¿Thermomix? (y alternativas)

¿Se sabe cómo se va a hacer con las recetas electrónicas, cómo se actualizan...?
 
Claro, comprando más libros digitales.
:ok

Ya ha salido la de 100 recetas económicas que es un lujazo de libro.

Esto hasta que llegue el crack catacrack que abra la protección de la thermomix y se pueda meter en un pendrive todas las recetas que uno quiera modificadas al gusto del consumidor.
 
Debería haber, si no lo hay ya, un libro o pagina donde le digas que tienes y te proponga platos...
Para esos dias que abres la nevera y no ves nada para hacer.
 
Ayer probé de hacer la receta que aparece en la portada de la revista de Navidad y un desastre... una masa viscosa ... eso sí, como "de perdidos al río", al horno que lo metí todo, dejé que "creciera" y media horita de horno a 180... joder, pues al final salió un pastel bueno (solo necesita que le eches azúcar en polvo -bastante- por encima y el crío se chupa los dedos).
también hice el cake de arándanos y señores, es puro vicio,... que bueno que está ... lo único es que no me queda el azúcar glaseado como en la foto... demasiado "líquido" y se va por todas partes :(, pero por el resto, la revista de este año promete ;)
 
Ese cake es gloria bendita... lo prometido es deuda... fotaza de los borrachuelos de Málaga para el descojone general. Y proximamente la receta en mi blog oficial de thermomix..
Un saludo.
 

Adjuntos

  • borrachuelos .jpeg
    borrachuelos .jpeg
    908,1 KB · Visitas: 244
Última edición:
Todo un profesional... con luces JJ Abrams de fondo


La video receta....
 
Última edición:
001c8d30d204ad7adc55f98b16e55ed1.jpg


Carrillada al tomillo en la nueva revista de Thermomix. Doy fe que es para chuparse los dedos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer hicimos tortas de aceite y no vuelvo a hacerlas... ¡Porque son un vicio!
 
c9bf108fb740582aab1ccf7bcd946ba1.jpg


En mi caso, donde pone 40 gramos de anís, yo eché anís el mono de toda la vida. Y dos cucharadas de ajónjoli, sésamo no utilicé.
 
La Taurus MyCook de oferta a 499€ en Amazón. Sólo Hoy.
La tengo hace un tiempo y no tiene nada que envidiar a la thermomix.

edito: hay dos referencias al mismo precio de oferta pero una de ellas podría no incluir los accesorios de vapor, creo que esta sí los trae por las fotos de producto

Amazon product ASIN B002KFYX3S
 
Última edición:
La Taurus MyCook a 350 euros (la de botonera, no la Touch) en el AmazonPrimeDay ... :pensativo

Yo necesitaría un trasto para hacer triturados con más facilidad y rapidez, de la Thermomix siempre me ha tirado para atrás el precio.

@MiguelGc y @LoJaume (o quien tenga referencias), que opinais?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Uf, yo no la tengo. En su momento me planteé comprármela y vi que en la red hay un montón de valoraciones y comparaciones con la Thermomix. Llegué a la conclusión de que la Taurus que tiene más ventajas que desventajas, aunque supongo que depende de cada uno.
El precio está muy bien, porque recuerdo que en su momento costaba unos 700 euros
 
Estoy a puntito de pedirla (la de la oferta). ¿Qué haríais vosotros? La Touch es una pasada, pero es que es el triple... :pensativo
 
Yo tengo la Thermomix y me parece hasta barata. Menudo puto invento. Y en Internet hay infinitas recetas, puedes hacer lo que quieras sin tener ni puta idea de cocinar. Yo era escéptico de gastarme lo que cuesta, pero como digo ahora me parece hasta poco.
 
Pues efectivamente, está a ese precio. Pero he ido a añadirla a la cesta, y me sale a mil euros. :mmmh

Estoy por hacer una captura de pantalla y acercarme mañana a tienda física, que dicen que la tienen en stock.
 
Arriba Pie