¿Thermomix? (y alternativas)

Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

:lol

¿Fotos? ¿De la máquina? ¿De la sacerdotisa?

Sobre la máquina, me ha sorprendido mucho. No se si será producto del lavado de cerebro, pero parece magia. Es la ostia meter todas las cosas a capón, tocar un par de botones y que en unos minutos, sin tener que intervenir más, salga de ahí una salsa boloñesa cojonuda lista para servir.

Así de primeras, me parece un invento cojonudo para los que no tenemos paciencia para estar removiendo, pendientes de la temperatura, del tiempo... En un par de horas hablando hemos hecho comida para varios días y sin darnos cuenta.

Está claro que se lo tienen preparado y no todo será tan fácil de hacer, pero sorprende.
 
Yo la suelo usar para hacer pan... hoy he horneado uno para las torrijas de fin de año Q U E T E C A G A S :babas



:hola
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Oye, pues dile que se pase por mi casa, que para este tipo de cosas soy una presa fácil. :agradable

Creo que vives un poco lejos, no se si le va a compensar. :juas

Yo la suelo usar para hacer pan... hoy he horneado uno para las torrijas de fin de año Q U E T E C A G A S :babas

Cierto. Ayer en la misa negra nos hizo, entre otras cosas, pan. Y estaba de escándalo.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

No, si al final vais a caer todos con esta o la Taurus... :p
Lo de la secta era algo exagerado, por supuesto. Si te fueron a casa ya verás como luego te llaman para invitarte a cursos gratis (suelen estar realmente bien). Y siempre puedes pasar del asunto y listo. Ahora, que a mi me vienen de una secta pero se me presenta una cachonda y le hago una donación a la causa al momento :lol
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Pues nosotros la tenemos desde hace 2 o 3 años y estamos muy contentos con ella.

Eso sí, con 5 de familia le damos casi tanta tralla como en un restaurante... :juas

Pero las cosas como son, a pesar de que, en mi opinión, es un cacharro de calidad tiene el precio desorbitadamente alto, no deberían pedir más de 300€ por él.
 
Mi mujer vuelve al ataque con este tema. Lleva unos días comentando que quiere una, pero los 600€ le pesan.
Al final acabaremos con una...
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Creo que no quedó claro que me refería a la Thermomix, aunque la Taurus me sigue pareciendo inflada... :cafe
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Pues oye... entra en la lista de deseos, ¿eh? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Locos por la Thermomix

1,5 millones de usuarios. Visto desde fuera de España, es alucinante, porque aquí no la usa nadie (en Francia un poco más, pero tampoco nada significativo).
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Odio este tipo de aparatos. Al final son un trasto más.

Con un poco de maña, cocinas igual de rápido sin estos trastos del demonio, por no hablar de que todo sabe mejor.

P.D.: En nuestra casa soy el único que pisa la cocina :juas
 
Estoy sufriendo una campaña de acoso y derribo con el aparatito este...

Cada cuando cambian de modelo??..Es decir , ahora esta el TM31 ...es viejo ya.??

A ver si lo vamos a comprar y sacan un nuevo modelo al mes....
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Aldi lanza su propia thermomix

Bol de acero cromado de 1,5 l
Potencia 1.050 W
Velocidad 200 - 6.000 rpm
Temperatura: 70 - 100 °C
Dimensiones: 36,5 x 27,7 x 28 cm

Vídeo aquí


De momento se ha lanzado en Suiza y Austria (donde Aldi se llama Hofer), con un precio de 229 euros. Así que estad atentos no sea que aparezca en los catálogos de España.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

En el video de los spaghettis no se ve que los cuezan dentro. A lo peor no se puede. A lo mejor ,sí.

LA thermomix es una jodida maravilla. En restaurantes es imprescindible y en pastelería. Hay aparatos que son la prolongación de la mano de un cocinero.

El aparato perfecto para una casa es la envasadora al vacío . Eso sí es el invento del siglo. La génesis, el advenimiento, la resurrección. El antes y el después.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

y alguno que recomiendes BBB??? Me refiero al envasador al vacío
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Yo es que no le veo el qué (supongo que soy rancio y necesito reciclarme :sudor)

¿Algún vídeo o link interesante para los no creyentes?
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

y alguno que recomiendes BBB??? Me refiero al envasador al vacío

me vuelvo a repetir...SEO!!!! please!!!! jeje...

Con lo de la Thermomix...sinceramente yo tampoco le veo su aquel en un entorno doméstico...Fuera de hacer masas y cosas así. Para cocinar, no la acabo de entender ( en un entorno doméstico)
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Pelas unas gambas, las echas junto a medio litro de agua en la máquina... la programas 10 minutos a 100º...

Mientras preparas unos calabacines, patatas, cebolla, zanahoria... que metes en una olla.

Cuando la máquina pite, le das a triturar a velocidad 10 durante 20 segundos... y chino mediante, lo vuelcas en la olla.

Aclaras la máquina y esperas 20 minutos a que se hagan las verduras. Entonces las vacías de nuevo en la Thermo, y trituras... Programas 5 minutos y 100º, y ello solito se va revolviendo para evitar que se pegue. Añades una cucharada de queso Philadelphia.

Mientras termina lo anterior, troceas las gambas que has pelado y las pasas por la sartén...

Juntar todo y disfrutar... 2 cacharros manchados, extremadamente fáciles de limpiar.





La Thermomix ayuda y ahorra tiempo, porque te permite despreocuparte al hacer cosas. Es limpia y rápida. No voy a decir que sea imprescindible, pero si te gusta cocinar, casi casi que lo es.


Si eres de los que comen a la plancha, o fritos... pues no. Pero cremas, salsas, masas, pan, repostería,...


:hola
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Pero WRC...eso ya lo hago yo manchando los dos mismos cacharros de los cuales uno se limpia en el lavavajillas ( batidora de vaso )

Para hacer una crema con gambas tardo lo mismo y ensucio menos en una cazuela+batidora que con el thermomix....y no me he dejado 1000€ por el camino.
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

ngredientes:

100 gr. de cebolla
100 gr. de puerro
1 diente de ajo
30 gr. de aceite de oliva
600 gr. de calabaza (pesada en limpio)
100 gr. de patata
300 gr. de leche entera
1 pastilla de Avecrem
Pimienta
Preparación:

Ponemos en el vaso la cebolla, el puerro, el ajo y el aceite y picamos 3 segundos en velocidad 4. Sofreímos 7 minutos, 100º, velocidad 3 y 1/2.

Cuando acabe, añadimos la calabaza y la patata, cortadas en dados, la leche, la pastilla de Avecrem y la pimienta. Cocemos durante 30 minutos, a 100º, en velocidad 1 y 1/2.

Trituramos 1 minuto en velocidad 8.


Mi cena...
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

no conozco envasadoras domésticas. Las hay pequeñas profesionales pero son caras para una casa. Hay seguro en sitios como el corte inglés. Prueba y pregunta y luego busca donde las vendan más baratas. Pero que es la ostia seguro. Vamos, una jodida maravilla.

Y la termomix hace de todo. Y bien. Arroces, pastas, sopas, cremas, guisos. Y todo metiendo las cosas dentro y ya está. Eso sí. Las cosas dentro las metes tú, que hasta ahí no llega.
 
No, Pat. Manchas más y tardas más. Plantéalo como lo explico. Con dos cacharros y cocinando simultáneamente.

Pero es una herramienta más, no la panacea, claro. Puedes hacer (casi) lo mismo con otros cacharros que, probablemente, ya tengas... el uso sale con el día a día.

Por ese dinero, sin probarla en persona unos meses, no la hubiese comprado. Pero me la regalaron... y hay que reconocer que sirve para mucho :si



:hola
 
Respuesta: ¿Thermomix? (y alternativas)

Queremos vídeos...no se yo si creerme que una Termomix haga mejor un arroz caldoso, una fideua ó un bonito estofado que unas buenas manos.

Pero todo es cuestión de probarlo, claro.
 
Arriba Pie