Pues al final con la tontería he pillado la MyCook Touch en el ECI.
Los llamé esta mañana (a la tienda física) y le pregunté a la vendedora por el baile de precios y por qué la web no iba bien. Me dijo que la oferta era solo para los días diez y once, pero que a alguien se le había pasado modificar la página. Pero como la base de datos si que tenía los precios ya sin la oferta, por eso al meter la máquina en la cesta marcaba el precio "correcto". Pero me preguntó si tenía captura de pantalla del precio web, le dije que si, me pidió el número de tarjeta del ECI, y... voilá. MyCook reservada a precio de chollo. La última que les quedaba.
Esta tarde he ido a recogerla. Tras alguna pega para vendérmela (estaba a 1.195 euros), tras verificar que su compañera me la había puesto a ese precio, me la he traido.
He estado haciendo una prueba cociendo arroz (para quitarle el regusto a nueva y poco más, luego ha ido a la basura). Se ve robusta y bien construida. El sensor de que está o no el recipiente creo que es algo "tiquismiquis", y la pantalla tiene un par de líneas horizontales algo extrañas (apenas visibles salvo que te fijes mucho), pero los plásticos son de MUCHA calidad (yo diría que mejores que los de la Thermomix) y las partes metálicas, son robustas, bien hechas, y abundantes.
La PANTALLAZA que tiene es enorme y de calidad. No es la mierda de pantalla que suelen poner a cosas así, no. Es TFT, de resolución elevada, y táctil capacitivo (responde maravillosamente). Tienes miles de recetas (literalmente) incluidas, y se conecta por wifi para comunicarse con la app de tu móvil. Además tienes una especie de red social en la que compartir recetas. Por cierto, me ha parecido curiosísimo que los comentarios de otros usuarios salen en la pantalla si escoges una receta. Es genial para ver si alguien corrige la original diciendo que el tiempo de cocción debe ser menor, o que a esa receta se les ha olvidado añadirle la sal. Una virguería.
Aún ando liado con ella, y hay cosas a las que tendré que pillarle el truco (por ejemplo, como limpiarla), pero por ahora encantado. A ver cuando prepare unas lentejas como me salen, que será la prueba definitiva.