14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Vamos a ver Lerink, lo único que conseguiría es que brazos del propio sistema como los sindicatos, se hagan dueño de mi punto de vista y de mi protesta. No gano nada haciendo que ellos me cuenten a mí como suyo. Jamás. Y mucho menos de los sindicatos perroflaúticos.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Vamos a ver Lerink, lo único que conseguiría es que brazos del propio sistema como los sindicatos, se hagan dueño de mi punto de vista y de mi protesta.

Y si no lo haces, brazos del propio sistema como el gobierno harán lo mismo. La diferencia es que, por muy atravesados que tengas a los sindicatos, están revindicando algo que te favorece mientras que el gobierno hace lo contrario.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pero si los sindicatos son el Gobierno... Una huelga cada seis meses y así parece que hacen algo, aunque no lo hagan. Ellos no reivindican más que lo que les favorece a ellos.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

536505_10151859484026165_1800111167_n.jpg
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Tu me defiendes una puta mierda. Déjame en paz, que ya me defenderé yo solito si me da la gana. ¿Quién te ha pedido que me defiendas? :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Eh, que yo he puesto esa foto para generar debate... Y tú me entras como un Vitorino. Ahora me voy al curro de mierda que tengo, los compañeros que no están de mínimos en su mayoría hacen huelga. Yo no estoy de mínimos, pero ya saben mi punto de vista y ¡me lo respetan!
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Es INDIGNANTE ver el 80% de los comercios con las barajas a medio cerrar, y con el dependiente con la cabeza asomada por si ve un piquete cerrar "ipso-facto".

¿Y esa estadística de donde sale?


Sale de estos ojitos, que se han recorrido todo el centro de Cádiz. No sé si te parecerá una fuente fiable, o preferirás preguntar a Toxo.

Ellos me los tocan a mi. ¿Por qué tengo que quedarme encerrado en casita no vayan a enfadarse?

Nadie te pide que te quedes en casa, vete a hacer la compra con mi bendición, pero si tu motivo para hacer la compra es "por tocar los cojones", quedas bastante retratado.

Pues si, podría haber comprado mañana, pero prefiero hacerlo hoy como acto personal de revindicación. ¿Algún problema con eso?

Esta mañana salía un miembro de un piquete justificando que estuviesen agrediendo a los camioneros que quisieron circular diciendo que no sabía para que salían, si todas (sic.) las empresas estaban cerradas. Que lo hacían "por darse una vuelta por el polígono y por provocar", y claro... Camioneros levantándose a las cuatro de la mañana para darse una vuelta y provocar. Ese concepto.

Pues mira... ¿quieren provocaciones? Pues hala. Si quieren considerar mi libertad y el hecho de que la ejerza como una provocación, no es a mi precisamente a quien retrata tal acto.

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

:fiu Churras con merinas Lerink Vuelvo a decirtelo ¿Que tiene que ver defender los derechos del trabajador con instaurar la republica? Y a ver si me das una excusa con algo mas de argumentacion a parte de rey=caca

Es una muestra de descontento ante un sistema que permite que un cargo sea hereditario y financiado por todos los españoles mientras que los demás vivimos con lo puesto y en precariedad. Claro que no es una relación directa, pero de ahí a decir que no haces huelga porque las banderas no corresponden ahí...

Es que algo que no entiendo de la actitud general de este foro: el que estos no os representen, es que esto que hacen no me gusta... pero es que no se trata de apoyar a sindicatos o republicanos, se trata de protestar contra la situación laboral en este país. Mirar con lupa los compañeros de cama para encontrar una excusa para no ir.... simplemente no lo entiendo.

:inaudito Claro claro, protestar por la situacion laboral, los sueldos de mierda,etc, pasa por apoyar la republica y quejarse del rey. Con dos cojones, y todavia dice que no lo entiende :facepalm
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Si saco al pollo supongo que entonces estaré defendiendo la Seguridad Social?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pero si los sindicatos son el Gobierno...

:trumpet

Déjame en paz, que ya me defenderé yo solito si me da la gana

¿Ah, sí? ¿Y cómo?

Sale de estos ojitos, que se han recorrido todo el centro de Cádiz. No sé si te parecerá una fuente fiable, o preferirás preguntar a Toxo.

Pues si salen de tus ojitos no te inventes una cifra. :lee

Pues si, podría haber comprado mañana, pero prefiero hacerlo hoy como acto personal de revindicación. ¿Algún problema con eso?

Ninguno, pero luego no te quejes cuando vienes corriendo al foro a presumir de tu pequeño "acto de revindicación" y te llamen inmaduro. :hola

Claro claro, protestar por la situacion laboral, los sueldos de mierda,etc, pasa por apoyar la republica y quejarse del rey. Con dos cojones, y todavia dice que no lo entiende

No he dicho para nada eso. Aprende a leer.

