01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo lo probé con el Nook, que tiene la misma pantalla, y ya ni me he planteado probarlo con el Kindle. Así que no. Demasiado pequeño, y si hay mucho texto ya es imposible.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Por cierto, ¿se puede hacer que salgan las portadas al lado de los títulos de los libros que tenemos en el Kindle como en los listados de la tienda?

Yo diría que no. Y mira que mejoraría la percepción que se obtiene del chisme...

El Kindle me parece un buen invento, pero no me gusta nada su interfaz, ni la forma de acceder a los libros, ni su nivel de presentación en las listas, ni los tipos de letra disponibles, etc.

Nada de lo que digo es imprescindible para leer, y si el libro es bueno puedes meterte en la lectura perfectamente y eso es de lo que se trata, pero si lo hicieran un poco más agradable sería perfecto.

No sé cual es la política de Amazon con respecto a actualizaciones de firmware, ¿podemos esperar algún cambio en este sentido?

:ok :ok :ok

Lo más sorprendente de este mensaje es que tú te hagas una pregunta. Estás perdiendo facultades?
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

me dice que los manga no se leen muy bien, y que se ven bastante enanos a página comleta, vamos que para algo que podría usarlo :garrulo

¿Alguien ha probado con alguno y puede corrobar como se ven?

Un eBook de 6 pulgadas es para libros. Punto. No intentes leer cómic (ni siquiera manga) porque te sangrarán los ojos.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Se me ocurrió pedir dos fundas oficiales para regalo porque son las que más me gustaban de las disponibles para Kindle 4.

:doh ¡Menuda mierda! Entiendo que hayan querido hacerlas ligeras, pero si las hubiera visto en mano no habría pagado más de 10 euros por ellas. La imitación a cuero es tan sutil que se queda en un plástico cutre de cojones. Igual con el peso añadido del Kindle dentro dan otra sensación, pero estoy por cambiarlas por las Gecko, que son las que más se parecen a mi M-Edge GO, por la que pagué 35 euros en su día, y no me arrepiento. Lástima que solo hayan sacado horteradas para Kindle 4.

Yo entiendo que las tiras en las esquinas sean un poco antiestéticas (sobre todo si no van cubiertas), pero no sé cómo os pueden parecer cómodas las tiras de cierre laterales.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Mwahahahaha, ya lo tengo en la oficina... Esta tarde lo recojo... :)
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Pues está muy bien. Queda bien cerrado, pero si no quieres no tienes que usarla. A mi me tiene encantado esta funda. En conjunto con el Kindle parece una agenda finita.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Esa es la que tengo yo y aparte de sufrir un poco para ponerle las gomillas, que van duras las cabronas, me gusta mucho el acabado y el tacto sobretodo...
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

No hay nada como leer el Kindle a pelo :cafe
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo no puedo, además de que se ensucia la pantalla con más facilidad por culpa del polvo.

Le compré esa funda que puse antes y le adapté la pequeña cinta de seguridad que tiene el papyre para evitar caidas.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

No hay nada como leer el Kindle a pelo :cafe

+1

Yo compré en los chinos una funda de esas "tipo sobre" para que vaya protegido cuando no leo, pero cuando lo utilizo a pelo. :yes
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A pelo siempre tiene sus riesgos, aunque es más cómodo. Pero vas más seguro con protección. :cuniao
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A pelo parece más pequeño... :disimulo
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

A pelo da más gusto...

...leer :cuniao
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Una muestra de la seguridad que es leer con una funda robusta y la tranquilidad de que nunca se me caerá de la mano:

fundadx.jpg


No es perfecta, porque el agujero no es exactamente de la forma de la pantalla, pero eso al leer no se nota nada, además queda perfectamente ajustado el kindle, sin peligro de deslizamiento.
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

:juas

¿Viene con escolta?
 
Respuesta: 01/12/2011: Amazon abre la Tienda Kindle con eBooks en español

Yo al final he encargado ésta que sale por unos 10€

iTALKonline PadWear BROWN Executive BOOK Wallet Case: Amazon.co.uk: Electronics

Si lo metéis en un pedido de 25 libras ya sabéis que los gastos salen gratis.

Es la típica funda barata, pero me gusta el color marrón que le da un toque serio pero no es tan aburrido como el negro.

41pNVg%2BxGUL.jpg

Estoy pensando en comprar esta funda, pero tengo una duda: ¿No resulta incómoda la tira de cierre? Si coges el kindle con la mano derecha la tienes en todo el medio, y si lo haces con la izquierda seguro que se dobla hacia dentro de la pantalla pudiendo molestar en la lectura.
 
Arriba Pie