¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues nada hombre, seamos seres civilizados y tiremos la valla de Melilla. Que pasen, que pasen... Pongamos aviones para traernos a toda la población del Congo Belga, y cientos de 747 para hacer lo mismo con sudamerica. Si por buen rollito y solidarios que no sea.
 
seakermdc dijo:
(y lo peor de todo, que pese a no haber aportado nada aquí en este país le damos médico gratis)
Obviamente, tendría que haber un tío que les pegara un tiro a los más graves para que no sufran y mostrar así algo de humanidad (previo pago de 10€ para la munición off course :doh )
 
Y eso no quita que desprecie también a quienes somos por como somos. Como personas y como sociedad también creo que los españoles somos de lo peor. Por eso cada vez que sale la gente fuera se viene con una lección de vida.

Enjuto, vete a Rumanía a pedir humanidad. Pide allí médico gratis si te pones malo. A ver que tal.
 
Yo he visto a un inmigrante comerse un martillo para, acto seguido, lanzarlo por el ano a tal velocidad que destrozó la cara y la vida de una niña (muy niña) española. Sigamos con el feedback.
 
Tiberiuz dijo:
Me parece increible que digais que se pueden tener motivos, justificaciones o argumentos para odiar a una raza o etnia.

:notok

No se trata de su validez, sino de su misma existencia.

Eso si es racismo, creer que puede haber argumentos para odiarles

Pues no sabría que decir. Siempre he sido de la idea que justificar el odio generalizado a toda una etnia o raza, era síntoma inequívoco de racismo.

Luego al tiempo he tenido un amigo Kurdo y otro Libanes... Ambos odiaban de forma generalizada a otra raza, incluso entre ellos si se hubiesen conocido. Sabiendo las historias individuales de cada uno... no los tildaría de racistas.

Aunque su odio estaba argumentado, yo no comparto (compartía) su visión. Podía entender su dolor y su odio, pero no compartirlo.
Por ello creo que puede existir un odio contra una raza, que gracias a su argumentación no es racismo. Es impotencia, ira, odio... Pero no por que los otros sean diferentes, sino por las vivencias de cada persona.
 
Claro, pero dentro de la argumentación puede no tener cabida el razocinio. Es algo pasional y visceral que comprendo, pero que en una sociedad civilizada no tiene razón alguna.
 
Dentro de esta sociedad suicida del buen rollito y las buenas maneras "all right" es que me parece inconcedible que alguien vea justo que por la cara bonita a un inmigrante que no cotiza (eso no quiere decir que viva del aire) se le atienda y se le hagan pruebas con cargo a todos los españoles que mantenemos ese sistema. Desde el momento en que eso se permite el sistema se tambalea y cae. Pero antetodo ayudemos a los inmigrantes. Paguemos operaciones de cambio de sexo a un rumano sin recursos. Delemos la mano para que vean que en este país no se discrimina, todo lo contrario, nos hacemos el Hara Kiri para dejarles nuestra tierra.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Claro, pero dentro de la argumentación puede no tener cabida el razocinio. Es algo pasional y visceral que comprendo, pero que en una sociedad civilizada no tiene razón alguna.

Exactamente.

El problema es que el "racismo" es un ente semántico. Cero que es algo tan abstracto que aplicado a determinados actos o personas seria difícil determinar de forma inequívoca si es o no racismo.
 
Yo he visto a putas inmigrantes vivir como reinas en mansiones mientras algunos españoles tienen que vivir en agujeros infectos, indignos de un español. Lo vi en la tele. Que no pare el feedback!
 
Por eso V-mann, antetodo los inmigrantes a vivir bien... Les regalamos un piso del IVIMA si un petardo se ha llevado a un par de los suyos... Además no hace falta que pasen por un sorteo ni nada, se les da mientras que españoles con todos los papeles y todas las movidas hechas se quedan sin casa ya que decidieron que los gitanos que viven junto a ese arroyo llenándolo de mierda tuviesen un techo y puedan sembrar sus patatas en una bañera. Por favor...
 
seakermdc dijo:
Dentro de esta sociedad suicida del buen rollito y las buenas maneras "all right" es que me parece inconcedible que alguien vea justo que por la cara bonita a un inmigrante que no cotiza (eso no quiere decir que viva del aire) se le atienda

Lo mejor es dejarlo morir.
 
Vassag0 dijo:
El problema es que el "racismo" es un ente semántico. Cero que es algo tan abstracto que aplicado a determinados actos o personas seria difícil determinar de forma inequívoca si es o no racismo.

Ahí está el quid de la cuestión. Muchas discusiones habidas y por haber han sido por interpretaciones equívocas de los emisores/receptores.
 
