24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Re: 24

Qué tentación... pero prefiero verlo en grandote y a calidad... intentaré esperarme :juas

Por cierto, para quien no se pueda esperar... les recomiendo verlo en la web de YouTube, ahora que han implementado la "mejor anamórfica" ya se pueden ver los vídeos panorámicos en 16:9.
 
Re: 24

Eh, que hay una versión dvdrip.extended, ¿alguien la ha visto?
 
Re: 24

24 Redemption 2008 EXTENDED DVDRip XviD-SAiNTS

Qué si Magnolia, que sí, esto es a lo que me refiero, creo que media hora más.
 
Re: 24

Es cierto. La edición en DVD americana e inglesa, que han salido inmediatamente después de su pase por TV, incluye una versión extendida, pero no se mucho más.
 
Re: 24

Supongo que debe ser la media hora que se pierde en los anuncios. Cuando la primera temporada, también se comentó que en DVD insertarían escenas inéditas para que el capítulo durara 60 minutos, pero quedó en agua de borrajas. Quizás para el BD :disimulo
 
Re: 24

Chicos en Subs-Team, teneís la preview con subtítulos integrados. :hola
 
Re: 24

Joder, me da una pereza ver este 24:Redemption y eso que lo tengo ya descargado. A ver cuando me pongo.
 
Re: 24

dawson dijo:
Joder, me da una pereza ver este 24:Redemption y eso que lo tengo ya descargado. A ver cuando me pongo.
..a mí me costó ponerme con él ,pero no está mal. Lo que pasa es que tiene bastante de Jack (no mucho) pero poco de "24".
 
Re: 24

ayuda!

estoy por empezar a verla.... y tardo siglos en ver una serie

¿la trama es "continua"? (tipo Lost) ¿o cada temporada es algo mas o menos cerrado y la siguiente es nueva? esto es, al terminar cada temporada me voy a quedar mas o menos a medio o no?

si cada temporada es mas bien autoconclusiva o como se diga me pongo enseguida... lo otro es que me da una pereza enorme... y la dejaría para cuando acabase la serie, no tengo prisa :sudor

y otra ¿cuantas temporadas hay previstas? ¿o esto sigue y sigue sin nada definitivo?


gracias.
 
Re: 24

Se dice que serán 7 temporadas. Y tienes que verlas por orden, sí, ya que van continuas (de hecho, esa es una de sus virtudes).

Si no flipas con esto, te condeno...
 
Re: 24

no, no, yo no hablo de verlas en orden (eso por supuesto), hablo de que si te quedas a medio al acabar una temporada... porque tardaría un huevo en verla y me lo tendría que pensar (son demasiadas horas y no acostumbroa ver series... y no tengo disciplina para ello)

otra cosa sería plantearme ir temporada a temporada sin agobios, eso sería perfecto.

me entendeis?
 
Re: 24

Las temporadas son bastante autoconclusivas. Lo único que siempre te dejan algún que otro detalle que recuperan en la siguiente temporada. Pero tranquilo, no hay cliffhangers. Ya verás que a la que te pongas, no puedes parar. Jack es como una droga, siempre quieres más y más fuerte :juas
 
Re: 24

Sí, sik..., así puedes tirar. Pero no tardes mucho entre temporada y temporada (que, por otro lado, no podrás aguantarte). Bauer es coca.
 
Re: 24

Sigo añorando a Chloe en los primeros 17 minutos, :llanto
 
Re: 24

Como esta serie te enganche, no tendrás tiempo para ver otra cosa que 24. Te los verás de 4 en 4. Palabra
 
Re: 24

pues yo he empezado a verla y esta bien, pero tiene cosillas que....pa que....

la primera temporada empieza bien pero se desinfla entre el 13 al 20 que remonta. pero no es un final que digas que es la ostia.

la segunda temporada hasta el 20 que llevo se mantiene alto y constante, mejor que la primera para mi gusto, pero como digo, tienen cosillas que es para matarlos, generalmente las subtramas, por ejemplo:

las comidas de olla que se pega todo un PRESI DE LOS ESTADOS UNIDOS, el buenismo en persona, amos no me jodas, eso no se lo cree nadie.

y lo que menos aguanto es a la Kim Bauer, pero si a la 'mierda niña' le pasan mas cosas que al padre!!!! No se puede quedar en casa jugando a la consola o tirada en el sofa enrrollandose con el novio?

Voy a acabar la 2 y empezar la 3, pero si vuelve a salir la niña de las pelotas esta me la dejo. Please, decirme que se muere despeñada por un barranco al final de la 2 o principios de la 3.

Por cierto, cuales son para vosotros las mejores temporadas? Asi me hago una idea de que puedo esperar.
 
Re: 24

Creo que no hay serie o película que humanice más a un presidente de los estados unidos. Completamente en desacuerdo con todo.

Y Kim, es fácil: es tan destructiva como el padre, la semilla. Es magistral, joder. Y sí, la niña sigue saliendo, por supuesto. De hecho, me encanta el personaje, pero con lo buena que está ojalá salieran en cada FRAME.

Para mí la mejor es la quinta. Luego la segunda, después la primera y la tercera y la sexta..., y luego la cuarta. Pero la menos buena me parece acojonante.
 
Arriba Pie