¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aftermath dijo:
Esta población se le presupone que viene a trabajar, la mayoría viene a trabajar. Por eso se les denomina i n m i g r a n t e s

Pues no. Se les llama inmigrantes porque se han ido de su pais y han venido a este. A trabajar, a robar, a repartir dinero o a tocarse los cojones. No importa el motivo. Sólo por venir ya son inmigrantes.

Otra cosa es que la inmensa mayoría haya venido en busca de una salida a sus problemas trabajando y ganándose las habichuelas.

En cuanto a lo otro que dices... pos fueno, pos fale. Comentas cómo han llegado a ser así cuando realmente lo que le importa a la gente es el resultado final.
 
Magnolia dijo:
¿Has razonado y argumentado?¿Podrías quotearme? Es que me lo he perdido...

Que digo que, por favor, haz tu un resumen de los argumentos de los que no somos racistas o no tenemos asco por gitanos o otras cosas. En serio. Será un ejercicio muy útil para todos. Prometo contestar con un resumen de los vuestros, después de comer.
 
Si, todos somos racistas mu malos, que eso es lo que estáis diciendo. Y con imágenes y risitas!!! :palmas

Vassag0 habla con bastante respeto hacia los que pensamos de una forma determinada y se pone en la piel. Cuanta diferencia con el batallón...
 
En este post, por definición, no me he encontrado más que a un racista, así que te ruego que no denomines tan púbermente el término, no vaya a ser que otros reporten como seguramente lo hayas hecho tú.

Lee la última argumentación de Vassag0 y quizá entiendas algo.
 
Magnolia dijo:
Es impresionante, esto. Totalmente de acuerdo contigo, FuE.

Yo, hasta que el post cobre alguna nueva manera de debatir algo con congruencia, me retiro...

Creo que os lo estais diciendo todo vosotros. Yo solo he dicho que si cuando alguien dice tener vivencias de las que vosotros habeis tenido y no pensar del mismo modo que vosotros le decís que miente diréctamente os cargais el debate.

Y tu dices que te largas?No sé, haz lo que creas conveniente pero no digas que no hay congruencia si no se te da la razón per se. Por mi parte lamento que te vayas puesto que creía que se iban acercando posturas. :mutriste
 
Dave, de verdad espero que lo de la universidad no lo hayas dicho por mi, por que vuelvo a repetir, por 20millonesima vez, que solo busco que la gente se comporte como personas, no como animales...
Con respecto a lo de los GODOS NO, crees que he tenido algun problema con algun canario simplemente por el hecho de serlo??? Que pasaria si fuera todos los dias por Mesa y Lopez con una bandera de las palmas cagandome en ella??? Agravaria el tema el hecho de ser GODO??? o si fuera un tinerfeño no le darian las mismas ostias... no es cuestion de sitios, si no de comportamientos...

Quito tinerfeño(por la tirria general entre ellos) y pongo... Conejero te vale?
 
Magnolia dijo:
¿Has razonado y argumentado?¿Podrías quotearme? Es que me lo he perdido...

Como estoy en el curro y me llevaría cosa de dos horas hacerlo, lo dejo para casa. Tenlo por seguro que lo haré. Mientras tanto, me limito a decirte que sigues leyendo lo que te sale de los cojones.

PD: Me refiero, claro está, al acto de recopilar todos los razonamientos que he dado en el post.
 
Pues mira, ahora mismo te he leído eso de "lo que me sale de los cojones" y, chico, ojalá no lo hubiera hecho.
 
No, no lo has entendido, cero, yo no he dicho que tengas problemas o que hagas algun acto, es precisamente eso, la sensacion qe te produce ver eso, Hay alguna pintada racista como en todos los lugares del mundo, pero la mayoria dice GODOS NO, ¿qué te transmite eso?, ¿le has buscado una explicación?, si tú no has hecho nada....
 
Sargento McKamikaze dijo:
Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que hacerse una buena paja.

Tampoco es agradable ver cómo llaman a un amigo "mierda" o "delincuente" o...

A la que quoteas, coge también comentarios de las dos partes que trinquen esto, Sargento. Yo que tú ni me molestaría, pero si te sobra tiempo, disfruta (a tu manera)...
 
Tiberiuz dijo:
Pues no. Se les llama inmigrantes porque se han ido de su pais y han venido a este.

Si, es un razonamiento ... en fín. En agosto vienen muchos inmigrantes a este país. A mi me repugna Ibiza, Benidorm, Canarias, Marbella.
 
Le he buscado la explicacion, y se la he encontrado, (y no odio a los canarios por ello). Esta explicacion que me han dado la gente "mayor" con la que he hablado de esto, es que se debe a que los godos, cuando no habia el tema de las aduanas, venian a "vaciarles", pero no de tabaco y esas mierdas, si no negocios, tierras y demas... Segun ellos siempre ehh... las grandes empresas canarias las dirigen o han dirigido godos por que se aprovecharon de ellos tiempo atras...
Aparte, estan las coletillas de los godos de decir que los canarios son africanos y todas esas payasadas...
 
Fuete, no te confundas con aftermath. Pásate por el post de los centros comerciales y verás que me llama racista por el simple hecho de que no queremos (gran parte del vecindario) que La Gavia se convierta en Parquesur de Leganés, lugar donde los domingos los gitanos lo toman como punto de encuentro y no te dejan ni pasar, ni hablar, ni prácticamente respirar. Y diles algo, que lo puedes llegar a flipar. Por supuesto, varios a por uno...
 
Si es que, hablando de gitanos invadiendo centros comerciales. De frikipedia:

Barrio Cutre, Choni y Gitano

Advertencia, más allá de ese cartel puedes perder la vida
Chonis de la Fortuna en el M40El Barrio de La Fortuna, situado en plena M40, es una mezcla de culturas, mucho mayor que el barrio londinense de Candem. La Fortuna fue fundada a mediados del siglo XX por un grupo de familias desalojadas de Orcasitas y Carabanchel que se dedicaban a recoger basura y al traperismo. El nombre del barrio proviene de un gran currante trapero portugués, en honor a su esposa Fortunata. Según avanzaban los años, el barrio cada vez se hacía más y más cutre, cada vez había más gitanos y las Chonis proliferaban de debajo de las piedras. Personajes pintorescos de todo el mundo y de todas las razas se fueron asentando paulatinamente. Actualmente el barrio cuenta con la no despreciable cantidad de habitantes de 15.000, todos ellos Inmigrantes, Chonis, Peinetas, Gitanos y jóvenes que no tienen dinero para pagarse un piso de más de 30 metros cuadrados.

También hay que destacar que una de las mayores fuentes comerciales fue la instalación de la factoría de Motor Ibérica, actualmente Nissan, aunque van a pegar el cerrojazo en cero coma para poder abrir una frutería de malacatones.

A principios del siglo XXI, no se les ocurre otro cosa a los empresarios madrileños que construirles un centro comercial, llamado Centro Comercial M40, donde las Chonis y los Peinetas pasan los findes, abandonando así toda rutina de acudir a Parquesur, y donde también los gitanos mayores enseñan a los pequeños a robar. Es como su escuela y tan solo tienen que cruzar la carretera para aprender.

En el barrio traperil se encuentra el Parque urbano de Butarque que tiene un lago natural precioso, con un hedor especial, ya que es la cloaca donde van a parar los residuos fecales de Alcorcón. En verano cuando aprieta el calor, los jóvenes retozan en el lago para aliviarse el calor y matar el olor a Choni.

Barrio Cutre, Choni y Gitano disfruta de espacios verdes y forestales, muy singulares que no pertenecen a Leganés, pero están en proceso de invasión y conquista, como son el Parque Presillas de Alcorcón, que pronto pasará a llamarse Parque Presazas de La Fortuna y el Pinar de San José (Carabanchel-Madrid), que pasará a llamarse Pinar de San Canuto. En estos parques es donde los habitantes del barrio hacen botellón por la noche y por el día se fuman canus a mansalva.

Pese a las protestas de las zonas civilizadas de Leganés, se ha empezado a construir una estación de Metrosur en el Barrio Cutre, Choni y Gitano, lo que provocará la invasión masiva de otros centros comerciales como Parquesur del propio Leganés, Parque Oeste de Alcorcón o Loranca de Fuenla
 
Magnolia, te pedía un resumen de los argumentos de tus "contrarios", para ver si realmente los has leído o entendido. Ya veo que no. Es una pena, porque te aseguro que te gustaría mucho leer lo que tenía para decirte como contestación (hace no mucho pensaba de forma parecida a la tuya), pero si tu no pones de tu parte, yo tampoco.

Y claro, si encima me llamas mentiroso y te empeñas en que los demás me vean así, pues peor. Sigue buscando en Google todos los artículos que quieras, sigo sin problemas en mi barrio, sigo sin negar que existan, sigo sin conocer personalmente a nadie que los tenga. Con nadie. Ni gitanos, ni inmigrantes, ni españoles. Sigo saliendo tranquilo a la calle, a cualquier hora, aunque te joda.

Pero todo eso te da igual porque, es mi impresión personal, no quieres ver razones ni argumentos. No has abierto el hilo para debatir, lo has hecho para subir a un púlpito y gritar tus odios, ascos y razones, esperando que muchos te sigan. Pero claro, no todos piensan como tu, aunque te joda. Pues lo siento, así son los foros.

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque, está visto, sólo atiendes a los argumentos de los que te interesan. Y no lo digo sólo por mi caso. Y así no llegamos a ninguna parte.
 
b]Magnolia[/b], te pedía un resumen de los argumentos de tus "contrarios", para ver si realmente los has leído o entendido. Ya veo que no. Es una pena, porque te aseguro que te gustaría mucho leer lo que tenía para decirte como contestación, pero si tu no pones de tu parte, yo tampoco.

No tengo que hacerte resumen de nada, ahí tienes el post. NO soy mayordomo de nadie.

Y claro, si encima me llamas mentiroso y te empeñas en que los demás me vean así, pues peor. Sigue buscando en Google todos los artículos que quieras, sigo sin problemas en mi barrio, sigo sin negar que existan, sigo sin conocer personalmente a nadie que los tenga. Con nadie. Ni gitanos, ni inmigrantes, ni españoles. Sigo saliendo tranquilo a la calle, a cualquier hora, aunque te joda.

No me jode, simplemente me he criado en Carabanchel y sé de lo que hablo. Luego también están los artículos y las estadísticas, claro.

Pero todo eso te da igual porque, es mi impresión personal, no quieres ver razones ni argumentos. No has abierto el hilo para debatir, lo has hecho para subir a un púlpito y gritar tus odios, ascos y razones, esperando que muchos te sigan. Pero claro, no todos piensan como tu, aunque te joda. Pues lo siento, así son los foros.

Tú tampoco quieres ver mis razones y argumentos. Además vives allí. Tú también has manifestado tu postura muy clarísimamente. En cualquier caso, veo muchos que piensan como yo, no son racistas (sí, ya es hora de decirlo, era retórica negativa, ¡sorpresa!) y los que están en contra discuten algo que yo no he dicho con frases lapidarias, chistes o dedos apuntando. Pérmíteme que lo vea como algo revelador. No es que me dé igual, es que por el hecho de decirlo tú haces tuya la única razón...

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque, está visto, sólo atiendes a los argumentos de los que te interesan. Y no lo digo sólo por mi caso. Y así no llegamos a ninguna parte

Creo que aquí se define tu postura perfectamente. En cualquier caso, he hablado con muchas personas aquí y ha sido enriquecedor. NO te pongas como arteria ni lo hagas conmigo..., que en un post tan largo no tiene sentido.

Saludos.
 
Es que argumentos tales como: Como yo no lo sufro, por que los tres que me rodean son ways, no os metais con los pobres gitanos, a medio foro que los sufrimos durante años a diario, no nos valen... Aparte de ese argumento, un intento fallido/estupido de defender un barrio como carabanchel, y un grito progre llamandonos racistas a todos cuando os hemos puesto sobre la mesa amigos, familiares y demas gente extranjera o gitana en nuestros entornos, no os ha valido... la gente se cansa de explicar una y otra vez lo mismo... Los que no atendeis a razones sois vosotros.. Otros con vuestro mismo punto de vista, han sabido a que nos referimos, y han obviado el llamarnos racistas, como habeis hecho tu y otros... Luego, de 27 pags de hilo, tendremos unas 4 sumando todos vuestros estupi/gracia posts... asi que, que esperais obtener...
 
Magnolia dijo:
No tengo que hacerte resumen de nada, ahí tienes el post. NO soy mayordomo de nadie.

No has entendido nada, una lástima. No es ponerte de mayordomo, es que te pido que me demuestres que has leído y entendido a todos. Ya veo que no.

Magnolia dijo:
No me jode, simplemente me he criado en Carabanchel y sé de lo que hablo. Luego también están los artículos y las estadísticas, claro.

Pero yo te digo que yo, YO, no he tenido problemas ni nade de mi entorno y me dices que no te lo crees. Me llamas mentiroso porque, en el fondo, te jode que alguien rompa tu discurso apocalíptico.

Magnolia dijo:
Tú tampoco quieres ver mis razones y argumentos.

No es cierto, ya te digo que te entiendo, que hace no mucho pensaba como tu y que, aunque no lo creas, pensábamos prácticamente igual.

Magnolia dijo:
NO te pongas como arteria ni lo hagas conmigo...

No lo hago en absoluto, no eres tan importante.
 
No has entendido nada, una lástima. No es ponerte de mayordomo, es que te pido que me demuestres que has leído y entendido a todos. Ya veo que no.

Este es el momento que te digo que lo que dices me quieres que haga me parece una soberana chorrada y, obviamente, no pensaba hacerlo ni invertir un segundo en ello. A ver si así te queda claro...

Pero yo te digo que yo, YO, no he tenido problemas ni nade de mi entorno y me dices que no te lo crees. Me llamas mentiroso porque, en el fondo, te jode que alguien rompa tu discurso apocalíptico.

No sé de qué carajo de jodiendas y apocalipsis hablas, pero ya te digo que viviendo allí no me extraña nada de este quote. Yo lo tengo muy claro, tú también...

No es cierto, ya te digo que te entiendo, que hace no mucho pensaba como tu y que, aunque no lo creas, pensábamos prácticamente igual.

He tenido 32 años para madurarlo, tranquilo..., es una respuesta reflexionada.

No lo hago en absoluto, no eres tan importante.

Pues debate de una vez y deja de perseguirme.
 
Magnolia dijo:
Este es el momento que te digo que lo que dices me quieres que haga me parece una soberana chorrada y, obviamente, no pensaba hacerlo ni invertir un segundo en ello. A ver si así te queda claro...

No esperaba mas de ti pero, había que intentarlo.

Magnolia dijo:
No sé de qué carajo de jodiendas y apocalipsis hablas, pero ya te digo que viviendo allí no me extraña nada de este quote. Yo lo tengo muy claro, tú también...

Pues que según tu, Carabanchel es un campo de batalla y que mi opinión -totalmente contraria-, tiene menos valor. En eso se resume.

Magnolia dijo:
Pues debate de una vez

Llevo tiempo haciéndolo aunque, como no digo lo que quieres leer, no lo ves.

Magnolia dijo:
deja de perseguirme

Te repito que no eres tan importante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie