2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

A Emmerich solo le quedaba cargarse la Tierra entera en un mar de terremotos, explosiones y olas gigantes. Tras esta película solo le queda morir como cineasta.

Ojalá, porque lo que va a cargarse en su próximo proyecto no es precisamente un monumento o un edificio famoso... va a cargarse una obra maestra de la ciencia ficción.

cual es la proxima que tiene en proyecto emmerich ?
Por cierto creo que spielberg estaba tras la idea de un remake de cuando los mundos chocan no?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

el problema de Roland Emmerich es que solo rueda guiones de peliculas epicas de catastrofes y grandes efectos especiales, que siempre haga lo mismo no quita para que sea un mal director, si le dieran otros guiones a lo mejor seria otra cosa
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Por cierto creo que spielberg estaba tras la idea de un remake de cuando los mundos chocan no?

Ojalá. Produciría y dirigiría Sommers.

O eso fue lo último que supe.

el problema de Roland Emmerich es que solo rueda guiones de peliculas epicas de catastrofes y grandes efectos especiales

Porque es lo que le gusta y "sabe" hacer.

que siempre haga lo mismo no quita para que sea un mal director, si le dieran otros guiones a lo mejor seria otra cosa

Si le dieran otros guiones probablemente quedaria mas en pelotas su nulo talento. Como le paso a Bay con Pearl Harbor vamos.

Y no se le critica porque siempre haga el mismo tipo de cine, se le critica porque el tipo de cine que rueda suele ser una basura y él no hace por darle mas dignidad que digamos.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Por cierto creo que spielberg estaba tras la idea de un remake de cuando los mundos chocan no?

Ojalá. Produciría y dirigiría Sommers.

O eso fue lo último que supe.

al final sera verdad que viene el fin del mundo con tanta catastrofe seguida...

señales del futuro, 2012...nos quieren meter el miedo y que consumamos por si las moscas...:fiu
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Mandaraka, eso de los blockbusters es demasiado subjetivo, porque Emmerich no es el paradigma de las superproducciónes. Antes te he puesto varios nombres de directores que hacen blockbusters que además son buenas películas. Lo comercial no está reñido con la calidad.

cual es la proxima que tiene en proyecto emmerich ?

Adaptar Fundación.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Mandaraka, eso de los blockbusters es demasiado subjetivo, porque Emmerich no es el paradigma de las superproducciónes. Antes te he puesto varios nombres de directores que hacen blockbusters que además son buenas películas. Lo comercial no está reñido con la calidad.

cual es la proxima que tiene en proyecto emmerich ?

Adaptar Fundación.

Fundacion de Asimov ???? Dios esa nooooooooooooooooooooooooooooo
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

2012 en manos de otro director de estos salidos directamente de la television o del videoclip hubiese quedado la tipica pelicula rodada camara en mano y movimientos continuos sin ver nada en pantalla, ademas de un aspecto videoclipero, por lo menos Emmerich hace trabajos dignos y de entretenimiento que otros directores que van a la ultima moda y experimentando no hacen
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

2012 en manos de otro director de estos salidos directamente de la television o del videoclip hubiese quedado la tipica pelicula rodada camara en mano y movimientos continuos sin ver nada en pantalla, ademas de un aspecto videoclipero, por lo menos Emmerich hace trabajos dignos y de entretenimiento que otros directores que van a la ultima moda y experimentando no hacen

vamos como Cloverfield no? :lol

a mi emmerich me gusta como entretenimiento pero el plano de algo gordo avanzando y los coches volando
esta muuuuuuy trillado
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

O sea que os quedais antes con un Godzilla antes que con un Cloverfield.


calofriante.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

por supuesto, yo soy fan numero 1 de Godzilla made in Roland Emmerich, me parecio genial esa pelicula
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

por cierto a mejorado tanto en lo visual como en lo estetico Roland Emmerich con esta pelicula, se nota que tiene un Director de Fotografia mejor que en sus anteriores peliculas DEAN SEMLER, Ueli Steiger fue el dp de las espantosas a nivel visual 10000 y El dia de mañana que me parecio una fotografia espantosa
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

para quien le interese 125 minutos de duracion tiene la pelicula
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

A Emmerich solo le quedaba cargarse la Tierra entera en un mar de terremotos, explosiones y olas gigantes. Tras esta película solo le queda morir como cineasta.

Ojalá, porque lo que va a cargarse en su próximo proyecto no es precisamente un monumento o un edificio famoso... va a cargarse una obra maestra de la ciencia ficción.

No pongais límites a su creatividad. Todavía puede cargarse la galaxia.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo hace un tiempo ya propuse un proyecto que le viene al pelo en su afán de "superación"... cargarse el puto universo:

Roland Emmerich's '2.772 - Capicúa': En el 2772, la profecía de los indios Anasazi de Nuevo México se cumple. La materia oscura del Universo cobra vida repentinamente, y una brecha blanca energética de millones de años luz de radio comienza a devorar planetas y sistemas solares a lo largo de la Galaxia, amenazando con cargarse el sistema solar, la Tierra, y lo que es peor, a los Estados Unidos. Mientras vemos escenas estiradas de destrucción de multitud de planetas (obligatorio por contrato mostrar al menos cuarenta escenas distintas), un equipo totalmente multicultural de expertos en representación de la Humanidad, formado por un norteamericano, un afroamericano, un judío americano, un latinoamericano de L.A. y un esquimal nacido y crecido en Norteamérica, tendrán que hacerse cargo de la misión de salvar a la humanidad construyendo un gigantesco teletrasportador interdimensional de luces y rayitos. Solamente se salvarán unos pocos, tras una larga secuencia de destrucción de la Tierra que ocupará toda la segunda mitad de la película, y en la que veremos abrirse kilométricas zanjas en la Tierra hasta el núcleo, la Antártida y la Luna siendo absorbidas por el vórtice de un inmenso pedo cósmico de energía, la Torre Eiffel acabando espetada en el ojo de la "cara" de Marte, y la Casa Blanca siendo destrozada por los restos volantes de la Catedral de Santiago en medio de una tormenta.... bla bla bla.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

si empiezas una campaña viral recaudativa para financiersela..... AVISA!

Emmerich es un tuercebotas que soño con ser Spielberg. Es muy torpe, pero es un nostalgico. Bay se sabe genio. Es el futuro, ya presente... o pasado. No se de cual de los dos se quedaran mas viejas las pelis... revisitar STARGATE vs BAD BOYS, por decir algo. O mejro no lo hagais.
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

si empiezas una campaña viral recaudativa para financiersela..... AVISA!

Emmerich es un tuercebotas que soño con ser Spielberg. Es muy torpe, pero es un nostalgico. Bay se sabe genio. Es el futuro, ya presente... o pasado. No se de cual de los dos se quedaran mas viejas las pelis... revisitar STARGATE vs BAD BOYS, por decir algo. O mejro no lo hagais.

a Stargate le fallan los f/x las historia de sci-fi está resultona.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

A mí es la que me gusta de él. Se nota que el cacho perro no era famoso y no había encontrado un exceso de financiación, por lo que tenía la correa bien sujeta a la hora de desfasarse. Puede que los efectos de maquetas sean cutres, pero a mí eso no me importa, ya que son más o menos funcionales. Me parece una peli de aventuras simplona y descompensada (parecen dos pelis juntas no muy bien interconectadas), pero entrañable, entretenida. Por no mencionar la BSO... :babas
 
Arriba Pie