2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

jo, entonces será buena seguro.

Enga, a ver si postreo con un plátano.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Eso es cierto, J. Deacon. Estoy de acuerdo.

De hecho, no la he visto, ni pienso darle mi valioso dinero tnto a ese inútil como a los impresentables peces gordos que le contratan, igual que decidí con '10.000 B.C.'. Por eso como dices, me llega con haber visto todas las anteriores como para hacerme una idea de lo que ofrece. :juas

No obstante, no deja de ser una enorme PENA que se malgasten tantos millones en ofrecer productos tan jodidamente cojos.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Es cierto, jdeacon. Es puta mierda asegurada..., no engaña a nadie.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

el problema de 2012 es que no hay un guionista decente, no vale imaginar lo que sería la hostia en cuanto a destruccion si luego no cuentas nada.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ése no es el único problema de las películas de Emmerich, sino todos. Menos el dinero, lo cual agudiza más el resto de problemas.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Bueno, el guión no es el principal problema de este tipo, ¿eh? También está lo de que es un patán dirigiendo, que mete interpretaciones de saldo, que las escenas sin megaplanos destructivos aburren hasta a las ovejas...

Emmerich, una carrera cimentada sobre la frase "bueno, pero al menos no engaña a nadie".
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Repito: TODO. Una mierda rodada con mucho dinero huele mucho más...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Reseña de Las Horas Perdidas.

Delightful.


2012:
Las Horas Perdidas ha tenido acceso EN EXCLUSIVA al borrador original del film.

2012cr1.jpg
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Emmerich al igual que Tarantino se ha convertido en un subgenero en si mismo, uno es capaz de hacer evolucionar el cine y otro de hacer revolverse en su tumba a maestros ya fallecidos. Pero lo dicho el q se sorprenda... y el cine NO es gastarse miles de millones de dolares en efectos y maquetas, No, el arte del cine no debe ser eso.

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Todos nos podemos poner como nos pongamos con este cine, pero al Emmerich le quitaran la razon cuando sus peliculas se hundan en taquilla una tras otra.

La de 10.000 era una cosa insufrible porque encima de lo ya argumentado por todos se tomaba en serio a si misma, y asi no vale.... ahora una coña marinera como 2012 es disfrutable, mas aun en pandilla y descojone.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

pues hoy he visto por encima ID4 y es mucho mejor que esta eh, pero muy muy mucho.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Dawson me da en que nos quedamos solos defendiendo esta peli o atraccion de feria. Eso si yo no diria que la peli es buena, oye ni mala, pero que cumple con su cometido casi al 100%, quitandole media horita y poniendo un final mas acorde al primer tramo de la peli.
Ya me quede solo en su dia defendiendo la indefendible ID4, porque los amiguetes estaban indignados con el puñetazo al aliens, el presidente en el avion, las arengas y las banderas, etc... mientras yo me estaba descojonando de la risa... despues de Stargate pensaban que iban a ver una peli mas o menos seria y claro se encuentran con lo que se encuentran. Pero bueno ahi habia un pase, venia despues de Stargate que iba por otros derroteros, asi que podian sentirse ofendidos ante tal timo, pero a estas alturas ya sabemos de que pie cojea Emmerich y no va con segundas.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Y mientras nosotros nos reimos, discutimos, argumentamos y demas la unica verdad insondable en el mundo pre 2012 es que el amiguito Emmerich estara en su mansion de lujo contando la cantidad de billetes que ha sacado en un fin de semana mientras se parte el culo de la risa viendo los recortes de prensa con las criticas hacia 2012, bueno casi todas, igual esta enmarcando la de Roger Ebert.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Qué va, a Transformers le puso un 10.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No, a los dos Transformers les puso sendos dieces. Pero me sigue cayendo bien Dawsie...

EDIT: ops, VMM se me adelanta...
 
Arriba Pie