Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II
Ellos me los tocan a mi. ¿Por qué tengo que quedarme encerrado en casita no vayan a enfadarse?
Nadie te pide que te quedes en casa, vete a hacer la compra con mi bendición, pero si tu motivo para hacer la compra es "por tocar los cojones", quedas bastante retratado.
Es INDIGNANTE ver el 80% de los comercios con las barajas a medio cerrar, y con el dependiente con la cabeza asomada por si ve un piquete cerrar "ipso-facto".
¿Y esa estadística de donde sale?
¿Sabes que es
también indignante? la reforma laboral o las empresas que no dejan hacer huelga. No te he leído ni un solo comentario contra estos en todo el hilo, pero sí infinidad de comentarios sobre los piquetes violentos. Doble rasero, que sorpresa.
Eso, te pongas como te pongas, amigo Lerink, debería estar proscrito en una democracia que se precie de tal nombre.
Y estoy totalmente de acuerdo. El problema es cuando generalizas y asumes que todo es así y lo blandes como un arma, aferrándote solo a eso. Y encima vienes aquí, a dejar constancia por escrito de lo muy chulo y desafiante que eres... actitud muy madura, sí señor.
Esa gente no me representa ni me defiende, simplemente lo utilizan como excusa para dar rienda suelta a sus reivindicaciones politicas. ¿Que tienen que ver los recortes con la republica?
Si te parece poco que a ti te puedan dejar de patitas en la calle pero sigues pagando con tus impuestos a toda la prole del rey y sus parientes imputados... tú mismo.
Durísimo artículo en 'The Wall Street Journal' de una periodista norteamericana afincada en Madrid, que considera paradójico que "los manifestantes españoles hagan fotos con su iPhone y fumen Marlboro".
http://www.vozpopuli.com/tecnologia-...s-que-trabajar
Lo he leído antes. Una estupidez como la copa de un pino, que parte de ese meme que llevan años intentando inculcar a la gente: que los jóvenes de ahora son vagos y caprichosos y consentidos, no como nosotros que éramos ejemplares trabajadores, sufridos y con las cosas claras además de más guapos y altos. Pura y dura falacia tras falacia.
Yo quiero que mis hijos viva mejor de lo que viví yo, es decir, con más comodidades y facilidades. Y ahora veo a jóvenes con una preparación impresionante, que dejan en ridículo la preparación que tuve yo, y que no los quieren ni para reparto a domicilio.
Ya hace años que se está con la misma monserga, aquello de la "generación ni-ni" que pretende culpar a jóvenes mucho más preparados que las generaciones anteriores de la situación actual, como queriendo decir que el problema no es que no haya trabajo, es que ellos no quieren trabajar. Y mientras tanto, esos jóvenes emigrando a EEUU, a Reino Unido, a Alemania porque tienen titulaciones y másters por un tubo, pero aquí nadie les da trabajo ¡Pero la culpa es suya y solo suya, eh! Un disparate.
Tener un iPhone no te imposibilita para manifestarte contra injusticias y recortes. A ver si nos enteramos de una vez.
Al final, la conclusión de la tía es que en España somos malas personas, vagos y malcriados, no como en su país, donde todos son trabajadores y honrados y no hay pobres ni nadie usa iPhone en las manifestaciones. Que paciencia, dios mío.