2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

El día de Mañana es de lo peor que he visto en películas con más de 100 millones de presupuesto. El guión es peor que el de Armaggedon (y eso que esta última la escribía yei yei), que ya es decir. Los actores para atizarles con una barra de hierro caliente y clavársela por el piloro... Pero el guión, uy ese guión con los americanos invadiendo México. Es directamente para partirte la *****.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Bueno coñoooooooo, pero oyes, ya por aquel entonces después de haber visto ID4 y Godzilla me esperaba lo peor de lo peor, joder, y aún en plan ciencia ficción pues estaba curradilla oigan. Si esssssss queeeeeee...:cafe
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

El planteamiento es un despropósito absoluto, un delirio incluso dentro de los parámetros de cine catastrofista, pero me hace gracia esa locura destructora devenida en puro cartoon.

Hay que reconocer que los efectos especiales, la estrella principal de la función son notables y muy complejos. Está claro que se han chupado el 80% del presupuesto, por lo menos. Emmerich será lo que sea, pero es un buen director de sus efectos especiales, que siempre suelen estar muy bien acabados. Otra cosa es cómo los ruede.

El día de Mañana me ofendió bastante menos que Armaggedon, de la que no soporto el montaje atropellado y lo gilipollesco de su monigotes/personajes (trade mark de Michael Bay, por otro lado). Los personajes de Emmerich suelen ser tópicos y vulgares pero, al menos, son un pálido reflejo de seres humanos. Los de Bay no llegan ni a Toons.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo es que no es una película que me pueda tomar en serio. Son cine espectáculo que queda muy bien en pantalla grande pero que no llevan nada detrás (y me refiero a llegar a ser un entretenimiento digno).

Entonces, lo que a mi me gusta de este tipo de cine es que facilmente se puede tomar a broma, y es lo que busco. Ni más ni menos. Una gilipollez gigantesca plagada de efectos especiales de la que reírme.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Bueno, es que no puede haber ser humano que se tome en serio estas películas que citáis, por el amor de un padre. Si ves Armageddon o El Día de Mañana y espera implicarte emocionalmente en la situación mal vamos, pero mal mal eh. Yo es que como por aquel entonces estaba con la tontería (que a veces conservo, lo reconozco) de los efectos y sobretodo el sonido 5.1 a dolor, pues las disfruté como un enano (ID4 y Godzilla no, recé a todos los santos para que aquel sufrimeinto, especialmente el lagarto, terminase cuanto antes).
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

El día de mañana, de entre todo lo que he visto de este señor últimamente, me parece la más correctita en pro de Godzilla, que la he visto unas 4-5 veces pero no me convence en ninguna de ellas (masoca que es uno).
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Si ves Armageddon o El Día de Mañana y espera implicarte emocionalmente en la situación mal vamos, pero mal mal eh.

Yo es lo mínimo que le pido a cualquier película o telefilm que no sea una farsa deliverada (y divertida) para que no me aburra, me disguste o me ofenda. Un mínimo de implicación emocional, de empatía con los personajes, un leve destello de humanidad, por muy tenue que sea.

Si no, desconecto totalmente y me limito a mirar las estampitas o a fijarme en los aspectos técnicos (o a utilizar sus discos como demos de Home cinema).
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

El Día de Mañana de Emmerich al igual que ID4 pueden ser unas fantasmadas, pero unas bien entretenidas, qué coño, y al que no le guste que no mire. Lo mismo con Armageddon, una p**a maravilla. Olé, Bay.
Viendo el trailer de 2012 ya te das cuenta de lo qué irás a ver. Intentaré pasármelo teta como lo hice con Armageddon.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Me imagino a Emmerich en un solitario castillo germano, descojonándose (y subiendo la mano como si levantase una esfera) mientras le van llegando los primeros maletines de dinero aportados por todos esos que van al cine "a reírse DE la peli"...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

También es verdad, pero mi frikismo enfermizo con respecto a eso me impide ser consecuente. Por lo tanto haré que se forre mientras me parto la caja lamentablemente de lo malo que es.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ha salido una crítica acojonante... la pone como buena, pero se resume así. Mr. Emmerich se ha gastado 260 millones para ofrecernos la mayor experiencia vivida al pagar nuestra entrada, es grande, excesiva, tremenda... pero tambien una de las mejores comedias del 2009.

Puto Seaker.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

ojito... que Emmerich parece ser que NO es TONTO y la industria quiere hincharle a pasta y dinero...

2012 TV Series in the Works

Source:Entertainment Weekly
November 5, 2009



2012 director Roland Emmerich told Entertainment Weekly that a TV version of his upcoming disaster movie is already in development. Mark Gordon ("Grey's Anatomy," "Private Practice") is on board to executive produce.


"The plan is that it is 2013 and it's about what happens after the disaster," Emmerich told the magazine. "It is about the resettling of Earth. That is very, very fascinating."

Emmerich added that he thinks the show "will focus on a group of people who survived but not on the boats... maybe they were on a piece of land that was spared or one that became an island in the process of the crust moving."

EW says that Gordon is rumored to be in talks with ABC for the disaster drama. Gordon said: "After the movie, there are some people who survive and the question is how will these survivors build a new world and what will it look like. That might make an interesting TV series."
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pero si no te he hecho nada, solo preveo una gran comedia.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Severus ¿podrías poner un enlace a la crítica?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

es de Empire Online y aún no la han colgado en rotten tienes el resumen que te he puesto en negrilla.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Bueeeeeno, Emerich en la serie esa ya no destruye, reconstruye¡¡
Eso sí que no me lo pierdo.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

El cine se le ha quedado pequeño al Fritz Lang del siglo XXI, el siguiente paso coherente era difundir su inocuo mensaje de extrema derecha a través de televisión: "los superhombres arios son nuestros amigos", pero claro os quedáis en los superficial y no lo veis.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Viva Emmerich, viva Bay y los divertimentos que no se toman en serio a si mismo, basta ya de cine prepotente inocuo e insoportable ( y si basta ya es muy extremo, dejemos que los dos cines coexistan sin fobias y miradas por encima del hombro ). Demonos un placer culpable y unas risas en el cine que no viene mal.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ahí, ahí, poniendo a Emmerich y Bay como máximos exponentes del cine de evasión. En fin...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

A dia de hoy sin duda.... por desgracia los McTiernan y coetaneos pasaron a mejor vida cinematografica.

Y por cierto 10.000 es una bazofia y encima sin gracia.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

A dia de hoy sin duda.... por desgracia los McTiernan y coetaneos pasaron a mejor vida cinematografica.

Y otros siguen haciendo cine comercial, de acción, de aventuras, de ciencia ficción... algunos de ellos hasta mezclan en la misma película la evasión con eso de "cine prepotente e insoportable". Pero claro, tienen menos publicidad que Emmerich y cía.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Viva....

quizas lo que tu entiendes por cine prepotente e insoportable, no es lo mismo que lo que yo digo... porque dime que co... nes de cine de evasion es Anticristo de Von Trier, Cache de Haneke, etc.... no solo de gafapastada vive el hombre.
 
Arriba Pie