bueno, pero el Pte. de USA (o cualquier dignatario) soltando discursos chorras es una constante en Emmerich (o debería!), que es honesto y nunca se traiciona, Emmerich no vende sus ideales al Hollywood comercial, es fiel a si mismo
"La madre de todas las películas de catástrofes. (...) Esto es entretenimiento. '2012' da lo que promete, y como ningún ser vivo comprará una entrada esperando otra cosa, esta será, para el público, una de las películas más satisfactorias del año. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
a mi estas criticas de "da lo que promete"....
y si todos esperan un producto lamentable y casposo .... y cumples ¿te llevas two thumbs up ?
Bueno, aquí teneis mi crítica completa, venga guapetones , sumadme otra visita :
[URL="http://www.notasdecine.es/17591/criticas/critica-2012/#comments"][url]http://www.notasdecine.es/17591/criticas/critica-2012/#comments[/URL][/URL]
Un saludete.
Hombre, 2012 no solo dá lo que promete, sino que además sorprende
No sé cuando podré verla,pero me la apunto porque me encantan las películas en las que muere mucha gente en el enésimo apocalipsis de la humanidad.
"de mentira", "sin alma".
y pagan por escribir esas cosas?
Emmerich likes to decorate his homes in a self-described "outlandish" manner, adorning them with rare Hollywood memorabilia, murals and portraits of dictators and Communist figures, and World War II-era relics.
Emmerich's extensive collection of artwork includes a painting of Jesus Christ wearing a Katharine Hamnett-styled t-shirt during his crucifixion, prints of Alison Jackson's works of a Princess Diana lookalike making obscene gestures and engaging in sex acts, a wax sculpture of Pope John Paul II laughing as he reads his own obituary,and a Photoshopped image of Iranian president Mahmoud Ahmadinejad in a homoerotic pose. Emmerich, who is openly gay and an active liberal, states that the decorations and pieces aren't declarations of any beliefs, but rather reflections of his "predilection for art with a political edge".