2012, de Roland Emmerich

Bueno el trailer me ha parecido bien, está vendiendo una basura como el resto de su filmografía,

Posiblemente cuando llegé el apocalipsis a parte de las cucarachas, solo queden Bay y Roland lanzandose morrillos a la cabeza mutuamente con los restos de la civilización,

les doy permiso para que lo usen de eslogan si quieren.
 
F_Elliott dijo:
maravilloso eso de tener opinion inamovible de una peli sin siquiera verla... CASO CERRADO!


En este caso es que no tengo ni la más mínima duda.

Apostaría mi glande, incluso.
 
Elliott, hablamos de Emmerich por dios. Hay casos en los que, no solo es normal, sino obligado tener prejuicios.

Me sorprendes.
 
No, yo con Magno discrepo en millones de cosas (Terminator, Jerry Maguire, Six Feet Under, Lost, Mendes, Scorsese, Anillos...). Elige la tuya.

Él tampoco se pasa por estos hilos, yo aun entró a ver si la cosa da para algo.
 
A ver, la descarada imitiación en cuanto a manera de escribir y expresarse de Troy hacia Magnolia se ha convertido ya en su seña de identidad foreril y va a ser muy difícil que a estas alturas renuncie a ello.
Y en caso de que lo hiciera, Psicosis III ya nos enseñó que siempre acaban volviendo a las andadas...


Pero es delicioso, qué duda cabe.
 
Prometo que a partir de ahora rebajare el caracteristico posteo culoduristico-magnoliano, pero como dices sera una ardua tarea.

Abracisimos desde donde tu quieras ex-ranita.
 
VMM dijo:
A ver, la descarada imitiación en cuanto a manera de escribir y expresarse de Troy hacia Magnolia se ha convertido ya en su seña de identidad foreril y va a ser muy difícil que a estas alturas renuncie a ello..
¡Pero si los mensajes de Troy suelen ser más extensos y estar bien explicados y razonados, cuando los de Mo no suelen pasar de una o dos líneas, de una palabra o a veces ni de una palabra completa! :cuniao Al menos para mí no se parecen un carallo.
 
Tú no cuentas, que estás tuerto y no ves la mitad de las cosas :garrulo
 
Argumentar criticas con dos lineas y rematando con un sura iba a ser el siguiente paso en mi proceso de mimetización, pero el torso musculado me ha cortado las ganas.

Atreus, quedate fuerte.
 
F_Elliott dijo:
maravilloso eso de tener opinion inamovible de una peli sin siquiera verla... CASO CERRADO!

No, hombre... ¡siempre puede mirarse la infalible IMDb y decir que UP es mejor que EL APARTAMENTO! ¡Respeta la conciencia social, Elliott! :cuniao
 
Magneto dijo:
No pasa nada,que en las películas de castástrofes naturales siempre se salva España. :atope
i_am_legend_ver8.jpg
 
Arriba Pie