24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Respuesta: 24

Un puntazo verles a todos juntos, ¿por última vez?
 
Respuesta: 24

Cruzado el meridiano de la sexta en su revisión..., y pese a reconocerle ya alguna repetición de esquemas, sigo diciendo firmemente que ESTO AÚN ERA 24. Personajes aprovechados, apariciones estelares que venían a cuento, interés dramático y un Bauer siempre a flor de piel.

La séptima y la octava creo que jamás debieron haber existido, pese a capitulillos ocasionales que no la justifican. Y el final de la sexta, pal caso...¡SERVÍA!
 
Respuesta: 24

Acabada la 7ª temporada me he quedado con la sensación de estar viendo como estiran el chicle del producto. Una temporada que si la hubieran dejado en las tramas iniciales de los 8 primeros episodios hubiera estado hasta cuasi decente. Pero claro, entonces 24 la hubiera llamado 9 u 11.

Solo una cuestión. La 8ª temporada mantiene el dudoso nivel de la 7ª, la empeora todavia mas o la mejora? No quiero volver a perder el tiempo.


Un abrazo!
 
Respuesta: 24

La 8 tiene unos 5 episodios finales, excepto el último, tremendamente brutales. Sólo por esos episodios, merece la pena ser paciente y tolerar la primera mitad de temporada.
 
Respuesta: 24

Muchisimas gracias, Txus. Le daré una oportunidad.:yes

Por cierto, hay algo que me pone de muy mal cuerpo. Y es ver como en casi todas las temporadas a Bauer le tratan como a un apestado cuando por todo lo que ha hecho deberia ser ya un heroe nacional.


Un abrazo!
 
Respuesta: 24

¿Tan decepcionantes son la séptima y la octava Magnolia? Yo todavía no voy ni por el ecuador de la primera temporada y me está pareciendo una serie fascinante...

:hola
 
Respuesta: 24

Es que al menos las cinco primeras temporadas, a mi al menos me parecen una genialidad. :ok La sexta aguanta bien. Y luego ....


Un abrazo!
 
Respuesta: 24

Para que te hagas una idea, cuando hayas visto varias temporadas de 24 recordarás con cariño la primera por cuanto la disfrutaste pero también como una temporada muy floja en comparación con lo que viene después. Digamos que el problema de 24 es que ves la primera y te encanta, pero llegas a la segunda y esta mejora brutalmente la primera sin ni siquiera ser ese el cenit de la serie, que yo diría que es la quinta temporada. Una vez que se llega a la cima puede ser duro conformarse con una temporada posterior de menos nivel. Aún así, cualquier temporada de 24, hasta las más floja, reparte calidad más que suficiente como para que merezca la pena.

Por si acaso, aviso que no he visto aún la octava y última temporada.
 
Respuesta: 24

Con Dr x.

Al detalle, para txema y el dani:

Primera temporada: fascinante.
Segunda temporada: aún más fascinante.
Tercera temporada: primera mitad decepcionante (y con todo, admirable) y segunda mitad...¡FASCINANTE!
Cuarta temporada: hasta que llegaron la séptima y octava temporadas, fue la temporada peor por excelencia. Eso sí, los capítulos finales vuelven a brillar.
Quinta temporada: la mejor. Genial.
Sexta temporada: correcta, ni de las peores, ni de las mejores. Contiene capitulazos.
La película: Redemption: como la sexta, correctita. Quizá ya sobrara.
Séptima temporada: sobra ya por completo, aunque contiene algún capítulo salvable. Y con todo, una gran película de acción.
Octava temporada: Como la cuarta, pero aún peor, porque vamos mucho más avanzados. O sea, rutina..., con cinco capítulos finales (no el último) geniales.

Y ya.

Viva 24.
 
Respuesta: 24

Cuando la empezaron a emitir pasé mucho de ella... Como todas las series de hecho. Pero ahora que me interesa más este mundillo de las series y viendo la grandeza que hay por ahí estoy intentando ponerme al día. Y viendo vuestras recomendaciones a esta serie, en especial, el fervor de Magnolia, pues oye, pleno al quince. En pocas series he visto tan bien aprovechado el minutaje de cada capítulo. Es que esto es un portento de ritmo y tensión...

:hola
 
Respuesta: 24

Vas a flipar, Dani.

QUE NO TE CUENTEN NADA y vete informándonos.
 
Respuesta: 24

Pues hace un rato acabo de terminar la primera temporada. Y aunque ya ha pasado un buen ratito aun estoy asimilando esa desoladora imagen de Bauer
con el cadáver de su mujer entre sus brazos al son de un "Forgive me" ahogado de dolor
... Un final sin atisbos de concesión alguna, tremendamente amargo y tan jodidamente arriesgado que es para levantarte y aplaudir bien fuerte y gritar por todo lo alto un BRAVO enorme... sino fuera claro está porque a la par te deja totalmente destrozado, seco y abatido en el sofá.

Como serie ya dije lo que me estaba pareciendo anteriormente y me reafirmo en lo dicho sin bien hay algunas trampitas de guión muy obvias que, no obstante, no oscurecen el resultado final. Hablo de
esa forzada separación entre Teri y Kim cuando se despeña el coche
o ese rizar el rizo de la parte de
Kim en la casa de su amigo secuestrador, la redada y su posteror estancia en la cárcel
...

Pero nada, pequeños trámites que hay que saber pasar y que ni me impiden gritar a los cuatro vientos los ENORME que me ha parecido esta temporada...

Y Nina Myers... ¡oh Dios mio!

:atope
 
Respuesta: 24

Desde luego, el final de la primera temporada de 24 es uno de los grandes hitos televisivos de la última década.
 
Respuesta: 24

En ese momento es cuando te empiezas a dar cuenta de como se las gastan en 24.
Ahora a por la segunda temporada, ¿no? ;)
 
Respuesta: 24

Lo de Teri Bauer
a todos nos pilló desprevenidos.

Y Nina es (o)diosa, que duda cabe.

Con Kim acabarás cabreándote.
 
Respuesta: 24

Por cierto, esta primera temporada ¿para qué aspect ratio se compuso? Es que creo recordar que en su emisión televisiva se emitía en 4:3, pero el formato del DVD es panorámico (creo que 1.78:1). Esto explicaría que de vez en cuando se cuelen dentro del encuadre algun que otro tramoyista o incluso cámaras acercándose a los actores con la steadycam. Hubo un momento en el que me partí bastante la caja, pues estaba uno de los personajes llamando por teléfono cuando de repente entre en el encuadre un cámara acercándose a la actriz a toda pastilla... Y digo que me partí la caja porque en un principio, cuando vi la silueta acercándose, creí que era uno de los "malos" intentando eliminar a dicho personaje. Muy molesto, la verdad...

:hola
 
Respuesta: 24

Ni idea, la verdad. La primera temporada se emitió en 2001 y en aquella época es posible que la imagen se compusiera todavía para 4/3 porque ese era el formato de emisión estándar. La cuestión es que al rodarse en 35mm con cámaras de cine la imagen original era 16/9 y quizá haya algún gazapo en las zonas que se amplían al usar el master 16/9.

Lógicamente a mediados de la década ya se hacían los encuadres de las series directamente en 16/9 y en esos casos no habría lugar a dudas si se colase algo en la imagen.
 
Respuesta: 24

Así es, de hecho si os fijáis cuando aparece la clásica composición de ventanas con diferentes imágenes, ésta solo aprovecha lo que sería la zona 4:3 den encuadre (algo que imagino que ya no se hará en temporadas posteriores).
 
Respuesta: 24

Aquí uno que acaba de terminar hace escasos minutos su aventura con Jack Bauer. Tras dos semanas en las que me he tragado las dos últimas temporadas (y Redemption) y recuperado el espíritu de la serie (por temas de horarios en dapena 3 la había dejado) me he quedado tan jodido por el hecho de que terminase como con Lost o Galactica, junto con la que nos ocupa, las 3 ENORMES de la década.

Larga vida a Jack Bauer. :palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie