¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juanvier dijo:
Yo he visto a niños inmigrantes con becas de comedor y sus padres con BWV de esos caros...
Adelante con el Feedback...

Coño! se adaptan a las costumbres españolas!!!
 
Hallowed dijo:
No te falta razón, pero no se diluirán nunca mientras se les señale con el dedo por ser gitanos, porque el que se les ataque desde varios puntos de la sociedad no hace mas que unirlos y encerrarlos en su mundo. Para los inmigrantes igual. Para la integración -necesaria para todos-, todos tenemos que poner de nuestra parte..


Me quoteo

Tiberiuz dijo:
Nadie pide que se dejen del todo su cultura sino que hagan el esfuerzo de aceptar la nuestra. Y no se les debe olvidar que si nosotros aceptamos la suya es porque queremos y nos apetece. No tenemos porqué hacerlo. Y si lo hacemos es para allanar el camino. Los obligados son ellos, no nosotros.

Algo de esfuerzo debemos hacer pero los realmente obligados a ellos son los inmigrantes. Por su bien. Y no parecen haberse dado cuenta.
 
Hallowed dijo:
Tiberiuz dijo:
Algo de esfuerzo debemos hacer pero los realmente obligados a ellos son los inmigrantes. Por su bien. Y no parecen haberse dado cuenta.

Hablas como si nosotros no tuviéramos ningún beneficio con su presencia aquí...

Evidentemente que tenemos beneficio. Y por eso ellos tienen los mismos derechos que nosotros. Incluso les vamos a dar el derecho a votar en las municipales.
 
Tengo curiosidad porque es algo que desconozco: ¿alguna referencia de otros países donde la inmigración esté funcionando mejor que aquí? Porque siempre que se habla de planes de integración dan la sensación de que no existe ningún otro modelo foráneo al que imitar...
 
Tiberiuz dijo:
Evidentemente que tenemos beneficio. Y por eso ellos tienen los mismos derechos que nosotros. Incluso les vamos a dar el derecho a votar en las municipales.

Hombre, algunos de los derechos que tienen son eso de los derechos humanos... Y me parece bien que voten, por cierto.

Sargento McKamikaze dijo:
Tengo curiosidad porque es algo que desconozco: ¿alguna referencia de otros países donde la inmigración esté funcionando mejor que aquí? Porque siempre que se habla de planes de integración dan la sensación de que no existe ningún otro modelo foráneo al que imitar...

Canadá es, según dicen, el mejor ejemplo. No conozco ese país, así que no puedo opinar.
 
Bueno, la zona que yo he visitado de Canadá la inmigración está en guetos, el barrio chino, el barrio italiano, el barrio portugués... De hecho en USA también los hay.
 
TheReeler dijo:
Bueno, la zona que yo he visitado de Canadá la inmigración está en guetos, el barrio chino, el barrio italiano, el barrio portugués... De hecho en USA también los hay.

Lo que me han contado es que la inmigración allí está muy bien en el sentido de que los trámites para entrar en condiciones son mucho mas rápidos que aquí y que casi no hay inmigrantes ilegales.

A ver si este año puedo por fin conocer Canadá. :gano
 
Yo lo que no he acabado de entender muy bien, al hilo de las provocaciones y todo eso, es qué sentido tiene abrir un post -con un título que ya es en sí mismo una pregunta- recabando la opinión del resto de foreros sobre un tema en concreto (de actitud personal del forero que lo abre), que dicha pregunta tenga dos posibles respuestas (con matices, si se quiere, pero dos: Sí y NO) y que el resultado de que optes por una de ellas -la correcta, para más inri- sea que el mismo que preguntaba se mosquee y se líe a decirte de todo!
:?
Es como si yo me voy a la sección de cacharros y abro un post que se titule "ME HE COMPRADO UN TV FIRSTLINE EN CARREFOUR, ¿QUÉ OS PARECE?", y cuando alguien me responde diciendo que he tirado el dinero porque esa tele es malísima y habría sido mucho mejor un SONY BRAVIA voy yo y le suelto "¡pero tío, tú estás tonto o qué te pasa!?, ¿no ves que mis circunstancias personales me impiden semejante desembolso!!!, ¡¡¡valiente señorito capitalista niñodepapá estás hecho!!!".
:preocupado Vaya, que sería cuando menos un poco rarito.
Debe ser una nueva moda que consiste en expandir las formas de "cinefilia" por todo el foro:
-¿Qué os parece tal peli?
-A mí me ha gustado.
-Pues entonces no tienes ni puta idea de cine.
-Lo siento.

