2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Lo que no entiendo es que algunos vayáis a verla y salgáis... ¡SOLTANDO QUEJAS! ¡Si es una de Emmerich! ¡Os lo merecéis por pagar entrada!

Y por mucho maremoto que haya, y por mucho que se desplacen las placas tectónicas... las inundaciones van a llegar hasta.

Ah, ¿al final han metido lo del teaser trailer? ¿Han explicado de dónde aparece por arte de magia una cantidad de agua capaz de inundar el Himalaya o Emmerich prefiere dejar el misterio? Porque con el teaser era despollancia maximus...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

65 millones de nada que ha hecho la peli en EEUU, y a tenor de lo visto el otro día en Kinepolis (salas llenas y la gente pasando de Cuento de Navidad) creo que el germano seguira dando por el ojete.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Es la...
BEST ULTIMATE DISASTER MOVIE EVER !!!!

Solo por ver los FX merece la pena pagar la entrada y aguantar las 3 horas (con intermedio de 10 minutos en algunos CINESA incluidos).

Sobre lo primero en mayúsculas te daria la razón, con lo de los 10 minutos de intermedio, NO. Para eso me quedo en casa y me pongo la tele. Ya tuve que pasar con esta chuminada con King Kong y Superman Returns. No veas cómo toca los huevos que en el mejor momento "intermedio". La madre que los ***** :mosqueo :juas

Al menos os dan la opción de huir de la sala antes de que se os cortocircuite el cerebelo.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo acabo de verla en el cine, y menudo bodrio, la verdad, incluso me he dormido, cosa que no me pasaba desde hacía tiempo en el cine.. se salvan los efectos especiales y ya.. Qué bodrio de película!!
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Además digital del chungo. La parte de las cámaras estancas era TV total.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

mejores f/x vistos ultimamente SI, peor guión también.

Empieza correctamente (calco al Dia del Mañana también en la India), luego mete el rollo familiar y se acepta porque empieza el espectaculo pero cuando la formula del bigger f/x never made se agota te mete a los rusos :fiu al perrito :fiu al presidente moña :fiu y un final :fiu todo por una puta
mangera!
:doh
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Acabo de caer, una serie sobre esto tiene que ser de un coñazo importantísimo eh.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Entro en el foro de eldoblaje.es para ver lo que dicen del (supuesto) doblaje amateur de 2012 y lo primero que me encuentro es a nuestro Elliott echando pestes.

JAJAAAJAJAJAJA GRANDE :lol :lol :lol

Lo raro es que no les suelas DAR CAÑA.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Casi me siento aliviado de no haber ido a verla... Lo mio con el cine de este hombre es puro masoquismo, pero siempre tengo un chip friki que se enciende para ir a ver su mierda. A ver si consigo evitar un gasto inútil esta vez.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No me quiero comer 1.000 spoliers (sería una lástima para una película tan buena), así rápidamente qué le pasa al doblaje ¿?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Que es pésimo que te entran ganas de buscar a la que ha doblado a la hiija del presidente y meterle una manta de hostias y luego otra al que lo ha autorizado.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

El doblaje está lleno de actores imitando acentos rusos, índios y demás. Y se hace casi ininteligible. Y si metes voces amateur en dos de sus protas (Thandie Newton!!) pues la mezcla es la que es.

Pero bueno, a mí la verdad es que me pareció un doblaje normal y corriente, dentro de lo que cabía.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ah, ¿al final han metido lo del teaser trailer? ¿Han explicado de dónde aparece por arte de magia una cantidad de agua capaz de inundar el Himalaya o Emmerich prefiere dejar el misterio? Porque con el teaser era despollancia maximus...

Jur jur, va que si
Las placas tectonicas se desplazan a lo bestia provocando enormes terremotos submarinos que provocan gigantescos tsunamis por toda la tierra :garrulo vamos que los oceanos se quedan secos!!

Elliot no te ha gustado el doblaje del prota negro?? pues es su doblador de siempre, no lo encuentro tan malo y es uno de los pocos que salvaria
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

La voz deberia haber sido la de Ana Pallejà, para mí gusto, la que se escucha en la peli ni idea.
La del "negro" es Carles Di Blassi, curiosamente "dobló" a Cusack en aquella peli de los perros con Diane Lane "Y me gustan los perros...".
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo creo que a los extranjeros los doblaban nativos reales (hablan en ruso e "indio" también, con las mismas voces), que imagino que no son profesionales, y así quedó de mal la cosa.

Eso sí, lo de la hija del presidente no tiene nombre. Bueno, sí, CUTRADA.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Se pueden ir olvidando de hacer mas pelis de catastrofes porque superar la burrada en todos los "sin" sentidos de 2012 sera imposible por unos años. Recuperando el tono de coña marinera de Id4, se hace larga pero totalmente disfrutable para quien no busque otra cosa que un atraccion de feria.

Quien quiera realismo que busque en Planet earth. Esto es un sindios del mas dificil todavia y el aun hay mas. Tan solo por la escena de California merece la pena pagar la entrada y salir despues de la escena del hundimiento.

Si es que hay gente que aun se sorprende de que la pelicula no es seria, que si es una fantasmada, que si no es realista... pero que quereis un documental del national geographic?
2012 es una tomadura de pelo de 2 horas y medio para la bueno y para lo malo, yo me quedo con lo bien que me lo he pasado en la monta... Más informaciónña rusa y con el para mi espiritu de guasa que mete en casi todas sus pelis el amigo Rolando, hay quien piensa que es tratar al espectador como un imbecil, pues si quedaba alguna duda sumadme al cupo de los imbeciles que disfrutan en el cine..
Por cierto aplausos y vitores en el trailer largo de Avatar, yo ya tenia los pelos como escarpias (aunque se podian evitar el discursito del bicho azul a lo ID4, que estamos hablando de Cameron y no de Rolando).

Doblaje lamentable en los personajes secundarios, de lo mas chirriante en mucho tiempo.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Si es que hay gente que aun se sorprende de que la pelicula no es seria, que si es una fantasmada, que si no es realista... pero que quereis un documental del national geographic?.
No sé... ¿Personajes que no sean estereotipados? ¿Situaciones que no sean clichés que se hayan visto miles de veces? ¿Diálogos al menos inteligentes? O ¿qué tal lo de hacer una película por el placer primario de contar una historia, y no como mero pretexto para que el alemán muestre a la platea lo morcillona que es su frankfurter würstchen?

Pero en fin, ya sabemos que entre las películas estúpidas y los documentales de la NGS no hay nada por medio. O es blanco o negro. Como entre las películas de Bay y el cine rumano-filosófico en V.O.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pero si no te quito la razon Atreus, es que este tipo no sabe o no quiere hacer otra cosa, por eso digo de que es lo que pensais que vais a ver de antemano.
El Rolando lleva haciendo la misma pelicula como cuatro y cinco veces con los mismos actos y en los mismos minutos casi: lease Id4, Godzilla, el dia de mañana y esta 2012.
A los que nos gusta pasamos por el aro, y al que deteste ID4, Godzilla y demas no se que hace perdiendo el culo el dia del estreno para ver 2012 y encima pagando.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

perdiendo el culo y partiendose la cara (literal) para entrar en la sala...:doh
 
Arriba Pie