Hal
limitado, que no enano
- Reacciones
- 4.133
Juanvier dijo:Yo he visto a niños inmigrantes con becas de comedor y sus padres con BWV de esos caros...
Adelante con el Feedback...
Coño! se adaptan a las costumbres españolas!!!
Juanvier dijo:Yo he visto a niños inmigrantes con becas de comedor y sus padres con BWV de esos caros...
Hal dijo:Juanvier dijo:Yo he visto a niños inmigrantes con becas de comedor y sus padres con BWV de esos caros...
Coño! se adaptan a las costumbres españolas!!!
Hallowed dijo:No te falta razón, pero no se diluirán nunca mientras se les señale con el dedo por ser gitanos, porque el que se les ataque desde varios puntos de la sociedad no hace mas que unirlos y encerrarlos en su mundo. Para los inmigrantes igual. Para la integración -necesaria para todos-, todos tenemos que poner de nuestra parte..
Tiberiuz dijo:Nadie pide que se dejen del todo su cultura sino que hagan el esfuerzo de aceptar la nuestra. Y no se les debe olvidar que si nosotros aceptamos la suya es porque queremos y nos apetece. No tenemos porqué hacerlo. Y si lo hacemos es para allanar el camino. Los obligados son ellos, no nosotros.
Tiberiuz dijo:Algo de esfuerzo debemos hacer pero los realmente obligados a ellos son los inmigrantes. Por su bien. Y no parecen haberse dado cuenta.
Hallowed dijo:Tiberiuz dijo:Algo de esfuerzo debemos hacer pero los realmente obligados a ellos son los inmigrantes. Por su bien. Y no parecen haberse dado cuenta.
Hablas como si nosotros no tuviéramos ningún beneficio con su presencia aquí...
Tiberiuz dijo:Evidentemente que tenemos beneficio. Y por eso ellos tienen los mismos derechos que nosotros. Incluso les vamos a dar el derecho a votar en las municipales.
Sargento McKamikaze dijo:Tengo curiosidad porque es algo que desconozco: ¿alguna referencia de otros países donde la inmigración esté funcionando mejor que aquí? Porque siempre que se habla de planes de integración dan la sensación de que no existe ningún otro modelo foráneo al que imitar...
TheReeler dijo:Bueno, la zona que yo he visitado de Canadá la inmigración está en guetos, el barrio chino, el barrio italiano, el barrio portugués... De hecho en USA también los hay.
TheReeler dijo:El permiso de trabajo en Canadá es mucho más jodido de conseguir que en los USA, así que imagínate.
Dr.Lao dijo:Hasta ese momento le decíamos lo que pensábamos de su actitud y cuáles eran nuestras experiencias personales sobre el tema de los gitanos (que por cierto, parece que tampoco se las creía).
Pues nada, ...siga la fiesta! Que alguien se anime a abrir uno de "¿SOY HOMÓFOBO?"Juanvier dijo:Y sí, para la próxima ya lo sabes... vamos, yo en cuanto vi el título del post ya sabía de lo que iba a ir el tema y que iba a acabar como el rosario de la aurora.
Juanvier dijo:Tas quedao sin amigo Halloweed, has nombrado al anticristo para Lao...
Juanvier dijo:Tas quedao sin amigo Halloweed, has nombrado al anticristo para Lao...
Dr.Lao dijo:Pues nada, ...siga la fiesta! Que alguien se anime a abrir uno de "¿SOY HOMÓFOBO?"
aftermath dijo:Juanvier dijo:Tas quedao sin amigo Halloweed, has nombrado al anticristo para Lao...
lo cierto es que entre eso y su opinión de los centros comerciales la cagada es tan grande como el somb rero de un picador.