2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Y eso que odiaba a Gobernator... Pero hay que comer caliente.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Constantino Romero ha doblado al doble del Gobernador de California..

Con frases estelares como...

"En mis papeles de fornidos héroes..."
"Les aseguro que lo peor ha pasado ya..." BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMB!!!
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

¿Qué tiene el género de Desastres que hasta Brad Bird esta haciendo una?

Eso si, dará una lección al alemán.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Hombre, está la crisis económica, las periódicas epidemias de enfermedades que luego sólo afectan a 4 gatos, las guerras en suelo musulmán y la amenaza integrista, el previsible agotamiento de los recursos energéticos, el cambio climático y los desastres naturales, las campanadas de la Esteban y J.J. ... el mundo se siente inseguro y no existe una verdadera unidad en bloque de diferentes países para hacer frente a estos problemas.

Por tanto, esta situación es caldo de cultivo para cintas catastrofistas, aunque lo curioso es que en 1996, que es cuando volvió el subgénero, no había la misma sensación de inseguridad que ahora :pensativo.

Un saludete.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Un buen pedazo de mierda, Independence Day y El día de mañana eran al menos entretenidas pero es que esta después de la destrucción de California (la mejor parte de la película sin ninguna duda) empieza a dar por culo con gilipolleces ñoñas y moralistas que a mi no me cuadran con ese humor que algunos le veis. Al final acabas hasta las narices de los niños, el perro, los rusos, el científico y hasta del Cusack, que deseas que los maten a todos, para concluir la cinta de una manera totalmente "¿pero que coño de mierda?", no vaya a ser que a alguno se le amargue el día.

Y que conste que sabía perfectamente lo que iba a ver, pero aún así todo es demasiado malo como para no pensar cómo demonios estás perdiendo 2 horas y media de tu vida en semejante tontería. Ojalá se estrelle en taquilla, aunque en mi sesión había muchos niños, asi que eso supone pasta, que ya se sabe que las pelis familiares rara vez fracasan.

De los actores me quedo con Danny Glover como sosias de Obama, el único que aporta dignidad en esta gilipollez
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Qué maravilla.


John Cusack como héroe de acción, quién nos lo hubiera dicho. Al menos al Emmerich le ha salido más barato que a un Willis por ejemplo. Emmerich se ha gastado casi todo su presupuesto en los efectos especiales y caray, se ha lucido, a base de bien. Eso sí, hay bastantes momentos con fantasmadas, momentos de cachondeo ( ese Whoody Harrelson se sale ), momentos que les darian un par de leches al ruso y al Oliver Platt, pero no quita para que sea una peli muy entretenida y que su visionado se pas en un plis-plas.


Nota: 9.5


P.D.1: No me extrañaria que la nominaran en el apartado de efectos de sonido, y ¿por qué no? a mejor efectos visuales. Personalmente me han parecido muy currados.

P.D.2: Danny Glover como presidente de USA emulando a Obama :juas Y cuando he visto a Thandie Newton creia que era Condolezza Rice :lol
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Cusack ya hacia de medio heroe de accion en CON AIR.

y presidentes negros ya ha habido en cines. Y en el genero catastrofista, precisamente.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

tengo una duda tonta, simple curiosidad, en la escena en la que los dos abueletes "artistas" van a embarcar en el barco,se ve una paronamica de una ciudad, ¿que sitio es?, ¿donde nos coloca en ese momento la pelicula?, ¿puede ser nueva york?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Cusack ya hacia de medio heroe de accion en CON AIR.

y presidentes negros ya ha habido en cines. Y en el genero catastrofista, precisamente.

Yo digo en la época Obama ( ya en Deep Impact habia Morgan Freeman ). Ya no me acordaba de lo de Con-Air, pero ahí el héroe era NIcolas Cage :juas

Elliott, siempre a la defensiva.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Buffff, no tiene nada eh? Aburridísima.

Mierda, mea culpa, he caído una vez más. Menos mal que esta vez me invitaban. Lástima de tiempo perdido...

:mutriste
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

vengo de verla y....lo unico que lamento es tener que acostarme a las 4 por este bodrio. Aunque sabia perfectamente lo que iba a ver asi que dos piedras :sudor

Unos efectos especiales inmensos y una falta del resto acojonantes, lastima que Cusack se vea obligado a entrar en productos de este tipo para sobrevivir. Lo que pasa es que tienen unos fallos garrafales si prestas un minimo de atencion.

Por que vamos a ver......
dicen que son siete arcas pero que solo estan listas cuatro y una se ha jodido por un derrumbe, bien ¿entonces porque cojones cuando viene la ola hay mas de tres arcas en posicion?

En fin, no busqueis explicacion sencillamente es una inutilidad buscarla porque la pelicula esta plagada de fallos por todos lados. Aqui se sabia que ibamos a ver efectos especiales y poco mas.