Bueno..., pues cinco páginas después la única conclusión clara que saco es que se me acusa de demagogo y simplista por decir que no puedes juzgar a todo un colectivo por los actos de un porcentaje de sus integrantes, con el poderoso argumento de que existe la sensación general de que la mayoría de esos integrantes se comporta mal (...por lo que, ante la duda, mejor sería que desaparecieran todos).
No sé si dejarme arrastrar por esta linea de "pensamiento", en cuyo caso tendría que afirmar -y contárselo a cualquiera que me lo preguntara- que nosolohd es indudablemente un foro racista, ya que existe la sensación de que un porcentaje de sus miembros (bastante elevado) defiende ideas racistas (...por lo que, ante la duda, mejor sería cerrarlo entero).

Agradezco a Mo la brillante idea de abrir un post con este tema. Ha resultado de lo más esclarecedor.


:lloro
 
Les regalamos un piso del IVIMA si un petardo se ha llevado a un par de los suyos...

es más,... yo creo que se dejaron matar expresamente para conseguir el piso. Eso parece ser una costumbre muy inmigrante (No tengo pruebas de ello, pero no matemos el feedback)
 
seakermdc dijo:
Dentro de esta sociedad suicida del buen rollito y las buenas maneras "all right" es que me parece inconcedible que alguien vea justo que por la cara bonita a un inmigrante que no cotiza (eso no quiere decir que viva del aire) se le atienda y se le hagan pruebas con cargo a todos los españoles que mantenemos ese sistema. Desde el momento en que eso se permite el sistema se tambalea y cae. Pero antetodo ayudemos a los inmigrantes. Paguemos operaciones de cambio de sexo a un rumano sin recursos. Delemos la mano para que vean que en este país no se discrimina, todo lo contrario, nos hacemos el Hara Kiri para dejarles nuestra tierra.

Lo mismo es aplicable a todo estudiante o niño por muy español que sea, o amas de casa que no han cotizado en su vida, o gente que ha trabajado cobrando en negro desde hace tanto que ni se acuerdan...

El no dejar morir/sufrir a alguien porque no tenga dinero me parece una de las cosas más justas que se pueden hacer.
 
seakermdc dijo:
Les regalamos un piso del IVIMA si un petardo se ha llevado a un par de los suyos...

De lo más asqueroso que he leído en mi vida. Si se van a permitir este tipo de comentarios, aquí me bajo.
 
Bien, en ese caso hay gente que cotiza por ellos comos sus padres o su marido y como beneficiarios están refelejados. En el caso de los inmigrantes muy dificil verlos que se pongan como beneficiarios de sus familiares directos.

Por cierto por que no poneís lo que he dicho después tanto que nos mola citar. Me molesta que un HP de ETA se cargue a un par de ecuatorianos que esperan dormidos en un parking a que llegue en un avión. Ahora bien, eso tendrá seguros y demás, no pisos de la Comunidad de Madrid y un acto con Esperanza Aguirre para darles una vivienda mientras que a un español no le dan nada muchas veces por serlo. Pero vamos lo mismo pasa con la discriminación positiva y demás en otros y muchos temas que hacen que escupa en la palabra libertad tal y como se usa ahora.

Y no, los inmigrantes que chupan de la seguridad social no se estan muriendo. En algunos casos estan aquí de visita dos meses y se marchan con todos los reconocimientos y pruebas hechas. ¿Sabeis que eso vale dinero que esa alma de Dios no paga? Pero ya lo he dicho más arriba. Adelante, adelante, dejemos todo patas arriba. Mostremos el buen rollito.
 
seakermdc dijo:
Y no, los inmigrantes que chupan de la seguridad social no se estan muriendo. En algunos casos estan aquí de visita dos meses y se marchan con todos los reconocimientos y pruebas hechas. ¿Sabeis que eso vale dinero que esa alma de Dios no paga? Pero ya lo he dicho más arriba. Adelante, adelante, dejemos todo patas arriba. Mostremos el buen rollito.
Los presupuestos en sanidad son gestionados por las diferentes comunidades autónomas. ¿No conoces a ningún ciudadano español que vaya a operarse o a la consulta a Madrid aunque viva en Extremadura? Porque en Madrid hay más medios y más hospitales.

Es exáctamente el mismo engaño. Claro que conozco a gente que lo hace. Pero lo que hay que hacer es intentar que no lo hagan no matar al sistema.
 
Yo he visto a una inmigranta de las azules follarse un parquímetro hasta quedarse preñada para que así le den un piso, y ya luego en el edificio los vecinos viven fatal porque siempre se encuentran zonas azules en los descansillos de sus puertas.
 
Prefiero que cualquier aprovechado chupe de la Seguridad Social. A cometer el error de no dar asistencia a una persona que la necesita.

Creo que cara duras, estafadores y mangantes los hay dentro de todas las razas, nacionalidades y etnias. Pero no por ello debemos pasarnos por el arco los derechos humanos.

A mí personalmente no me llena de orgullo ver la bandera de donde vivo, o las operaciones militares para recuperar una roca perdida en el mar.

Me siento orgulloso de vivir en este país cuando veo cosas como las de hace un par de años, cuando decenas de bañistas corriendo para socorrer un cayuco lleno de inmigrantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie