sale este trailer en la página oficial de 2012. No sé si ya se habrá visto pero no coincide al 100% con lo que había visto antes. [url]http://www.whowillsurvive2012.com/[/URL]
Y no me parece tan horrorosa. Estará entretenida como mínimo que es mucho más que lo que consiguen el 99 % de las películas de hoy en día.
Uy, sí... ambos beben zumo de CGI todas las mañanitas exprimiendo los ordenadores al máximo y sólo saben hacer eso... pero Emmerich lo hace con taaanto aaarte...
Hoy he enseñado el trailer de Avatar y el de 2012 a mi hermana y su novio, si el mismo que espera con ansias un "resident evil 5". Adivinad cual dicen que es para ver en el cine y cual para descargarse y verla en "el sofa"
Agora ya la he visto. No me provoca risa, sino sueño.
Emmerich, incluyendo 10000 hace cosas muy divertidas. A los cinco minutos ya provoca que me este riendo como un gorila salpicando Coca Cola a todos los de delante. Yo voy por eso, con espectativas de ver una grandísima comedia involuntaria.
Joder, a seaker le gusta y para disimularlo suelta el discurso de "yo voy a reirme con tito Emmerich.... voy a ver una comedia". PLUMERO. Pero no te cortes, si a mi también me gusta este hombre. NO PASA NADA.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.