Xbox 1ª Edición Copa NosoloHD FIFA09 X360

Estooooooooooooooooo está el tema parado no, o que??????

Que no decaiga que ahora viene o más interesante....

Yo llevo una semana un tanto caótica y no he podido ni encender la consola, pero este finde lo jugamos. Riddick! :juas

Man. United 2 (Pelanes) - Liverpool (Riddick) 0

Victoria del Manchester ante un Liverpool que estaba completamente sobado y empanado :notok , hay veces que los jugadores parecen no querer jugar un partido. Los goles, dos errores garrafales de defensa y portero, si no fuera por ello, hablaríamos de un 0 - 0 seguramente.

Apuntado!!, este partdio era de los más interesantes ya que estaba el último billete a cuartos del grupo A en juego

Yo no he podido contactar con Chino. A ver si aparece por aquí, y jugamos aunque retrasado.

Sinó, acataré cualquier decisión tuya Gatusso.

Yo, además, tengo otro problema, y es que se ha alargado tanto que no podré disputar los siguientes partidos por vacaciones.....

Ultimatun final a todos los de grupo B, si el viernes a las 00.00 no están jugados los partidos se dará por perdido por 3-0 al que no haya dado señales de vida por el foro.
Si ninguno ha dado señales de vida, se dará por perdido a los dos y lo mismo pasará si los dos han dado señales de vida pero no han jugado (lo siento pero si no nunca acabamos).

Satopau, lo tuyo si que es una putada... si de verdad ves que no vas a poder disputar los siguientes partidos, lo dejo en tus manos o te retiras antes de que acabe la liguilla o sigues hasta donde puedas y entonces te retiras. Ambas opciones me parecen igual de correctas, tu decides :ok , una verdadera lástima... en serio

Yo soy asiduo del foro pero no coincido con Lozanaikken ni por el foro ni por XLive. Esta semana tengo las mañanas libres, así que cuando le venga bien. Y por las noches a partir de las 0:15 o 0:30

Yo es que no he coincidido en toda la semana con edmund, a ver si lo pillo un día de estos y finiquitamos el partido. En cualquier caso, haga lo que haga no creo que pueda pasar ronda ya a estas alturas... :P

Mea culpa, Visitor. Esta semana sólo me conecto a las tantas.

Si cuando cumpla el plazo no hemos jugado, la victoria es para Visitor, que es el que tiene problemas de horario por el curro.

De todos modos a ver si hoy me puedo conectar sobre las 23-23:30 que es cuando sueles estar.

Satopau dijo:
Yo no he podido contactar con Chino. A ver si aparece por aquí, y jugamos aunque retrasado.

Sinó, acataré cualquier decisión tuya Gatusso.

Yo, además, tengo otro problema, y es que se ha alargado tanto que no podré disputar los siguientes partidos por vacaciones.....

Yo he estado de vacaciones y liado con el curro. Ya estoy disponible, dime cuando te viene bien.

R.Madrid (Edmund) 2 - Barcelona (Visitor Miyamoto) 1

Partido igualado, con el empate a 1 Visitor ha tenido un par de ocasiones que han acabado en palo, pero al final en un rechace he marcado el gol de la victoria.

Hasta ahora no he podido conectarme en todo el fin de semana y he visto que siguen pendientes dos partidos :(

Así que ha llegado la hora de hacer un último esfuerzo, si mañana esto sigue así se dará por perdido e partido a los 4 equipos por 3-0 SIN EXCEPCIÓN... lo siento a mí es el primero al que no me gusta esta idea, pero sino, creo que no acabaremos nunca y ha ido todo demasiado bien como para que esto no acabe ... :(

Lozanaikken 0 - Binamo 0

No sé porqué aun no estaba puesto el resultado, hace 1 semana que jugamos.

Bien, finalmente el partido entre Satopau y Chinocudeiro se ha resuelto por no comparecencia de los equipos con partido perdido para los dos por 3-0.

Además se da la cirscunstancia de que Satopau me informó por privado que se retiraba una vez acaba la liguilla, así que he rehecho la clasificación como si nunca hubiera jugado. Y ha quedado como se puede ver en el primer post.

Así que a jugar los cuartos hay de plazo hasta el miercoles que viene día 5 de Agosto. Los emparejamientos en el primer post.

Con la nueva clasifiación hay cambio de lider en el grupo B, ya que están empatados a puntos a diferencia de goles y en el partido entre ellos empataron a 0, se ha decidido por número de goles marcados. Además Binamo se cuela como cuarto.

Buenas Gatusso,

El partido entre chino y yo al final no hemos podido jugarlo. Quedamos miercoles o jueves, no me acuerdo, y cada vez que alguien entraba en la partida del otro se cortaba y nos decia que saliamos desconectados del match. Motivo? Ni idea. Estuvimos una media hora intentandolo pero nos fue imposible.

Luego a mi se me hizo imposible volver a conectarme. Siento no poder haber disputado mi ultimo partido, de veras.

En todo caso, para la proximo espero poder estar disponible hasta el final.

Un saludo.

Joder, vaya putada!! bueno ya la cosa ha quedado así, en verdad no ha sido tan grave, así que a por los cuartos de final!!!

Bien, pero yo creo que no tendrías que haber eliminado los puntos o goles conseguidos con Satopau. Sus partidos han sido disputados como todos los demás, que deje la competición significa que el que le sigue en la clasificación entra en su lugar, pero no que ahora haya emparejamientos diferentes por eliminar sus partidos (que podría ser peor si Visitor tuviera más puntos, podría dejar a alguien fuera con más victorias "reales").

Arriba Pie