14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

joder, buena fe es un concepto jurídico milenario y bien definido por los actos de cada uno, no entiendo los chascarrillos que hacéis.
 
Última edición:
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Que sí, seaker, que los desahucios son solo por los suicidios, no tiene naaaada que ver más de un año de movimientos sociales.
Como que no Lerink.

La ficha movida por PSOE y PP es por los suicidios, para que no les manche.

Y es obsceno relacionar suicidio con desahucios, cuando los suicidios son la primera causa de mortalidad NO natural. Un suicidio por desahuicio es algo puntual, pero se mediatiza porque conviene.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Más que de los poderes políticos, creo que detrás de esto están los bancos para no mancharse aún más ellos. Y los bancos ordenan a los Gobiernos, que para algo son los que prestan y mantienen los Partidos a flote... Pero vamos, que se van a beneficiar cuatro... desahucios seguirá habiendo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

La candidez de Lerink es casi tan grande como su idealismo. Por eso me cae tan bien... :juas

Pero no te engañes, amigo. Lo de las hipotecas no es más que un movimiento estándar tipo "vamos a lavar nuestra imagen y a distraer un poco al personal". De hecho, ya están matizando (y mucho) la propuesta y al final... agua de borrajas, ya lo verás. Si quisieran hacer algo serio, lo harían via modificación de la ley hipotecaria, y no decreto ley parche. :L

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Qué es orden de los bancos... Los políticos solo hacen lo que le dicen sus amos. Es lo que llamamos democracia.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

A partir de esta noche creo que habrá lío. No tanto éxito de la huelga como ánimos de ciertos sectores...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

venga Manu, no jodas que estamos de huelga, cierra el foro 24 horas.... a ver que dice alguno que se posiciona a favor tras 24 horas sin poder conectarse :juas
 
Última edición:
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Hale, hemos estado de huelga unos... dos minutos. En homenaje al sector reaccionario de NosoloHD. :P

Y ahora... ¡Todos a trabajar!


Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Qué hacéis aquí? ¿No sabéis que hay huelga u os tengo que atizar con la vara para que os enteréis? Hasta las 24:00 aquí no se trolea en solidaridad con la Huelga General convocada por las principales fuerzas de este país. Tampoco se debe consumir, así que no hay que poner enlaces de Amazon ni nada de eso. El que avisa no es traidor.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Cuentan que en Madrid ya hay lecheras por todos lados y que han cortado el acceso al Congreso, como si fuera el 25N.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Escuchado ahora mismo en la radio. Un sindicalista, justificando los ATAQUES a camiones de reparto que intentaban cumplir con su labor, diciendo que "están provocando", ya que, según él "sabiendo que todas las empresas van a hacer huelga (sic.), solo vienen a pasearse por el polígono y a provocar, así que se atengan a las consecuencias".

Hace falta ser hijo de puta...

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Podrían ir de banco en banco quemándolos todos, entonces tendrían mis simpatías :diablillo
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

En mi trabajo hemos venido todos y estamos comentando que mejor que un día normal... vamos, que en el metro se va estupendo de la muerte.
Menuda mierda de huelga se están calzando los sindicatos, que se jodan.
 
En mi trabajo hemos venido todos y estamos comentando que mejor que un día normal... vamos, que en el metro se va estupendo de la muerte.
Menuda mierda de huelga se están calzando los sindicatos, que se jodan.

Pues será en tu recorrido. En el que yo sí se ha notado la huelga, aunque no tan bestia como otras veces.

Al salir del metro, en la puerta de una empresa grande, de esas que ocupan un edificio entero, había un piquete informativo. Literal.
La gente pasaba sin problemas y los sindicalistas se limitaban a entregarles un folleto informativo.
Es un pequeño alivio ver que por lo menos hay alguien que realiza bien su cometido...
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

El piquete que me he encontrado yo, era informativo. Como mínimo el de la calle. Eso si, los colegas al lado montando barricada en la puerta de la universidad.

Ah! Y en la puerta de Indra me han tirado un petardo al lado del coche.

Aquí, como que son funcionarios, sigue sin trabajar nadie :cuniao
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es cierto que el tema de los desahucios se ha matizado bastante, pero es un debate que no habría saltado a la palestra sin un gran apoyo detrás (hubo otros suicidios y ni caso se les hizo desde la clase política) y que, sobre todo, gobierno y oposición no habrían actuado si no fuese por el miedo a que el problema se agrande y cree una revuelta social. La gente no va a permitir esto.

Además de informar aquí de piquetes violentos, estaría bien nombrar con pelos y señales las empresas que obligan a trabajar a sus empleados en huelga bajo amenaza de despido. Un saludo para la Fnac. :hola
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

En mi caso he llegado relativamente bien, pese a sortear varios cortes de carretera.

Como dije, voy con ropa de calle y a mis empleados les he dicho que el que vieniese, con ropa de calle...no quiero problemas.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

En mi trabajo hemos venido todos y estamos comentando que mejor que un día normal... vamos, que en el metro se va estupendo de la muerte.
Menuda mierda de huelga se están calzando los sindicatos, que se jodan.

- En el mío también. Un gustazo circular sin apenas vehículos. Bueno vamos a poste... esto, a trabajar.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II



Ahora mismo están durmiendo.... que han pasado una noche de asambleas... :D :D

Es que esto es increible, ni los sindicatos saben organizar una huelga, en Atocha por lo visto ya se han ido los piquetes... Atocha, un centro neurálgico de Madrid donde deberían estar todo el día sin moverse...
Vamos no me jodas, fracaso total y absoluto.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

El Willy se ha metido allí para que le tengan localizado, no vaya a pasar lo de la otra vez... :juas

Bueno, voy a salir un rato con el traje puesto y el maletín, a ver que me encuentro... :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Willy Toledo es a un día de huelga lo que Santa Claus a un día de Navidad :yes
 
Arriba Pie