14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

El despido a 20 días no es un invento de la reforma laboral.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Tampoco, ya estaba antes.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hoy me importa UNA MIERDA la puta corrección política. Hoy hubiera deseado que volvieran los grises a repartir ostias. Y ojalá las repartan el día de la huelga general, en la que ya sé lo que ocurrirá.

Manu, cuidado, que se te cae la máscara...

Vomitivo leerte esto, ¿eh? No justificaré jamás la actitud de los que se han metido con tu hijo, es más, sabes que condeno esa clase de actitudes. Por eso me parece absolutamente impropio volver al hilo de política y lo primero que te leo es esta vergüenza.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hoy me importa UNA MIERDA la puta corrección política. Hoy hubiera deseado que volvieran los grises a repartir ostias. Y ojalá las repartan el día de la huelga general, en la que ya sé lo que ocurrirá.

Manu, cuidado, que se te cae la máscara...

Vomitivo leerte esto, ¿eh? No justificaré jamás la actitud de los que se han metido con tu hijo, es más, sabes que condeno esa clase de actitudes. Por eso me parece absolutamente impropio volver al hilo de política y lo primero que te leo es esta vergüenza.

Si claro....qué bien se ven los toros desde la barrera, eh??
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Rajoy dice que la huelga perjudica la imagen de España y no es momento para huelgas. Debe ser que su política deja la imagen de España por las nubes.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hoy me importa UNA MIERDA la puta corrección política. Hoy hubiera deseado que volvieran los grises a repartir ostias. Y ojalá las repartan el día de la huelga general, en la que ya sé lo que ocurrirá.

Manu, cuidado, que se te cae la máscara...

Vomitivo leerte esto, ¿eh? No justificaré jamás la actitud de los que se han metido con tu hijo, es más, sabes que condeno esa clase de actitudes. Por eso me parece absolutamente impropio volver al hilo de política y lo primero que te leo es esta vergüenza.

A ver si hay huevos a justificar a la gentuza que comenta Manu. Son tan radicales, o como queráis llamar, los que imponen su ley desde el poder o por amenazas. Más que imponer, es coartar la libertad.
"Piquetes informativos" de toda la vida. O mejor dicho "o haces lo que yo te digo o te destrozo el local". Y así desde que tengo uso de razón. Gran forma de protestar, claro que sí. Había que ficharlos a todos, ir a sus puestos de trabajo al día siguiente y hacerles lo mismo. Ups, espera, si esta gentuza ni trabaja ni deja trabajar, viven para esto. Tanto los de arriba como los de abajo. Dictadores profesionales, podríamos llamarles.

Y digo yo, ¿qué máscara se tiene que caer? No pienso votar ni a los de un lado ni a los de otro, pero unos imbéciles que no pegan palo al agua vienen a amenazarme, sinceramente lo mejor que les deseo es que alguien los acojone. Como en tantas detenciones de terroristas, esta tropa se mearía en los pantalones cuando viesen que alguien les hace lo mismo que hacen ellos.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

A ver si hay huevos a justificar a la gentuza que comenta Manu.

La próxima vez que me quotees, te molestas en leer lo que he puesto. No solo no los he justificado si no que he hecho justo lo contrario. :hola

Y digo yo, ¿qué máscara se tiene que caer?

La del que le molesta que amenacen e insulten a su hijo pero viene a un foro a amenazar e insultar a otros. Muy coherente, si señor.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Me parece que muy pocos de aquí han recibido ostias de los grises, no es lo mismo que verlo en fotos.....
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

De todos modos... ¿Para qué sirve ahora una huelga? ¿Qué legitimidad o interés tienen a esta altura de la película los sindicatos para salir y convocarla? ¿Qué quieren una campaña de publicidad? Pues que no jodan a los demás.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

El hijo de Manu tiene que aprender a defenderse solo, no sirve de nada que luego venga aquí el padre a cagarse en nadie.
También habra que ver si no ha optado por una actitud chulesca as usual y violenta como la que ha usado el padre en este post para alterar más aún si cabe a esos compañeros que quieren ejercer el derecho a la huelga.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

¿Para qué sirve ahora una huelga?

¿Para que sirve quedarse en casa?

Entiendo que a la gente no le caigan bien los sindicatos, dado los muchos caraduras que pululan por ellos o el aprovechamiento político que han demostrado. Pero, sinceramente, ¿Qué haces cuando tu gobierno te miente, recorta tus derechos y las cosas empeoran más y más? ¿Marcharte? ¿Quedarte de brazos cruzados? ¿O paralizar el país para ver si así empiezan a hacer un poco de caso a quienes están cargando con los problemas en los que nos metieron otros?

Lo pregunto en serio. Si hay una alternativa, quiero oírla.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Llevas razón, pero para mí el estadio actual va más allá de hacer una huelga por la que nadie se va a sentir ilusionada. Es una forma de publicitar los sindicatos, para que nos acordemos que están ahí. Pero claro, yo pese a obrero no soy de puño en alto y cantos de internacional, menos si mientras hacen eso se meten dineros en los bolsillos que no les pertenecen.

Pero creo que una huelga como tal no sirve de nada. Entiendo una mejor alternativa en desordenes sociales cabezones.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pues yo como padre entiendo perfectamente a Manu. Si alguien amenaza físicamente a mis hijas les pego dos ostias y luego les pregunto porqué lo han hecho.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Yo niego la mayor. Quien coño se va a creer que un chaval tenga ganas de estudiar y aprender?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pues yo como padre entiendo perfectamente a Manu. Si alguien amenaza físicamente a mis hijas les pego dos ostias y luego les pregunto porqué lo han hecho.

Pues muy bonito. :doh

Cuando tengas hijos comerás... comerás... esteeeee,.. :sudor

Cuando tengas hijos lo entenderás

:yes

O no. Puede darse el caso de que tenga hijos y opine diferente, ¿no?
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Alguien recuerda si ha habido alguna vez una huelga de dos días? No es que me parezca ni bien ni mal. Sól me gustaría saberlo.
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Pues yo como padre entiendo perfectamente a Manu. Si alguien amenaza físicamente a mis hijas les pego dos ostias y luego les pregunto porqué lo han hecho.

Pues muy bonito. :doh

Cuando tengas hijos comerás... comerás... esteeeee,.. :sudor

Cuando tengas hijos lo entenderás

:yes

O no. Puede darse el caso de que tenga hijos y opine diferente, ¿no?

NO. Si amenazan físicamente a tus hijos no vas a pensar diferente. A no ser que tengas un cafre de hijo y ya estés escarmentado
 
Pues yo como padre entiendo perfectamente a Manu. Si alguien amenaza físicamente a mis hijas les pego dos ostias y luego les pregunto porqué lo han hecho.



Pues muy bonito. :doh



Cuando tengas hijos comerás... comerás... esteeeee,.. :sudor



Cuando tengas hijos lo entenderás



:yes



O no. Puede darse el caso de que tenga hijos y opine diferente, ¿no?


Dudo que si un día tienes hijos y tienes la desgracia que alguien quiera pegarles, lo primero que hagas es parlamentar...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: 14 de noviembre. Huelga general II

Alguien recuerda si ha habido alguna vez una huelga de dos días? No es que me parezca ni bien ni mal. Sól me gustaría saberlo.

Bienvenido al foro Juan :hola

Pues la verdad es que no tengo ni idea de si ha habido huelgas de más de dos días. Me imagino que te referirás a huelgas generales, porque, por ejemplos, huelgas en sectores (como los mineros) si que las ha habido de más de dos días
 
Arriba Pie