14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pues yo como padre entiendo perfectamente a Manu. Si alguien amenaza físicamente a mis hijas les pego dos ostias y luego les pregunto porqué lo han hecho.

Pues muy bonito. :doh

Cuando tengas hijos comerás... comerás... esteeeee,.. :sudor

Cuando tengas hijos lo entenderás

:yes

O no. Puede darse el caso de que tenga hijos y opine diferente, ¿no?

Alguien recuerda si ha habido alguna vez una huelga de dos días? No es que me parezca ni bien ni mal. Sól me gustaría saberlo.

Bienvenido al foro Juan :hola

Pues la verdad es que no tengo ni idea de si ha habido huelgas de más de dos días. Me imagino que te referirás a huelgas generales, porque, por ejemplos, huelgas en sectores (como los mineros) si que las ha habido de más de dos días

Sí, me refiero a huelgas generales. En Portugal, hace muchos años, yo nací allí, recuerdo que hubo una de 48 horas. Era muy niño, no recuerdo el año, y tampoco estoy seguro que fue exactamente así la verdad :juas. Ya sabes, los recuerdos de infancia. Antes con unos amigos, hablando de esto, nos pico la curiosidad pero no encontramos información. Una de esas discusiones para pasar el rato, ya sabes.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Dudo que si un día tienes hijos y tienes la desgracia que alguien quiera pegarles, lo primero que hagas es parlamentar..

ALgunos aún sabemos guardar un poco de hombre civilizado en nosotros y sabemos que pegar a alguien como respuesta no va arreglar nada.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Dudo que si un día tienes hijos y tienes la desgracia que alguien quiera pegarles, lo primero que hagas es parlamentar..

ALgunos aún sabemos guardar un poco de hombre civilizado en nosotros y sabemos que pegar a alguien como respuesta no va arreglar nada.

Menos mal que alguien opina como yo. Ya me creía que era el rarito del foro... :sudor
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Ya teneis hijos en la universidad?? yo que me veia viejo con 35 años...:sudor
 
Todo lo que queráis...tened hijos un día y nos contáis. Quizás algunos seamos más civilizados que los que se inchan la boca con el "yo siempre dialogo primero", que queda bien.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

El hijo de Manu tiene que aprender a defenderse solo, no sirve de nada que luego venga aquí el padre a cagarse en nadie.
También habra que ver si no ha optado por una actitud chulesca as usual y violenta como la que ha usado el padre en este post para alterar más aún si cabe a esos compañeros que quieren ejercer el derecho a la huelga.

Mejor no te contesto no vayan a acusarme de violento otra vez...

Lerink, la violencia y la coacción violentas no son tolerables. Punto. Ya estoy HARTO (y como yo, cada día mas gente) de la puta corrección política y de la tolerancia extrema ante lo intolerable. No te confundas, yo no he amenazado a nadie. He deseado que el estado ejerza sus funciones y no tolere este tipo de actos. Y que responda a la violencia con toda la fuerza que sus atribuciones le permiten. Como sufridor de estos energúmenos "informativos" en mi propio negocio en varias ocasiones, me he mordido la lengua. Pero que amenacen a mi hijo por no querer unirse a ellos, es decir, por ejercer su capacidad de decisión, es más de lo que estoy dispuesto a tolerar.

Ya está bien, hombre...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Todo lo que queráis...tened hijos un día y nos contáis. Quizás algunos seamos más civilizados que los que se inchan la boca con el "yo siempre dialogo primero", que queda bien.

Con hijos en la universidad ya tienes suficientes canas en los huevos como para no salir a pegar a nadie. Te cabrearás, porque es normal, y será tu primer impulso. Pero cuentas hasta diez antes de salir de casa y haces lo apropiado. Y desde luego no pides que se vuelva a imponer una dictadura para que peguen a los hijos de otros, que ya es delirante.


Lerink, la violencia y la coacción violentas no son tolerables. Punto.

Totalmente de acuerdo. Venga de donde venga. Sea de quienes atacan a tu hijo o de ti. Eso es lo único que hay que entender. Punto.

He deseado que el estado ejerza sus funciones y no tolere este tipo de actos.

No, has deseado que el estado involucione a la dictadura y que se pongan a repartir leñazos a aquellos con los que ahora sientes ira. Hay métodos no violentos de impedir estas cosas, la policía no está para ser tu ejército personal.

No se trata de un tema de corrección política, se trata de pararse a pensar dos minutos y no actuar ciegamente. Que a estas alturas aún haya que explicar que pegar a tontas y a locas solo empeora la situación... que no lo entienda Cifuentes vale, porque la tía no da más de sí, pero que no lo entiendas tú...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Leo por encima las últimas páginas de este hilo y... claro, todo cuadra.




Todo cuadra.

grises2.jpg
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Cuando oigo que alguien dice: "ya está bien de ser políticamente correcto", me pasa lo mismo que cuando oigo: "yo no soy racista, pero...".

Lo de los grises ha sido una meada fuera de tiesto, y no tiene nada que ver con que uno se cabree porque amenacen a un hijo. Si todos actuáramos así, esto sería la ley de la selva.
 
Está claro que aquí alguien le pega a un hijo suyo, y lo primero que hace es mediar mientras le dan la segunda ostia.

De los grises hemos pasado a apropiarnos de la palabra libertad y tolerancia hasta extremos inimaginables.

A mi me da igual lo que la gente piense de mi. Dentro de mi familia y amistades si por algo me conocen es por tener los nervios de acero y tener un carácter "excesivamente" tolerante y conciliador. Pero si algo tengo claro es que si alguien le toca un pelo a mi hija, primero le reviento la cara y luego pregunto.

En los foros es muy fácil que te tachen o pretender ser un chupiguays libertario o un intolerante fascista...pero la realidad acostumbra a dejar a cada uno en su sitio.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Cuando era más joven pensaba igual que vosotros...pero cuando te das cuenta que vivimos en una selva, por mucha sociedad occidental y desarrollada que nos la pinten...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

cuando te das cuenta que vivimos en una selva

No vivimos en una selva, ese es el tema. Vivimos en una sociedad civilizada. Y si algún individuo viene a quebrantar el orden, por suerte tenemos un abanico de opciones que no implican salir a pegar a nadie.

De verdad, me parece mentira que, entre adultos a los que tengo por cultos, en un país civilizado y en pleno siglo XXI haya que explicar esto.

Porque creo que sois conscientes, por ejemplo, de que si Manu saliese a pegar a un compañero de clase de su hijo le iba a caer, como mínimo, una demanda y una multa de no menos de 500 euros. Y yo me alegro de que sea así para todo el que quiera tomarse la justicia por su mano.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Porque creo que sois conscientes, por ejemplo, de que si Manu saliese a pegar a un compañero de clase de su hijo le iba a caer, como mínimo, una demanda y una multa de no menos de 500 euros. Y yo me alegro de que sea así para todo el que quiera tomarse la justicia por su mano.

Amenazan a mi hijo, y en ese momento, antes de que el otro llegue a levantar la mano, ya tiene la mía, cerrada, arrancándole los dientes.

Otra cosa es buscar después de una agresión al energúmeno para romperle la cara ¿eh? Que dependiendo del caso también lo haría.



Esperad a tener hijos y, después, hablad de civilización. Y no sólo hijos... a mi mujer, a mis padres,... que me toquen algo sagrado, que los "civilizo", pero como Hernán Cortés.



:hola
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Bueno hablemos de lo que va a servir la huelga...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Porque creo que sois conscientes, por ejemplo, de que si Manu saliese a pegar a un compañero de clase de su hijo le iba a caer, como mínimo, una demanda y una multa de no menos de 500 euros. Y yo me alegro de que sea así para todo el que quiera tomarse la justicia por su mano.

Amenazan a mi hijo, y en ese momento, antes de que el otro llegue a levantar la mano, ya tiene la mía, cerrada, arrancándole los dientes.

Otra cosa es buscar después de una agresión al energúmeno para romperle la cara ¿eh? Que dependiendo del caso también lo haría.



Esperad a tener hijos y, después, hablad de civilización. Y no sólo hijos... a mi mujer, a mis padres,... que me toquen algo sagrado, que los "civilizo", pero como Hernán Cortés.



:hola

Bravo

Bravo, digo :palmas
 
Lerink...te pierde el "parece mentira que tenga que explicaros..."

Hay actitudes que no se solucionan con diálogo, ni antes, ni ahora ni mañana...¿O acaso dialogarías con quien te pone una navaja en el cuello? Si tengo oportunidad de zafarme no lo cuenta...otro tema es la justicia.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Hijos no tendré, pero sí novia, padres, hermanos e incluso un sobrino al que quiero con locura, y no se me ocurriría pegar a alguien que les amenazara.

Si tuviera un hijo y alguien lo matara, estoy seguro que ardería en deseos de matar al que lo ha hecho, pero sé perfectamente que eso NO está bien.
Si alguien amenaza a mi hijo (o familiar querido) intentaré dialogar contra quien tiene esa mentalidad y saber los motivos. Luego tengo varias opciones: intento convencerles que no es lo correcto, les evito y así nos ahorramos una situación complicada, e incluso lo denuncio si creo que es lo mejor. Pero pegar, pues como que no.

Y eso de "esperad a tener hijos" tampoco creo que sea la respuesta, conozco gente que sí tiene hijos y, afortunadamente, no piensan así y son muy dialogantes y dejan la violencia como recurso extremo.

Y por lo que a mí respecta, el hecho de que eso lo planteeis delante de vuestros hijos lo agrava más, con los niños hay que evitar actitudes tan violentas.
 
Arriba Pie