilidad a la gente que tenga las mismas reacciones que vosotros frente a los mismos estímulos? :notok
 
Magnolia, puedo entender (igual que he comentado con lo de mi amigo kurdo) que digas que prefieres mantener distancias con cualquier individuo de cierta etnia. Basándote en experiencias desagradables con varios de ellos.
Yo no te voy a condenar por ello y, al meno yo, no te voy a decir racista. Es puro instinto. Es una elección personal que no perjudica a nadie.

El problema, a mi modo de ver, viene cuando algunos quieren que todo un grupo pierda derechos o sea condenado por unos pocos.
Cuando otra persona intenta convencerme de lo malos que son todos por algo que le pasó con varios. Yo puedo entender la actitud de esa persona, pero no tengo porque compartirla ni aplaudirla.

Con respecto al tema, hay una película que me pareció muy interesante: The Believer.
Creo que en cierto modo refleja muy bien que el racismo es un problema mas allá de la raza.
 
Vassag0 dijo:
Es innegable que un problema de este colectivo es la automarginación y la imposición de su forma de vida sobre la de la mayoría. De hecho dentro del colectivo gitano existen iniciativas para concienciar a su etnia de los problemas que algunos causan.

Los actos de esta etnia hacia el resto de los ciudadanos no son ni más ni menos que típicos de una acción de desobediencia civil, que en muchos caso se tornan extremos, sobre todo en los grandes centros urbanos, confundiéndose con faltas muy graves e incluso delitos contra la salud pública en el caso de los que se dedican a narcotraficar.
Pero por regla general estos sujetos son expulsados del colectivo. Muchos de ellos tienen que ejercer sus malas costumbres a otra parte, y entonces algunos de aqui, otros de alla, esos de Vicávaro, los otros de Caño Roto, los de Vallecas, el Pozo y el Pan Bendito, acaban al márgen, desterrados en las Barranquillas o a la sombra de la Cañada Real o puntos de la M-45, donde incluso alquilan sus chabolas o enclaves a nuevos sucesores venidos de Pôrtugal, Rumanía o Marruecos.
 
Muchos, por no decir todos menos Vassag0, han intentado hacernos creer que tenian mas "argumentos" que nosotros por ser "buenas personas" y no odiar a nadie, negando la evidencia de los problemas que existen con estos colectivos, y lo que es peor, intentando hacer ver que nosotros odiamos a la gente por el color de su piel o su pais de procedencia, cosa TOTALMENTE FALSA. Tampoco me parece bien que se diga, con el caso de los gitanos, que "un grupo" de ellos puede crear problemas, cuando el hilo esta lleno de gente del sur, del norte, del centro y todos dicen lo mismo... me parece mucha casualidad y querer negar lo evidente, y es que son una raza problematica, lo que no quita, que en cada nucleo de ellos, existan familias totalmente civicas y respetables. Y con respecto a los inmigrantes, lo mismo, hay datos CLAROS donde se demuestra que con una densidad de poblacion claramente inferior, cometen el doble de delitos que los españoles, y delitos "constatados", a los que, todos los que pululan por aqui, tambien han querido negarse a sumar los delitos que muchos hemos sufrido y no hemos denunciado, por lo tanto, no estan en las estadisticas...

Conclusion del hilo: muchos odiamos los comportamientos del colectivo gitano en su mayoria, y de gran parte de la poblacion inmigrante de este pais. Sin embargo, todos los que odiamos estos comportamientos hemos proclamado a los 4 vientos, por activa y por pasiva nuestra amistad, consanguinidad, etc etc con personas de otras razas o culturas, y el "batallon de flores" se ha dedicado a ningunear estos aspectos, aparte de intentar reirse de nosotros constantemente(con poco o ningun exito, por cierto). Si eso es racismo, si querer vivir bien y tranquilo es racismo. SOY RACISTA.
 
Magnolia dijo:
Lo gracioso es que algunos vivan allí y no se den cuenta. Muy gracioso. Mucho. Yo, particularmente, tengo que decir que directamente no me lo creo.

Como dice Enjuto, eso está muy feo tío. Molas mas cuando intentas imponer, pero cuando llamas mentiroso a los demás, no. Pero ni un poquito. :no Si vas a seguir por ahí, avisa. Por cierto, llegas tarde. :no

Pero oye, tu sigue con tu campaña de intimidación "Huyamos de Carabanchel". Que me viene bien, de verdad.
 
Es impresionante, esto. Totalmente de acuerdo contigo, FuE.

Yo, hasta que el post cobre alguna nueva manera de debatir algo con congruencia, me retiro...
 
Esta pregunta va a fuetezito, ¿vives en Las Palmas y hablas de paraiso y no conoces a los chandaleros(o tambien llamados coyotes o hardcoritos) que pegan palizas multitudinarias y roban a los agredidos?(aún siguen haciendolo en zonas marginales sea de Telde o Arucas, y a veces cerca de Santa Catalina), amantes del hip hop, no tienen nada ni de gitanos ni sudacas, más bien son blanquitos, blanquitos......¿no sientes nada hacia ellos? :pensativo

No hay gitano bueno, sin duda....
http://www.youtube.com/watch?v=t5zWfADKgGk
http://www.youtube.com/watch?v=_UU-NhGFVzk
 
Ehhh Mag, pero no te lo pierdas, que los señores encima se han molestado por muchos de nuestros posts y los han remitido a los administradores... Respetan a todo el mundo, blanco o negro, pero como les lleves la contraria.. malo
 
Dave, no se en que punto entraste a empezar a leer, pero puedes buscar un post mio en el que explico y defenestro tanto a los gitanos, como los poligoneros, como los inmigrantes... QUE NO ACTUEN DE ACUERDO A UNAS NORMAS DE CONVIVENCIA BASICA. Lo puedes buscar eh..