¿Si saco al pollo supongo que entonces estaré defendiendo la Seguridad Social?

¿A estas alturas seguimos comparando la bandera de un régimen democrático con la de una dictadura golpista? :doh
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Demoqué?

A todo esto, Rehn nos va a leer en un momentito la cartilla.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Tu me defiendes una puta mierda. Déjame en paz, que ya me defenderé yo solito si me da la gana. ¿Quién te ha pedido que me defiendas? :mosqueo

Manu1oo1

¿No fuiste tú el que pidió que LOS GRISES defendieran a los estudiantes? ¿Ellos no se pueden defender solos?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Déjame en paz, que ya me defenderé yo solito si me da la gana

¿Ah, sí? ¿Y cómo?

Como me plazca. O como me salga de los cojones, siendo fino.

Sale de estos ojitos, que se han recorrido todo el centro de Cádiz. No sé si te parecerá una fuente fiable, o preferirás preguntar a Toxo.

Pues si salen de tus ojitos no te inventes una cifra. :lee

¿Como se las inventan ellos, en esta misma huelga, por ejemplo? :lee

Pues si, podría haber comprado mañana, pero prefiero hacerlo hoy como acto personal de revindicación. ¿Algún problema con eso?

Ninguno, pero luego no te quejes cuando vienes corriendo al foro a presumir de tu pequeño "acto de revindicación" y te llamen inmaduro. :hola

Explícame donde está la inmadurez y en que resulta más "maduro" ir por ahí diciendo a los demás lo que deben o no deben hacer con sus libertades. Por favor.

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

pues yo también me fío más de lo que me diga uno que está en Cádiz sobre los comercios cerrados que de lo que me diga la central sindical de turno; ya hay experiencia con estas cosas.

Linus hijo, qué tendrá que ver la policía con los sindicatos.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo no lo recuerdo. ¿Me podría decir alguien si después de una huelga general algún gobierno ha cambiado algo o ha dado marcha atrás en alguna reforma de las que tenia prevista?

Gracias
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pues recientemente no mucho, la verdad. En Italia algunas protestas han tenido éxito, pero vamos gente que también salía enfurecida, no tanto como efecto de una huelga. Por ahí fuera se trollean las medidas del Gobierno, no se dice me enfado y no trabajo. Además que no entiendo esto de las Huelgas políticas sin nada detrás.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Debe ser como el follar que algunos necesitan las huelgas como agua de mayo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Como me plazca. O como me salga de los cojones, siendo fino.

Buena suerte en tu lucha en solitario. Te gustará saber que hoy mismo se ha aprobado la ley según la cual si te despiden y demandas a tu empresa, tienes que pagar. Ya me dirás que tal te va luchando contra cosas así. :cafe

¿Como se las inventan ellos, en esta misma huelga, por ejemplo? :lee

Venga, otro :ytumas, tu argumento favorito.

Explícame donde está la inmadurez

En venir como un niño a presumir de lo malote que eres. Yo también he bajado a comprar al pan y no lo he convertido en ningún alegato que venir corriendo a contárselo a mis amiguitos del foro, a ver si me aplaude alguien.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Lerink, esto es un "foro internnetil" no un "foro de intelectuales"...por lo que tan normal es debatir y exponer con "criterio", como hacerlo en plan barra de bar. Argumentar que se viene aquí a que te apluadan es un pelín falaz.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pues si, pero bueno... Que le vamos a hacer. Lerink es asín, y tenemos que quererle. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Pedir que se argumente y se justifique en un debate es "de intelectuales"? ¿Lo contrario es "de barra de bar"? :roto2
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo no lo recuerdo. ¿Me podría decir alguien si después de una huelga general algún gobierno ha cambiado algo o ha dado marcha atrás en alguna reforma de las que tenia prevista?

Gracias

El decretazo en la época del PP de Aznar. Recularon tras una huelga general.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Pedir que se argumente y se justifique en un debate es "de intelectuales"? ¿Lo contrario es "de barra de bar"? :roto2
Como siempre, te tomas las frases al pie de la letra.

Sé un poco más abierto leches :garrulo y no te tomes todo tan al pie de la letra, que esto es un foro coñe, y no un examen de léxica, semántica o lo que sea.

"Sabes" :L perfectamente a qué me refería. En un foro puedes argumentar, puedes opinar, puedes soltar chascarrillos...pero es que parece, Lerink, que todo lo "opinable" haya de ir envuelto en papel de oro y revisado por un académico, para que quede clara al 100% tu opinión.

Hay que ser más flexibles, leñe...que esto es un foro de coleguitas también...
 
Arriba Pie