100 años de David Lean

Respuesta: 100 años de David Lean

Aun maravillandome la interpretación del wild irish Peter Seamus O'toole en Lawrence, i still think que ese año, la sencilla pero poderosa y super eficaz composicion de Gregory Peck como Atticus Finch en esa pequeña maravilla llamada to kill a monkingbird, es tan buena o mejor que el Lawrence de O'toole, you know.
 
Respuesta: 100 años de David Lean

ya..o cualquiera de las de De Niro en los 70 ¿y el punto de la cuestion es...?
 
Respuesta: 100 años de David Lean

Y la razon de your question es............???

Im talking about Peter O'toole y su interpretación de Lawrence en un thread de David Lean, no de la puta Maggie Mae de Liverpool capital en un thread de Tintin y las naranjas azules, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: 100 años de David Lean

Pues yo a O'Toole lo veo sobreactuado, aunque el papel era para ello, dado su narcisismo y egolatría...
 
Respuesta: 100 años de David Lean

Pero es que es la sobreactuación de su vida...
 
Respuesta: 100 años de David Lean

Y usó el eufemismo de sobreactuado por no decir maricón.
 
Respuesta: 100 años de David Lean

No, si se interpreta a J.J. Vazquez.
 
Respuesta: 100 años de David Lean


American-Beauty-Chris-Cooper.jpg
 
Respuesta: 100 años de David Lean

Pos yo no le veo la gracia, la verdad. Me quedo con cualquier otro del reparto, salvo Shariff, antes que con el rubiales del O'Toole.
 
Respuesta: 100 años de David Lean

Por cierto, los que veneráis a Lean y especialmente a "Zhivago", ¿qué opinión tenéis de "Nicolas y Alejandra" de Franklin Schaffner? Rodada en España, producida por Sam Spiegel, iluminada por Freddie Young con Ernest Day a la cámara, diseños de John Box y decorados de Gil Parrondo, e incluso como "Zhivago" con foto de 2ª unidad del español Manuel Berenguer y la mano derecha de Lean, Eddie Fowlie, como property master. Es el equipo del autor al que se dedica este hilo al completo.

Pelicula fascinante; realmente hermosa.
 
Respuesta: 100 años de David Lean

Muy de acuerdo. Claro, la sombra de Lean es muy alargada y Schaffner -que en sus grandes obras, entre las que incluyo esta, era un enorme director- no tiene esos arrebatos de inspiración del británico, pero es una película que me encanta, en la que no me sobra nada, con un excelente retrato de la última familia real rusa, una narrativa estupenda y ese aire de tragedia que aunque está presente desde el comienzo, no puede evitar que se te hiele el corazón en la última escena.
 
Respuesta: 100 años de David Lean

Tranqui, eso pasa aún ahora.

Y con la ryanada (facción hija, no soldado), ya ni te cuento.
 
Respuesta: 100 años de David Lean

Yo debo confesar que vi "Pasaje a la India" en el cine y me dormí como un tronco.
Salu2

Es que "Pasaje a la India" es de lo menos brillante de Lean. Con ese Alec Guinnes caracterizado que parece sacado de sus comedias british.

Es indio sonrisitas predecesor del del de el anuncio de Coca cola.

Esa gran trama de violación sí/violación no.
 
Arriba Pie