Yo la tengo desde hace dos días (si llego a saber lo del bueno de Jdeacon, se la compro a él). Y bien. Una puñetera maravilla. Si me hubiese informado en su momento, ya la hubiese comprado hace años.
Es por otro lado un esfuerzo económico. Pero a fe que con el uso continuado. Te olvidas de su coste y la sacas provecho hasta para la cosa mas nimia. Creo que no nos arrepentiremos.
Así a ojo las novedades que incluye la nueva versión. Son:
- La temperatura ahora alcanza los 120 grados. Cosa que se agradece por tiempos y demás gaitas.
- Desaparición total de la bateria de botones. Ahora tenemos una pantalla a color tactil muy bien pensada. Y un solo botón / rueda.
- El vaso tiene mas capacidad.
- A diferencia de la TM31. Esta tiene cierre automatico.
- Ahora se adjunta una especie de ficha /chip, que contiene las mismas recetas que contiene el libro. Con solo poner la ficha pegada en el lateral de la máquina. Ya en pantalla tienes a tu disposición todas las recetas. Se supon que luego puedes adquirir mas libros en formato ficha/chip. Pero hay otras vias mas sencillas para conseguir recetas y no gastarte dinero en ello.
Comentar que su sistema de pesaje de los distintos ingredientes me ha enamorado.
Nota: Como oferta y durante este mes. La máquina viene acompañada de una señora alemana de prominentes pechos y grandes labios, que por cada plato que finalices con éxito te hace una felación. Yo llevo dos días sin salir de la cocina ...
Un abrazo!