yo personalmente lo veo bien, de hecho siempre he jugado con la misma duracion y me parece la justa y necesaria... anda que no he visto resultados abultados asi y todo...
Le he mandado mensajes a Chino tanto por MP como por el Live y no he recibido respuesta ninguna, tampoco lo he visto conectado ningún día a la Xbox, así que de momento yo más no puedo hacer.
Al principio parecía que la cosa estaba igualada, pero una vez ha empezado a ampliarse la distancia en el marcador, ya no ha habido nada que hacer. En fins, nada que objetar al resultado, buen partido!
No mereció tanto castigo, el 2-0 a los 7 minutos con 2 tirosa puerta facilitaron las cosas a la contra, además Pelanes encontró el palo dos veces... Un placer, y no os dejeis engañar que ni yo soy tan bueno, ni él tan malo
AVISO:
En caso de empate a puntos, se mira el enfrentamiento directo, si fué empate; se mira el gol average y si sigue siendo el mismo... se mira el número de goles a favor
Resultado engañoso, porque Binamo ha tenido ocasiones claras y ha jugado con un 2-0 en contra desde los primerísimos minutos. Dos llegadas, dos goles, así es muy dificil jugar contra alguien la verdad, porque te empeñas en atacar, descuidas la defensa y los huecos aparecen muy facilmente. Y eso en el sistema Fifa es mortal.
Y el primer gol en CLAMOROSO fuera de juego, como ya te he comentado. Raro que el juego haya fallado en eso.
Poco se ha podido hacer, la verdad. Saludos.
Como ya comente yo estoy de viaje hasta el proximo sabado (ahora mismo estoy con el portatil) y me es imposible jugarlo. a la vuelta hablare con Jashir para poder hacerlo. lo siento...
P.D. Si durante estos dias me veis conetados al LIVE no os asusteis, que mi hermano pequeño utiliza mi cuenta
yo ahora estoy bastante liado, y encima tube un percance con la pantalla del proyector, asi que intentaré hacer un hueco, pero creo que hasta el jueves por la noche me será imposible,
Vamos a dar una semana más para jugar los dos partidos aplazados del grupo A, ya que ambos son por causas de fuerza mayor... Mientras el grupo B puede ir jugando su jornada 4, así que el día 28 de Junio ya tiene que estar jugados los dos partidos aplazados sin más demora, y el grupo B tiene hasta día 5 para jugar su jornada 4. En el momento en que los aplazados sean jugado, se abre la jornada 4 en el grupo A con límite el día 5 también.
A mí lo de Ultrasonica me ha venido perfecto, porque yo también he estado fuera estos días (admito que me olvidé por completo de la liga, y por tanto de avisar). Ahora mismo ya estoy aquí y en principio puedo cualquier día.
El partido con Sato ha sido intenso. Él buscaba de manera insistente al lider de mi equipo para hacerle un headshot, mientras yo recorría el campo arriba y abajo buscando las granadas y el boomer
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.