Respuesta: 2012, de Roland Emmerich
Pues vista anoche, unas colas tremendas me obligaron a verla a las 12, entre la hora y lo que dura
Pero vamos, a mi me ha parecido lamentable, y eso que me suele gustar este tipo de cine o el de Bay, pero es que lo que vi ayer me parecio malo malo.
No empieza mal con la introduccion al desastre, el personaje de Woody Harrelson pues al menos te ries algo con el, el momento inicial como han dicho por ahi arriba de carcajada total por lo inverosimil y espectacular que es todo, a destacar la escena de la caravana y la carrerita de Cusack
Luego, mas destruccion, venga el toquecito moral por parte del cientifico, el cabron del gobierno, etc...
Y cuando ya llevas una hora y media pues esas escenas de dialogo que algunas son merecedoras de levantarte e irte de la sala, la del ruso con el coche no puedo ni explicarla, la del perro, o como cuando aparece el air force one por ahi perdido.
En fin, larguisima, con algunos efectos especiales discutibles ( casi toda la escena de las erupciones volcanicas ), un doblaje bastante lamentable en algunos personajes, personajes que no empatizan.
Se salva un poco por el sonido, y algunos buenos efectos especiales, pero para mi no es suficiente en un metraje de mas de 2 horas y media.
Ah se me olvidaba, Seaker ve a verla, tiene mas de una decena de escenas de estas que te puedes partirte, hay momentos de gran comedia involuntaria como tu dices