2012, de Roland Emmerich

Vale. Otro PUTO VIDEOJUEGO.

Lo de nuestro amigo Roland "quiero ser Spielberg pero no sabo" Emmerich es ni más ni menos que el típico síndrome llevado al cine de quien solventa sus complejos de polla pequeña comprándose coches enormes y caros. Y aquí le vemos de nuevo, junto a sus secuaces productores, presumiendo de paquete falso frente a la audiencia. Y la audiencia dice "Woooow!"...

De verdad, me sorprende que todavía, a ESTAS ALTURAS, haya quien se sienta impresionado por estas barrabasadas de ordenador. Ya no sólo es cuestión de si se pasa la física por el forro o no; es cuestión de que tanta exageración hiperbólica está para tomarnos a todos por tontos!
 
:babas :babas :babas :babas :babas :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope

Señores, yo pago por ver esta película. Decidido.

Es Megashark Vs Giant Octopuss con pelas. ¡Un portaviones estrellándose contra la casa blanca! :babas :atope
Es carnaza para ver borracho en el cine. ¿No veis la gran comedia que yo veo? Si Emmerich es un cachondo. Yo me partía con su "El día del mañana", de lo mala que es nadie en su sano juicio se la toma como un entretenimiento serio veraniego.

Joder, que lo estáis viendo. Revienta la capilla sixtina joder, y crean la nueva Zion bajo tierra. Solo falta un elegido q
 
:babas :babas :babas :babas :babas :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope

Señores, yo pago por ver esta película. Decidido.

Es Megashark Vs Giant Octopuss con pelas. ¡Un portaviones estrellándose contra la casa blanca! :babas :atope
Es carnaza para ver borracho en el cine. ¿No veis la gran comedia que yo veo? Si Emmerich es un cachondo. Yo me partía con su "El día del mañana", de lo mala que es nadie en su sano juicio se la toma como un entretenimiento serio veraniego.

Joder, que lo estáis viendo. Revienta la capilla sixtina joder, y crean la nueva Zion bajo tierra. Solo falta un elegido q
 
:babas :babas :babas :babas :babas :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope

Señores, yo pago por ver esta película. Decidido.

Es Megashark Vs Giant Octopuss con pelas. ¡Un portaviones estrellándose contra la casa blanca! :babas :atope
Es carnaza para ver borracho en el cine. ¿No veis la gran comedia que yo veo? Si Emmerich es un cachondo. Yo me partía con su "El día del mañana", de lo mala que es nadie en su sano juicio se la toma como un entretenimiento serio veraniego.

Joder, que lo estáis viendo. Revienta la capilla sixtina joder, y crean la nueva Zion bajo tierra. Solo falta un elegido q
 
:babas :babas :babas :babas :babas :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope

Señores, yo pago por ver esta película. Decidido.

Es Megashark Vs Giant Octopuss con pelas. ¡Un portaviones estrellándose contra la casa blanca! :babas :atope
Es carnaza para ver borracho en el cine. ¿No veis la gran comedia que yo veo? Si Emmerich es un cachondo. Yo me partía con su "El día del mañana", de lo mala que es nadie en su sano juicio se la toma como un entretenimiento serio veraniego.

Joder, que lo estáis viendo. Revienta la capilla sixtina joder, y crean la nueva Zion bajo tierra. Solo falta un elegido que regenere la matriz y todo vuelva a la normalidad, pero hasta entonces ¡Viva la locura! :atope
 
Atreus dijo:
De verdad, me sorprende que todavía, a ESTAS ALTURAS, haya quien se sienta impresionado por estas barrabasadas de ordenador. Ya no sólo es cuestión de si se pasa la física por el forro o no; es cuestión de que tanta exageración hiperbólica está para tomarnos a todos por tontos!
Vale, lo siento, voy a verme cine iraní del lento, con planos fijos de un paisaje de 20 minutos que me ayuden a reflexionar sobre la vida como penitencia... :P

Sí, me gusta el cine palomitero, y este tráiler me enseña lo que quiero: fatalidad, protagonista que con su ímpetu te arrastra con él, explosiones, subwoofer a tope, más explosiones, destrozos, una música a lo zimmer, etc.

Y veo que seaker la verá 4 veces en el cine ¡¡toma ya!! :lol
 
No lo entiendo, le he dado una vez... No es mi culpa. Debe ser que Manu debe estar trabajando en el nuevo foro y ha dejado desentendido a este... :queteden
 
[b dijo:
seakermdc[/b]](bla bla bla x4)

doublezc1.gif

:juas

Txus dijo:
Vale, lo siento, voy a verme cine iraní del lento, con planos fijos de un paisaje de 20 minutos que me ayuden a reflexionar sobre la vida como penitencia... :P
Enhorabuena. Ha ganado ud. el Roland Emmerich Award al mensaje más hiperbólicamente tópico e intencionadamente sobreexagerao de la semana. :cafe

;)

Txus dijo:
Sí, me gusta el cine palomitero
Sí, a mí también me gusta el cine palomitero. Pero especialmente cuando viene con un cerebro pensante detrás, que no exagere las cosas sólo-por-exagerar.
 
Lo digo en serio, ha tenido que ser un error del foro porque le he dado a postear y me ha salido aviso de enviado a la primera.
 
Que noooooo. Tranquilos. Esto es lo que necesitaba el cine. "The ultimate stupid disaster movie". Debería ser su subtítulo, pero Dios como me lo voy a pasar en el cine. El alemán es un cachondo.
 
Es un buen comediante Elliot. De eso no cabe duda. Todos hemos visto Independence Day. De la misma forma bizarra espero esta. ¡Es un portaaviones! ¡Contra la Casa Blanca!
 
Me encantaria que Emmerich, en alguna de sus peliculas futuras, se cargara la Sagrada Familia. Seria genial ver la reaccion de los politicos catalanes :lol
 
La gracia está en ver cómo se cargan edificios construidos, no a medio construir.
 
Un nuevo bodriazo grandioso e hiperbólico inversamente proporcional a su talento como director, la iré a ver para comprobar de nuevo lo malo que es, porque esto tiene pinta de ser un cachondeo total
 
Y ya que Emmerich siempre va "a más", ¿cuál será el siguiente paso de este tontolaba?

Seguro que más o menos algo así:

"2772: Capicúa", de Roland Emmerich: la profecía de los indios Anasazi de Nuevo México se cumple. La materia oscura del Universo cobra vida repentinamente, y una brecha blanca energética de millones de años luz de radio comienza a devorar planetas y sistemas solares a lo largo de la Galaxia... amenazando con llegar también a los Estados Unidos. Mientras vemos escenas alargadas de destrucción de multitud de planetas (obligatorio por contrato mostrar al menos cuarenta escenas distintas), un equipo multicultural de expertos en representación de la Humanidad formado por un norteamericano, un afroamericano, un judío americano, un latinoamericano de L.A. y un esquimal nacido y crecido en norteamérica, tendrán que hacerse cargo de salvar a la humanidad construyendo un inmenso teletrasportador interdimensional de luces y rayitos, salvándose unos pocos justo en el clímax del tercer acto tras una larga secuencia de destrucción de la Tierra que ocupará la segunda mitad de la película, y en la que veremos abrirse kilométricas zanjas en la Tierra hasta el núcleo, la Antártida entera y la Luna siendo absorvidas por el vórtice de un remolino de energía cósmica, la Torre Eiffel acabando espetada en el ojo de la "cara" de Marte, y la Casa Blanca siendo destrozada por los restos volantes de la Catedral de Santiago en medio de una tormenta...
 
Arriba Pie