14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Tiene que haber cierto chanchullismo con ciertos centros comerciales donde gran presencia policial siempre permite su apertura. Además su sindicato vertical nunca se suma.

En la zona de la Plaza de España, ciertos sindicatos radicales están ahí a ver quien empieza primero la batalla campal.

Por lo demás, la huelga al parecer, un exitazo... y muy fan del PSOE apoyando la huelga... :roto2
 
Última edición:
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Si se abre El Corte Ingles de Plaza Catalunya la huelga habra fracasado.

Esta noche han retirado los containers para que no los quemen.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo estoy por cerrar esto un ratito, en solidaridad con el sector perrofláutico... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo he visto que por ahí había Mossos para garantizar la libertad de Don Isidoro.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

A mí me preguntan que si soy tan crítico porque no hago huelga... Sujetadme que no respondo ¡qué no respondo!
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Algunos datos que son importantes a la hora de valorar estas huelgas dicen que esta siendo menos seguida que la anterior (que ya fue un fracaso morrocotudo), como por ejemplo los datos de Red Electrica Española.

A7nLaGICQAAi0E8.jpg:large
 
Última edición:
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Algunos parece que si fracasa esta huelga os van a regalar un Ferrari. Que a ver si nos enteramos que los que más tienen que perder con ese fracaso no son los sindicatos, que seguirán como quien oye llover, sino los trabajadores.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Los datos de la red eléctrica me dan la risa. Hoy, de camino al trabajo, he pasado por varios tramos de carretera que no veía iluminados desde... La anterior huelga. Como suena. Hay que ahorrar luz aunque eso suponga multiplicar la peligrosidad de las carreteras, pero claro, hay días en los que interesa encender las farolas.

Y veremos si no pasa lo mismo del año pasado, que algunos ayuntamientos no se acordaron de apagar las luces en las calles hasta la hora de comer... Qué cosas más raras pasan.

Por cierto, aquí el seguimiento ha sido mayor de lo que pensaba, pero piquetes cero. Ni una triste pegatina han puesto.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

No se si darme una vuelta a ver como esta el patio. Mi padre que apoya la huelga, jamás ha participado en una y ahora viene de comprar. Coherencia.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Los datos de la red eléctrica me dan la risa. Hoy, de camino al trabajo, he pasado por varios tramos de carretera que no veía iluminados desde... La anterior huelga. Como suena. Hay que ahorrar luz aunque eso suponga multiplicar la peligrosidad de las carreteras, pero claro, hay días en los que interesa encender las farolas.

Y veremos si no pasa lo mismo del año pasado, que algunos ayuntamientos no se acordaron de apagar las luces en las calles hasta la hora de comer... Qué cosas más raras pasan.

Por cierto, aquí el seguimiento ha sido mayor de lo que pensaba, pero piquetes cero. Ni una triste pegatina han puesto.

Una central de producción ni se para en cinco minutos ni van a pararla por mucha huelga que haya. Y precisamente una de las peculiaridades del sistema eléctrico es que la energía producida no se puede almacenar y hay que consumir tanto como se produce.

:aprende
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Seguimiento considerable en mi localidad. Algunos negocios cerrados, otros abiertos, cero piquetes...

Algunos currando, otro haciendo huelga. Todo en paz, mientras los manifestantes protestan.

CONCLUSIÓN

Los medios de comunicación son una puta mierda.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Algunos parece que si fracasa esta huelga os van a regalar un Ferrari. Que a ver si nos enteramos que los que más tienen que perder con ese fracaso no son los sindicatos, que seguirán como quien oye llover, sino los trabajadores.

Los trabajadores, no fracasamos. Y no perdemos "nada". Ya lo tenemos perdido.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pero vamos a ver, el problema a mi modo de ver también es de Comunicación. ¿Va a venir una solución de esta huelga? ¿Los señores sindicatos son capaces de proponer soluciones? ¿Son capaces de comunicar los motivos de esta huelga si detrás de su convocatoria hay una maraña de generalidades y de banalidades? ¿La solución viene por parte de quienes la convocan? No.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Una huelga de 1 dia no hace nada. Si hay que parar el pais se para, pero se para de verdad: se empieza con 1 semana o huelga indefinida.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Hombre, propuestas hay... véase no rescatar a los bancos, no recortar en enseñanza y sanidad, recortar en gastos militares, eliminar el senado....
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Unas cuantas imágenes valen más que mil palabras:

http://www.lavozdegalicia.es/album/...te-jornada-huelga/01101352884147922969533.htm

http://www.lavozdegalicia.es/album/...tes-entran-accion/01101352839953185397916.htm

Piquetes informando tranquilamente de que hay huelga a gente que utiliza su derecho a trabajar. Ay no, que no te dejamos y te destrozamos el local. Mientras los trabajadores no se respeten entre ellos, difícilmente vamos a solucionar nada.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pero vamos a ver, el problema a mi modo de ver también es de Comunicación. ¿Va a venir una solución de esta huelga? ¿Los señores sindicatos son capaces de proponer soluciones? ¿Son capaces de comunicar los motivos de esta huelga si detrás de su convocatoria hay una maraña de generalidades y de banalidades? ¿La solución viene por parte de quienes la convocan? No.

Huelga convocada por unos sindicatos que son posiblemente la empresa que más ha utilizado la nueva reforma para hacer EREs con sus trabajadores.

Me asalta una duda: ¿si te han echado por un ERE de un sindicato, vas a la huelga convocada por los que te echaron? :doh
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Voy a salir a comprar. Por tocar los cojones, básicamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Mi padre, jamás ha hecho una huelga. Yo digo que no la hago y me dice que mañana me van a traer la comida a casa... Se que lo tengo difícil para ser algo en esta vida, pero bueno, vale, aceptemos aún más que me pisoteen en mi propia inseguridad... Mientras me lo decía, colocaba unos productos que había salido a comprar esta mañana. #haztefan
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Algunos parece que si fracasa esta huelga os van a regalar un Ferrari. Que a ver si nos enteramos que los que más tienen que perder con ese fracaso no son los sindicatos, que seguirán como quien oye llover, sino los trabajadores.

Los trabajadores, no fracasamos. Y no perdemos "nada". Ya lo tenemos perdido.

Y, como leí ayer, algunos no piensan mover un dedo para recuperarlo para sus hijos.

Una huelga de 1 dia no hace nada. Si hay que parar el pais se para, pero se para de verdad: se empieza con 1 semana o huelga indefinida.

Para que un sindicato convoque una huelga indefinida, primero tendrá que existir un respaldo patente en una huelga general, ¿no? Yo prefiero la huelga indefinida, pero entiendo que si no se convoca es porque es patente que no existe un respaldo mayoritario.

Huelga convocada por unos sindicatos que son posiblemente la empresa que más ha utilizado la nueva reforma para hacer EREs con sus trabajadores.

Que sí, que los sindicatos son tan capullos como el resto lo sabemos todos, pero dime entonces quien convoca sino la huelga.

Voy a salir a comprar. Por tocar los cojones, básicamente.

Nadie esperaba otra cosa de ti.
 
Arriba Pie