Otra cosa
En el megañordo de final.... porque cojones la palma la rubia si resulta que esta en la segunda camara estanca :pensativo y los de la primera estancia que se supone que deberia rellenarse antes o mas rapido.... ahi tan tranquilitos.

atencion tambien a lo que han perpetrado, una vez mas, los profesionales del MEJOR DOBLAJE DEL MUNDO. :fiu

Absolutamente horroroso, el peor doblaje que me he echado a la cara en mucho tiempo. No hace falta ni verla en VOS para darse cuenta.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Y los tsunamis? Desde cuándo hay olas gigantes en alta mar como las que se forman en la costa por pura ley física?

Y por mucho maremoto que haya, y por mucho que se desplacen las placas tectónicas... las inundaciones van a llegar hasta el mismísimo Everest? Se va a inundar el puto Himalaya?

La verdad es que disfruté muchísimo de los efectos especiales (que en realidad fue lo único bueno que saqué de la película, a parte del sonido), pero no me quedaron nada claras las razones de semejante pifostio.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Habláis de los efectos, pero..., ¿no os cantaban constantemente la integración con los cromas, con esas iluminaciones artificiales sobre los actores?, como cuando están John Cusack y Harrelson en la montaña. Decorado y croma total.

Además, a mí hoy en día en la era digital, no me impresiona nada de ese bombardeo visual. El sonido quizá.., pero si para eso hay que soportar dos horas y media de soporrr...

Por no hablar de la falta de imaginación, y es que en la misma película te meten la misma secuencia de un avión despegando a duras penas entre la destrucción ¡TRES VECES!

...me abuuurroooo...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

pos vaya y yo convenciendo a la parienta pa ir a verla...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Es para preocuparse. Y MUCHO. No creo que me decepcione si finalmente la veo. Preveo mala hostia.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Es la...
BEST ULTIMATE DISASTER MOVIE EVER !!!!

Totalmente autoparodica, y un cachondeo total con puntazos y personajes totalmente fostiables pero al mismo tiempo risibles de tan ridiculos.

Esos cliches ya clasicos como por ejemplo el momento perrito... :palmas

Los FX de infarto. Vale q las mejores escenas no dejan de ser una repeticion, pq tenemos 2 huidas en coche y otras 2 en avion, pero realmente te dejan con la boca abierta. Solo por ver los FX merece la pena pagar la entrada y aguantar las 3 horas (con intermedio de 10 minutos en algunos CINESA incluidos).

Emmerich nos demuestra q se supera a cada peli q hace (en tonteria y en destruccion). Espero q nos deleite con ID4ever, aunque ya me cuesta imaginar q mas puede destruir este hombre. :juas
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Lo de disaster salta a la vista, no merecera la pena ni por mis addlooks de adadgreed.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Una pregunta a los que la habéis visto. Los FX parece que son de calidad, pero, ¿cómo van de cantidad?

Es que si en los 150 min. solo tenemos 40 min. o menos de FX en el cine se me va a hacer difícil la digestión de la trama/diálogos, etc. Esas que son tan malas malas cada vez se me hacen más cuesta arriba en el cine. Por ejemplo, pude con Armaggedon porque había efectos cada 3 minutos; pero El Día de Mañana se me hizo larguisísima porque tenía muchos menos FX.

¿Esta como es en ese sentido?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

tras verla ayer voy a dar mi opinion sobre esta pelicula:
creo que hay que darle un notable alto a los efectos especiales,las escenas como el derrumbe de california,el volcan con el chalado de turno en lo alto,el antonov,el tsunami ,estan muy logradas.:ok
pero hay que criticar que por 220 millones de $ se podian haber currado algo mas el guion y la puesta en escena de los actores,que durante toda la pelicula son mas bien mediocres.:notok
luego esta la duracion,para mi excesiva,a esta pelicula le sobra 1 hora de film,asi de claro.:notok
de momento ya a recaudado 57 millones,en la primera semana en usa,asi que esta claro que van a recuperar lo invertido.
pero sigo pensando que estas superproducciones cada vez tienen menos que ofrecer.
demasiado previsibles desde el principio.le doy un 5 :|
estoy a la espera de poder ver PRECIOUS y PARANORMAL ACTIVTY,una cinta que costo 15.000 dolares y ya lleva mas de cien millones recaudados,ya vermos si me sorprenden.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Es la...
BEST ULTIMATE DISASTER MOVIE EVER !!!!

Solo por ver los FX merece la pena pagar la entrada y aguantar las 3 horas (con intermedio de 10 minutos en algunos CINESA incluidos).

Sobre lo primero en mayúsculas te daria la razón, con lo de los 10 minutos de intermedio, NO. Para eso me quedo en casa y me pongo la tele. Ya tuve que pasar con esta chuminada con King Kong y Superman Returns. No veas cómo toca los huevos que en el mejor momento "intermedio". La madre que los ***** :mosqueo :juas
 
Arriba Pie