Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II
Pero es que Manu se explota pa dentro. Se implosiona.
Pero es que Manu se explota pa dentro. Se implosiona.
Explosión tántrica que se suele decirPero es que Manu se explota pa dentro. Se implosiona.
Yo hoy he desayunado con el de Comisiones, me intentaba convencer para no venir a currar el miércoles
Los sindicatos lo organizan, pero no lo lideran. Es que no hay más capaz de lanzar una protesta como esta. Me gusta el trabajo del gobierno, que pone mucho esfuerzo en "etiquetar" (sindicatos, perroflautas) para evitar que sientas un vínculo con los que protestan
a mí me cuesta muuucho pensar que un piquete "informativo" va por libre, y más viendo como van estas cosas y como se organizan, no seamos ingenuos.
Necessitarem la vostra col · laboració per organitzar les accions que es realitzin prèvies a la vaga (enganxada de cartells, repartiment d'octavetes, etc) i per als piquets que es realitzaran durant la jornada de vaga. Envieu correu electrònic abans del proper divendres 9 de novembre amb les dades de contacte (nom, cognom i tel contacte) dels companys que puguin col · laborar i la seva disponibilitat horària.
No te pases. Eso es incitación al delito.
Manu1oo1
Esto es como lo de los padres que llevan a los hijos a según que manifas, Tozzi...si nos dan una jotia, la culpa es de quien nos agrede...pero tontos nosotros por ir entrajados. Triste pero ciertoYo en traje, ya he negociado mi inmunidad con el de CCOO
Esto es como lo de los padres que llevan a los hijos a según que manifas, Tozzi...si nos dan una jotia, la culpa es de quien nos agrede...pero tontos nosotros por ir entrajados. Triste pero ciertoYo en traje, ya he negociado mi inmunidad con el de CCOO