Con respecto a los gitanos famosos, no salgas por ahi que terminamos en Farruquito...
 
Y con respecto a los inmigrantes, lo mismo, hay datos CLAROS donde se demuestra que con una densidad de poblacion claramente inferior, cometen el doble de delitos que los españoles, y delitos "constatados

Lo mejor, sin duda para hacer entender es el razonamiento paso a paso ¿de acuerdo?. A ver si lo comprendes o simplemente te niegas a comprenderlo porque te dá pereza ir más allá.

No se niega que el incremento de la delincuencia se haya debido a la mayor tasa de población foránea. Pero vayamos por partes:
Esta población se le presupone que viene a trabajar, la mayoría viene a trabajar. Por eso se les denomina i n m i g r a n t e s.
Por consiguiente si es una familia, y por falta de recursos económicos, tanto el padre como la madre, deberán emplearse en algun trabajo. Por consiguiente, es más probable que los hijos, queden fuera de la tutela de los padres durante horas y horas, incluso días, con lo que muchos de estos chavales están desguarnecidos de protección alguna. Pasarán mucho tiempo en la calle, donde, desgraciadamente no se se aprende nada bueno.
Este fenómeno también le ocurren a los españoles, pero en menor medida, sobre todo porque tienen la protección y ayuda de familiares que puedan cuidar de sus hijos, o de medios y recursos económicos que les permitan contratar los servicios de alguien para que se haga cargo de ellos, aunque en muchos casos no sirva de nada, pero al menos no pasarán todo el día en la calle.
La población local, es decir, nosotros, somos muchos más, pero además tenemos más y mejores empleos y más duraderos, y mayor credibilidad, por tanto, por qué íbamos a delinquir, o por qué nuestors hijos lo iban ha hacer si están protegidos dentro del sistema?.
Sin embargo ellos son menos, pero como conttrapartida tienen el triple de problemas que nosotros, así que el porcentaje de marginalidad será mayor.
Es sencillo de llegar a esto. Pero más facil y simple disparar al bulto. Porque sin duda es así como seguro que acertamos con el mínimo esfuerzo.
 
Da gusto leer a Vassag0 y con argumentos y entendiendo el problema aunque no compartamos todas las cosas y no tener que aguantar al batallón de la bandera del buenrollismo y como se rien en nuestra cara ignorando con risitas y post irónicos con imagencitas de los huevos.
 
Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que hacerse una buena paja.

Tampoco es agradable ver cómo llaman a un amigo "mierda" o "delincuente" o...
 
Ahhh vale, no se puede hablar de nada por aqui, solo del campo que os interese..
Yo estudie en la universidad de las palmas, en ingenieria, y ahora he vuelto varios años despues para estudiar otra carrera nueva y joer, ahora hay un huevo de negros, hijos de inmigrantes, sudamericanos e incluso varias moras¡¡¡¡, que verguenza, querer aprender conocimientos y sacar una carrera que verguenza....
 
Otros gitanos que rompen los típicos tópicos:

1200568888_0.jpg
 
¿TE has saltado a la torera las dos últimas páginas, SArgento? Lo digo por los datos, razonamientos y argumentaciones que se han dado, que contradicen todo lo que expones.

Pero no, ya, yo sé que aquí sólo se ha entrado a decir racista con el dedo muy alto. Okey, no hace pupa.
 
Magnolia dijo:
¿TE has saltado a la torera las dos últimas páginas, SArgento? Lo digo por los datos, razonamientos y argumentaciones que se han dado, que contradicen todo lo que expones.

Pero no, ya, yo sé que aquí sólo se ha entrado a decir racista con el dedo muy alto. Okey, no hace pupa.

¡¡Menos mal que no te has retirado de verdad!! :juajua
Vamos a hacer un ejercicio, para ver en qué punto del debate estamos. ¿Puedes hacer tu un resumen de los argumentos de los demás? Prometo contestar con un resumen de los vuestros, hablando en serio.
 
aftermath, alto y claro, si señor, aparte de eso, ENTENDIDO Y PENSADO POR MI MISMO hace mucho, sin que nadie me lo explicara o dijera.
Ahora yo me pongo en la situacion contraria, y el inmigrante, y el que tiene que robar soy yo en.. Ecuador??? Te vale??? Son superbuena gente por naturaleza, bla bla bla...

Si yo en Ecuador robo para comer, en el "CarrEcuador", no creo que nadie dijera: hijo de puta españolito que viene a robarnos... Pensarian lo que pienso yo cuando veo esta situacion al reves: Pobre chaval, no tiene nada que llevarse a la boca... El problema esta cuando no se roba para comer/sobrevivir, el problema esta cuando se trae droga para hacerse millonario, cuando tengo un mercedes en la puerta y paso a la obra social a pedir comida, en cuando en vez de robar para comer, robo a la gente de la calle su dinero para irme de botellon(lease los rumanos)... Eso son los problemas, y si yo los causara en Ecuador, la situacion seria la MISMITA.... Que racistas que son los Ecuatorianos ehhh....
 
Hallowed, lo mejor de este post lo tienes en aftermath, VassagO y derivados...indiscutiblemente. Ellos no sólo entienden, sino que encima debaten.

Vete alguna paginilla por detrás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie