2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

no creo que llege al nivel de 10.000, esta hay que verla.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo si creo que pueda superar el nivel de 10000. Aún puede ser más hilarante, la premisa es aún más estúpida que la de su anterior película. :babas :babas :babas
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ese tráiler ya tiene su tiempecito.

Yo creo que será mejor que 10,000. Y lo digo en serio. No, no es ironía ni ninguna broma. Será mejor que 10,000.

Nada puede ser peor que 10,000. Vamos, tampoco es tan difícil superar semejante nivel de patetismo...

(flashback al momento en que todo el foro vio a la vez la secuencia de la limusina -or whatever- atravesando un edificio que se está derrumbando)

Hola? chicos?

:sudor :sudor :sudor
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

sale este trailer en la página oficial de 2012. No sé si ya se habrá visto pero no coincide al 100% con lo que había visto antes.
[url]http://www.whowillsurvive2012.com/[/URL]

Y no me parece tan horrorosa. Estará entretenida como mínimo que es mucho más que lo que consiguen el 99 % de las películas de hoy en día.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

158 minutos de duracion la pelicula
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

De película deben ser unos 20 minutos a lo sumo y de videojuego lo demás, ¿no?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

videojuego lo que hace George Lucas, Roland Emmerich de videojuego nada
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Repítelo muchas veces a ver si así me lo haces creer.
Porque es negar la evidencia.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Uy, sí... ambos beben zumo de CGI todas las mañanitas exprimiendo los ordenadores al máximo y sólo saben hacer eso... pero Emmerich lo hace con taaanto aaarte...
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Emmerich es un incomprendido, necios!! 158´ bienvenidos sean, a mas minutos más locuras y más CGI de los buenos.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

¿Pero cuántas veces ha destruído el mundo este tipo? A ver si se pone en serio de una vez y en su próxima peli acaba con todo el Universo.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Hoy he enseñado el trailer de Avatar y el de 2012 a mi hermana y su novio, si el mismo que espera con ansias un "resident evil 5". Adivinad cual dicen que es para ver en el cine y cual para descargarse y verla en "el sofa" :pensativo
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

¿Y no has roto todo contacto con ellos después de eso?

La de 2012 me la veré el sábado que viene, que hace mucho que no me río con ganas en el cine.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

¿Y no has roto todo contacto con ellos después de eso?

La de 2012 me la veré el sábado que viene, que hace mucho que no me río con ganas en el cine.

gensanta! pa dar por culo a los cines no eh, NO!
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ah ¿qué no ibais vosotros con ese propósito? :cafe
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

yo voy con el proposito de disfrutar de la peli y de sus magnificos f/x
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Si quieres reír vete a ver Agora, Destino Final........Emmerich salvo 10000 suele hacer cosas entretenidas.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Agora ya la he visto. No me provoca risa, sino sueño.

Emmerich, incluyendo 10000 hace cosas muy divertidas. A los cinco minutos ya provoca que me este riendo como un gorila salpicando Coca Cola a todos los de delante. Yo voy por eso, con espectativas de ver una grandísima comedia involuntaria.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo voy con espectativas de ver una grandísima comedia involuntaria.


Que sí, que ya lo sabemos, que lo has repetido 800 veces durante todo el hilo autojusitificándote.

Que te gusta, que no pasa nada. En serio.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

jajjaajj te juro que iba a poner lo mismo.

Joder, a seaker le gusta y para disimularlo suelta el discurso de "yo voy a reirme con tito Emmerich.... voy a ver una comedia". PLUMERO. Pero no te cortes, si a mi también me gusta este hombre. NO PASA NADA.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

El problema de este tío es que sólo me gustó en El Día de Mañana que me pareció un peliculón de desastres. El resto... tela marinera.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

seaker colecciona las de Bay. [insertese aqui un "todo cuadra" grandote]


EL DIA DE MAÑANA me parecio su peli menos mala, incluso diria que pasable, en cines. Pero la vi luego en casa y recupere el criterio.

2012 pinta a canto del cisne. Creo que lo va a dar TODO por nosotros, por el cine, por la vida. :palmas
 
Arriba Pie