¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Magnolia dijo:
Repito a los que tengan dudas y están en contra (que supongo que no habrá muchos), CArabanchel tiene el río que su agua suena. Os lo dice uno que se conoce el barrio de cabo a rabo. Lo otro que te quieran vender es una defensa ciega y, con seguridad, propia de estar viviendo allí...

Haced caso a Magnolia, cuanta menos gente venga al barrio, ¡más sitios para aparcar! :yes
 
Las tonterias que se habran dicho en este hilo para no contestar con "algo" a lo que llevamos exponiendo 17 pags... es increible...

Toshiro, que tu te tomes una "exageracion" como el peor acto del planeta, no va a solucionar todos los PROBLEMAS que aqui se han expuesto con dichos colectivos. Que si, que ya os habeis reido agusto de mi, me parece genial, eso me pasa por "calentarme"... Si yo no te he hechado nada en cara, pero que defendais los datos a ULTRANZA para reiros de mi y luego con ellos en la mano no querais ver lo incontestable...
 
Hallowed dijo:
Magnolia dijo:
Repito a los que tengan dudas y están en contra (que supongo que no habrá muchos), CArabanchel tiene el río que su agua suena. Os lo dice uno que se conoce el barrio de cabo a rabo. Lo otro que te quieran vender es una defensa ciega y, con seguridad, propia de estar viviendo allí...

Haced caso a Magnolia, cuanta menos gente venga al barrio, ¡más sitios para aparcar! :yes
Pues fuera de bromas es lo que más asco me daba de largo de vivir en carabanchel... joder, me tiraba una hora!!!
 
Toshiro, no te pongas fantástico anda, que no ha puesto en tela de juicio a nadie...
El ha visto unos datos y los ha interpretado mal y de ahí sus conclusiones erróneas... y luego
tu te has puesto más fantástico y "pedante" que de costumbre... pareces un político.
 
Enjuto dijo:
Hallowed dijo:
Magnolia dijo:
Repito a los que tengan dudas y están en contra (que supongo que no habrá muchos), CArabanchel tiene el río que su agua suena. Os lo dice uno que se conoce el barrio de cabo a rabo. Lo otro que te quieran vender es una defensa ciega y, con seguridad, propia de estar viviendo allí...

Haced caso a Magnolia, cuanta menos gente venga al barrio, ¡más sitios para aparcar! :yes
Pues fuera de bromas es lo que más asco me daba de largo de vivir en carabanchel... joder, me tiraba una hora!!!
Pues a ver si con la campaña de Magnolia se va la mitad de la gente y hay mas sitio para el coche. :juajua
 
Seguro que te as ido a un barrio lleno de gitanos e inmigrantes, que normalmente no tienen coche y aparcas de puta madre...

Bueno hay dos tipos, los que no tienen coche, y los que tienen cochazos...
 
baiano dijo:
Juanvier dijo:
A ver, el de las explicaciones de EGB y del niño de 4 años...
Sí, si ahora hay que explicar que a la mujer no hay que menospreciarla, ni lapidarla, ni que sea tu fiel sirviente para toda la vida...
Vamos, que ahora habrá que explicar ahora porque la cultura talibán es peor que la cultura occidental...
Tu si que eres de traca...

tus razonamientos no son de 4º de EGB, cierto. Máximo son de primero de párvulos.

coge ejemplos pares, no busques el extremismo para hacer la caricatura sencilla y bastarda, por favor. Es como decir que un bocadillo de salchichón es una mierda pq lo comparas con una tostada con micuit.


Ahhh, pero los niños de párvulos hacen estos razonamientos? no sabía yo eso, oiga...
Joder, como te ha escocido como para tener que escribir con un multinick.
 
Todas vuestras madres son unas putas.

No os lo toméis a mal, es una sencilla exageración; algunas mujeres son putas y vuestras madres son mujeres, simplemente he malinterpretado las cantidades y he llegado a una conclusión errónea.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Todas vuestras madres son unas putas.

No os lo toméis a mal, es una sencilla exageración; algunas mujeres son putas y vuestras madres son mujeres, simplemente he malinterpretado las cantidades y he llegado a una conclusión errónea.

Eso incluye a la tuya?
 
Hola a todos,

Os pediría que TODOS moderáramos un poco el tono en el que se están escribiendo los mensajes en este hilo.

No veo necesidad de utilizar depende de qué expresiones para hablar sanamente con los demás foreros sobre cualquier tema.

Además, el tono en que se dicen las cosa puede ser la base a la hora de entender un mensaje de una manera o de otra. Así que creo que se debería controlar un poco, para evitar discusiones tontas.

Somos ya mayorcitos para que tenga que veniros yo a enseñaros modos, así que confío en que vosotros solos sabreis debatir de forma sana, sin provocar y de forma constructiva.

Gracias.
 
FuETeZiTo dijo:
Seguro que te as ido a un barrio lleno de gitanos e inmigrantes, que normalmente no tienen coche y aparcas de puta madre...

Bueno hay dos tipos, los que no tienen coche, y los que tienen cochazos...

Has inaugurado mi lista de ignorados, enhorabuena.
 
Ah, pero ha sido con ese post??? Yo pensaba que habia sido con el anterior, con ese donde te pedia argumentos y tu has pasado directamente... como no los tienes o no los sabes exponer... pero tranquilo, que sera reciproco...
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Todas vuestras madres son unas putas.

No os lo toméis a mal, es una sencilla exageración; algunas mujeres son putas y vuestras madres son mujeres, simplemente he malinterpretado las cantidades y he llegado a una conclusión errónea.


Básicamente es la lógica que se está haciendo por aquí, así que sí, tendré que asumir que mi madre también es puta. Justos por pecadores, así ha sido siempre...
 
Sargento McKamikaze dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":1cojx9nj]Todas vuestras madres son unas putas.

No os lo toméis a mal, es una sencilla exageración; algunas mujeres son putas y vuestras madres son mujeres, simplemente he malinterpretado las cantidades y he llegado a una conclusión errónea.


Básicamente es la lógica que se está haciendo por aquí, así que sí, tendré que asumir que mi madre también es puta. Justos por pecadores, así ha sido siempre...[/quote:1cojx9nj]


¿Quien ha dicho aquí que todos los inmigrantes son delincuentes?
Excepto Fuetzetizo (por el desliz de las cifras), nadie.
 
Como se nota que los gitanos no os atracaban... casualmente aquí siempre eran ellos. Jamás he tenido problemas con otra gente, salvo con los jinchos. Me repatean no por la raza, sino por lo que hacen y lo que han echo. Porque ni un blanco, ni un amarillo ni un negro me han puesto una navaja en el cuello. Y gitanos buenos, hay pocos. Los hay, esta claro, que quieran integrarse. Pero la mayoría no lo hace. No creo que sea tan difícil de verlo no?

Pero claro, quien dice esto es un racista y tal.... para cuando la palabras "eres un nazi"?
 
Sargento McKamikaze dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":1ga35oyt]Todas vuestras madres son unas putas.

No os lo toméis a mal, es una sencilla exageración; algunas mujeres son putas y vuestras madres son mujeres, simplemente he malinterpretado las cantidades y he llegado a una conclusión errónea.


Básicamente es la lógica que se está haciendo por aquí, así que sí, tendré que asumir que mi madre también es puta. Justos por pecadores, así ha sido siempre...[/quote:1ga35oyt]


A mi también me ha gustado mucho esa parte del fascinante discurso del amigo. :diablillo
 
KLopeK dijo:
Y gitanos buenos, hay pocos. Los hay, esta claro, que quieran integrarse. Pero la mayoría no lo hace. No creo que sea tan difícil de verlo no?

Lo que pasa es que esas afirmaciones tan de andar por casa no son válidas porque no conoces a todos los gitanos como para hablar de cantidades. Di que los que tu conoces son malos, pero no hables en general porque, para ello, tendrías que conocerlos a todos. O eso, o hablas sin base, que también se puede hacer.
 
El debate se ha simplificado de una manera asombrosa. Increíble. Así que no se si merece la pena escribir. Por mi parte, que quede claro que no tengo nada en contra de los musulmanes ni los gitanos ni nadie, pero que hay costumbres que JAMÁS voy a aceptar, y que creo sinceramente, que la para que exista una integración, debe tb de existir un esfuerzo por quien viene para integrarse y para abandonar ciertas costumbres que aquí no se deberían de permitir, como por ejemplo, la del velo. Que es muy hipócrita, como hacen algunos (no digo en este foro), criticar todo el santo día a la Iglesia y por otra parte dedicarse a defender la integridad cultural de otros pueblos que vienen, incluyendo costumbres, totalmente ligadas a su manera de entender la religión, anacrónicas y discriminadoras.

Y queda claro que he conocido a gente de muchas culturas, como musulmanes de todo tipo, judíos, hindúes, gitanos, etc... Así que por mi parte, estoy totalmente seguro que mi actitud no es racista.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Como se nota que los gitanos no os atracaban...

Tanto como moros, negros, españoles... En definitiva, cualquiera que tuviera ganas de atracarme. Lo que no entiendo es por qué das por hecho cosas que no conoces.

El que, el no haber vivido en una ciudad grande? pues si, no vivo en una ciudad grande. A mi casualmente no me ha atracado ningún español, ni ningún moro, ni ningún negro.... me atracaban los GITANOS. SI, LOS GITANOS. Y con movidas de comisaria, y no poder salir de mi casa en un tiempo, asi es que Sargento, no me digas que "cosas que no conozco", anda.

Casualmente SIEMPRE los gitanos, EN MI CASO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie