Si es que, hablando de gitanos invadiendo centros comerciales. De frikipedia:
Barrio Cutre, Choni y Gitano
Advertencia, más allá de ese cartel puedes perder la vida
Chonis de la Fortuna en el M40El Barrio de La Fortuna, situado en plena M40, es una mezcla de culturas, mucho mayor que el barrio londinense de Candem. La Fortuna fue fundada a mediados del siglo XX por un grupo de familias desalojadas de Orcasitas y Carabanchel que se dedicaban a recoger basura y al traperismo. El nombre del barrio proviene de un gran currante trapero portugués, en honor a su esposa Fortunata. Según avanzaban los años, el barrio cada vez se hacía más y más cutre, cada vez había más gitanos y las Chonis proliferaban de debajo de las piedras. Personajes pintorescos de todo el mundo y de todas las razas se fueron asentando paulatinamente. Actualmente el barrio cuenta con la no despreciable cantidad de habitantes de 15.000, todos ellos Inmigrantes, Chonis, Peinetas, Gitanos y jóvenes que no tienen dinero para pagarse un piso de más de 30 metros cuadrados.
También hay que destacar que una de las mayores fuentes comerciales fue la instalación de la factoría de Motor Ibérica, actualmente Nissan, aunque van a pegar el cerrojazo en cero coma para poder abrir una frutería de malacatones.
A principios del siglo XXI, no se les ocurre otro cosa a los empresarios madrileños que construirles un centro comercial, llamado Centro Comercial M40, donde las Chonis y los Peinetas pasan los findes, abandonando así toda rutina de acudir a Parquesur, y donde también los gitanos mayores enseñan a los pequeños a robar. Es como su escuela y tan solo tienen que cruzar la carretera para aprender.
En el barrio traperil se encuentra el Parque urbano de Butarque que tiene un lago natural precioso, con un hedor especial, ya que es la cloaca donde van a parar los residuos fecales de Alcorcón. En verano cuando aprieta el calor, los jóvenes retozan en el lago para aliviarse el calor y matar el olor a Choni.
Barrio Cutre, Choni y Gitano disfruta de espacios verdes y forestales, muy singulares que no pertenecen a Leganés, pero están en proceso de invasión y conquista, como son el Parque Presillas de Alcorcón, que pronto pasará a llamarse Parque Presazas de La Fortuna y el Pinar de San José (Carabanchel-Madrid), que pasará a llamarse Pinar de San Canuto. En estos parques es donde los habitantes del barrio hacen botellón por la noche y por el día se fuman canus a mansalva.
Pese a las protestas de las zonas civilizadas de Leganés, se ha empezado a construir una estación de Metrosur en el Barrio Cutre, Choni y Gitano, lo que provocará la invasión masiva de otros centros comerciales como Parquesur del propio Leganés, Parque Oeste de Alcorcón o Loranca de Fuenla