2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ok, que ya se que os lo vais a pasar en grande en el cine, pero otros vemos en ese discurso un cinismo insultante, como el Presidente de EEUU agradeciendo a México dejarse invadir para huir de los efectos del calentamiento global. Pero oye, que ya veremos y podremos criticar con conocimiento de causa.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

bueno, pero el Pte. de USA (o cualquier dignatario) soltando discursos chorras es una constante en Emmerich (o debería!), que es honesto y nunca se traiciona, Emmerich no vende sus ideales al Hollywood comercial, es fiel a si mismo :juas
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Que todo el mundo esté tranquilo, los rasgos de auteur de mr. Emmerich se encuentran perfectamente intactos en "2012" :yes.

Un saludete.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

bueno, pero el Pte. de USA (o cualquier dignatario) soltando discursos chorras es una constante en Emmerich (o debería!), que es honesto y nunca se traiciona, Emmerich no vende sus ideales al Hollywood comercial, es fiel a si mismo :juas

De hecho nunca habeis hecho una segunda visión de sus películas, donde se palpa un antiamericanismo constante y un resurgimiento del IV Reich y la proclamación de una raza superior.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

De hecho, ¡Emmerich es la única persona que puede arrasar Nueva York con saña (y recreándose en los monumentos, casi pa tocar los huevos) sin que luego se use como excusa para invadir un país!
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

"Un revoltijo de clichés del cine de catástrofes que entusiasmará al público menos exigente. (...) Aunque es entretenida durante la mayor parte de su excesivo metraje, su simple guión no está a la altura de la grandeza de su producción física." (Stephen Farber: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Esta mezcla, espectacular y risible al mismo tiempo, parece probable que desencadene un tsunami en la taquilla mundial para Sony. (...) Los efectos visuales son sensacionales, entregando los últimos CGI que la audiencia quiere y espera." (Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
"La madre de todas las películas de catástrofes. (...) Esto es entretenimiento. '2012' da lo que promete, y como ningún ser vivo comprará una entrada esperando otra cosa, esta será, para el público, una de las películas más satisfactorias del año. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Que Dios me perdone, pero he disfrutado de la exasperante estupidez de este último y más grande ejercicio de destrucción. (...) cine de catástrofes según la fórmula y sólido como una roca." (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

"La madre de todas las películas de catástrofes. (...) Esto es entretenimiento. '2012' da lo que promete, y como ningún ser vivo comprará una entrada esperando otra cosa, esta será, para el público, una de las películas más satisfactorias del año. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Hay que ver lo devaluado que queda el Pulitzer.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

a mi estas criticas de "da lo que promete"....



y si todos esperan un producto lamentable y casposo .... y cumples ¿te llevas two thumbs up :ok:ok?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

A Ebert a veces le leo reseñas dignas de Filmaffinity...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

a mi estas criticas de "da lo que promete"....



y si todos esperan un producto lamentable y casposo .... y cumples ¿te llevas two thumbs up :ok:ok?

Hombre, 2012 no solo dá lo que promete, sino que además sorprende, ya que al contrario que el resto de la filmografía emmerichiana, por una vez el director se toma bastante a cachondeo su propia obra.

Un saludete.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Bueno, aquí teneis mi crítica completa, venga guapetones , sumadme otra visita :sexy:

[URL="http://www.notasdecine.es/17591/criticas/critica-2012/#comments"][url]http://www.notasdecine.es/17591/criticas/critica-2012/#comments[/URL][/URL]

Un saludete.


Leida la critica. Me ha gustado lo que has escrito. Y dan ganas de ver la pelicula (es que esos FX en pantalla grande tiran).
Aun estoy dudando...:pensativo
Cuento de Navidad me la reservo para fechas mas avanzadas.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Hombre, 2012 no solo dá lo que promete, sino que además sorprende

bueno, no me refería a ti ni a Ebert, espero que no lo hayas pensado.. me refería a esas frases promocionales (únicas y sin desarrollar más) tan sobadas de "da lo que promete" y como se puede interpretar eso en mil sentidos.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No sé cuando podré verla,pero me la apunto porque me encantan las películas en las que muere mucha gente en el enésimo apocalipsis de la humanidad.

Según IMDB Emmerich es el tio que más gente ha matado en el cine :garrulo
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

"Catástrofe de película. (...) catarata de imágenes presuntamente vibrantes y música atronadora, personajes más que previsibles y convenciones de trapo (...) Es todo de mentira, sin alma, fuegos artificiales de lujo." (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Un epicentro de emociones y efectos especiales cuya mayor virtud, aparte del alarde técnico, es su capacidad para mantener despierto al espectador (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

Boyero se la carga, pero me da igual :garrulo
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

estaría bueno que tuvieran que cargarse los edificios de verdad, destrozar la casa blanca, el cristo de Rio... para que fuera "de verdad" :cuniao
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

A mi lo que me parece épico es que este tío vea su propio cine y no le den ganas no ya de suicidarse sino de emigrar a Alemania para no volver.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Bueno, de todas maneras no sé qué esperáis de un inviduo con los siguientes gustos artísticos (esto tá sacao de la wiki):

Emmerich likes to decorate his homes in a self-described "outlandish" manner, adorning them with rare Hollywood memorabilia, murals and portraits of dictators and Communist figures, and World War II-era relics.

Emmerich's extensive collection of artwork includes a painting of Jesus Christ wearing a Katharine Hamnett-styled t-shirt during his crucifixion, prints of Alison Jackson's works of a Princess Diana lookalike making obscene gestures and engaging in sex acts, a wax sculpture of Pope John Paul II laughing as he reads his own obituary,and a Photoshopped image of Iranian president Mahmoud Ahmadinejad in a homoerotic pose. Emmerich, who is openly gay and an active liberal, states that the decorations and pieces aren't declarations of any beliefs, but rather reflections of his "predilection for art with a political edge".

:p

Un saludete.
 
Arriba Pie