...ya me entendéis.
 
Si Lao, te entendemos, pero escudarse en el título del post para contar esto es de tristes, más que nada porque sabes como funcionan las cosas aquí en el foro este y es ponerse a hablar de la filosofía platónica y salir a relucir ZP y Aznar a las 4 páginas.
LA pregunta es una manera como otra cualquiera de iniciar un debate....
Pero vamos, yo no se si serías más feliz cambiando el título del post a "Racismo, integración, inmigración : debatamos", pero todo es proponerselo a los moderadores o lo mismo Magnolia hasta lo cambia y todo.
 
TheReeler dijo:
El permiso de trabajo en Canadá es mucho más jodido de conseguir que en los USA, así que imagínate.

Los que me cuentan de Canadá fueron allí como estudiantes, no tengo idea de los trámites de trabajo.

Dr.Lao, lo veo igual que tu. No encuentro el sentido a hacer una pregunta cuando una de las dos respuestas posibles te va a hacer entrar en cólera.
 
Es que aquí no han salido ni ZP ni Aznar. Nos hemos limitado (al principio, antes de que se calentara la cosa) a hacer lo que se nos pedía: contestar la pregunta. Si resulta que lo que quería Mo era un "naaa, tranquilo... eres normal, eso no es racismo ni es ná!", y que cualquier otra cosa no le iba a gustar, ...para qué coño pregunta!?
 
Lo de Aznar y ZP era un EJEMPLOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y ya me reitero en lo de antes, creo yo (que no lo se) que la pregunta era una manera de iniciar un post sobre el racismo... ¿qué buscara compadreo como tu dices? es posible, pero que ¿despues de 29 páginas salgas ahora con esto? pues no se Lao, la verdad, es que después de 29 páginas con el debate que estamos teniendo ya como que no tiene sentido ninguno hacer esa reflexión.
 
La reflexión la hago ahora, después de que a lo largo de esas 29 páginas me haya dicho que no le doy argumentos, que soy un demagogo y un buenrollista, que agradecería que me fuera un rato a pasear y que no tengo ninguna gracia por no sé qué de Indy IV. Hasta ese momento le decíamos lo que pensábamos de su actitud y cuáles eran nuestras experiencias personales sobre el tema de los gitanos (que por cierto, parece que tampoco se las creía).

En fin, oye... que da igual. Ya lo sé para la próxima.
 
Es que Indy IV gracia gracia no tiene :juas

Y sí, para la próxima ya lo sabes... vamos, yo en cuanto vi el título del post ya sabía de lo que iba a ir el tema y que iba a acabar como el rosario de la aurora.
 
Dr.Lao dijo:
Hasta ese momento le decíamos lo que pensábamos de su actitud y cuáles eran nuestras experiencias personales sobre el tema de los gitanos (que por cierto, parece que tampoco se las creía).

Esto ha sido, después de la crueldad de uno de los participantes, lo peor del hilo.

Y, por cierto, Indiana Jones IV es mas mala que el hambre. :juas
 
Juanvier dijo:
Y sí, para la próxima ya lo sabes... vamos, yo en cuanto vi el título del post ya sabía de lo que iba a ir el tema y que iba a acabar como el rosario de la aurora.
Pues nada, ...siga la fiesta! Que alguien se anime a abrir uno de "¿SOY HOMÓFOBO?"




...pero luego no os quejéis. :disimulo
 
Juanvier dijo:
Tas quedao sin amigo Halloweed, has nombrado al anticristo para Lao... :juas :juas :juas :juas

lo cierto es que entre eso y su opinión de los centros comerciales la cagada es tan grande como el somb :wc rero de un picador.
 
El post ese de los centros comerciales me lo he perdido.


¿Vale la pena que entre? :diablillo
...o ya está todo el pescado vendido?
 
Juanvier dijo:
Tas quedao sin amigo Halloweed, has nombrado al anticristo para Lao... :juas :juas :juas :juas

Ya lo siento, pero la decepción que sentí al verla no la perdonaré nunca. :juas

Dr.Lao dijo:
Pues nada, ...siga la fiesta! Que alguien se anime a abrir uno de "¿SOY HOMÓFOBO?"

Es curioso, entre la gente que conozco, está muy mal visto decir maricón de mierda, pero es hasta plausible decir sudaca... Me parecen dos actitudes de zafios ignorantes pero el que no te gusten los homosexuales puede entenderse mas (no lo defiendo en absoluto, ojo) por el tema de la religión...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie