Xbox 1ª Edición Copa NosoloHD FIFA09 X360

Yo estoy acostumbrado a jugar con el Barça, pero para no tener tantos repetidos me pido el Liverpool.
Si alguien quiere practicar amistosos, yo por las tardes, entre las 18:30 y las 20:30, más o menos, estoy libre.

gatusso dijo:
Pelanes dijo:
Ves poniendo todos los resultados en el primer post del hilo, para tenerlo todo ordenado y a mano.

OK, el primer post ya está preparado para recoger los resultados y clasificaciones de cada jornada, así está todo mucho más organizado

También están las clasificaciones

Una cosa, yo suelo tener problemas de conexión por lo tanto si en un partido me caigo... ser comprensibles... podemos anotar el resultado y luego disputar lo que faltaba, que os parece?

Y por favor que no es Trikitank, es TrikiTriki!!

Triki dijo:
Una cosa, yo suelo tener problemas de conexión por lo tanto si en un partido me caigo... ser comprensibles... podemos anotar el resultado y luego disputar lo que faltaba, que os parece?

Y por favor que no es Trikitank, es TrikiTriki!!

OK, en el primer mensaje ya esta cambiado tu nombre, perdon :sudor

ya es tarde no???

lástima que no lo viera antes..........

si se produce un sitio avisad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2 :cuniao

Bueno, aquí están los resultados de nuestra jornada:

VisitorMiyamoto (FC Barcelona) 1 - 4 Lozanaikken (FCBarcelona)
Lozanaikken (FCBarcelona) 8 - 1 VisitorMiyamoto (FC Barcelona)

A mí es que esto del fútbol, si no te dejan llevar una motosierra o algo, no se me da bien... :P :lol

Ok, lo apunto, pero al final no hay ida y vuelta ya que es liguilla. Os tomo el primer partido es decir:

VisitorMiyamoto (FC Barcelona) 1 - 4 Lozanaikken (FCBarcelona)

Lo de la motosierra creo que la UEFA lo va a proponer para el año que viene :D y tú al menos has metido gol...

Ya sólo queda un partido de la primera jornada:

Satopau (Inter) - Binamo (Valencia)

En cuanto lo jueguen, se empezará con la segunda jornada que es la siguiente:

-------------JORNADA 2-----------

Jashir - TrikiTriki
Pelanes - Ultrasonica
Riddick - Gatusso

Edmund - Binamo
Satopau - Lozanaikken
Chinocudeiro - Visitorrr

Pues llevando sólo una jornada a mí no me importa si Chino entra en un grupo y Arboleda en otro. No parece que vaya a influir demasiado, ¿no?

Uno contra mí que descansé en la primera, y otro contra Jashir.

Por mi no hay problema, Riddick pasa al grupo A y Chinocudiero al grupo B, de manera que habría dos partidos más que hay que jugar antes del 7 de Junio:

Jashir - Riddick
Edmund - Chinocudeiro

Ahora mando a privado a los 4 interesados y modifico las jornadas

Una dudilla. En el privado que me mandaste decías que mi partido era con chinocudeiro, pero aquí y en la primera página es con Riddick con quien me toca. Me imagino que te equivocaste en el privado, viendo que en el calendario está claro que es Riddick quien está en mi grupo, pero mejor asegurar.

Ayer por la noche jugamos con Binamo nuestro primer partido:

Valencia 1 - Inter 2

Ando un poco liado porque veo que en la clasificación solo hay un resultado reflejado, pero en cambio hay equipos que han jugado ya dos partidos seguidos.

No, no han juado dos partido, es que se equivocaron y jugaron dos, cuando en realidad sólo se juega la liguilla a un partido. De los dos que pusieron, se tomo como bueno el primero.

ahora apunto el resultado

lo siento...he estado liado con el nuevo curro(es que ni me habia enterado que podia jugar),pero ya puedo................por cierto se puede elegir cualquier equipo no(que no estén repetidos claro)?

Incluso se puede repetir, recuerda que el partido se deberá jugar antes del 8 de Junio. Ya os poneis en contacto los contrincantes :D

Falta que Chinocudeiro de señales de vida!!!

Tu partido en la primera jornada es contra Edmund, os poneis de acuerdo y... a jugar!!! :ok

Arriba Pie