24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Re: 24

Ver esta peli doblada palabra que es denunciable. El trabajo actoral (sobre todo de respiración) es imprescindible para la causa...
 
Re: 24

Dr X tienes la version 720p pero con lo que tarda en bajar, yo no esperaría, y además tendrías que retocar los subtítulos o esperar que alguien lo haga.
 
Re: 24

Al menos el doblaje de Bauer (Kiefer Sutherland) es muy bueno. El del resto de personajes es más variable.

Ulisses dijo:
Dr X tienes la version 720p pero con lo que tarda en bajar, yo no esperaría, y además tendrías que retocar los subtítulos o esperar que alguien lo haga.
OK, me lo miraré a ver que hago. Lo mismo me bajo las dos versiones y decido sobre la marcha. :hola
 
Re: 24

El doblaje de Sutherland no tiene nada que ver con la (espectacular) fuente original. De veras.
 
Re: 24

Hombre, tanto la interpretación como la similitud con la voz original de Sutherland es muy buena, pero está claro que no es lo mismo.
 
Re: 24

Dr_X yo esperare a que salgan los subs sincronizados para 720p y sino en algun tracker en el que estoy alguien lo colgara, siendo 24 y con la legion de fans que hay detras seguro que no tardan mucho, ademas no tengo prisa, todas las series que sigo las veo en 720p, solo tengo que esperar un par de dias y a veces solo 1 dia :atope
 
Re: 24

Bajando en HD. Tengo los subs en inglés sincronizados para esta versión, que es 720p. No sé si será compatible, pero si alguien está interesado, que me mande un privado! ;)
 
Re: 24

Me he bajado la versión de toda la vida. Y ya he visto el especial. Qué mono tenía de Bauer... y qué poco de lo que nos tiene acostumbrados Jack nos han dado. Está claro que el formato ideal de 24 es la serie, donde se nos puede mostrar lo mejor y lo peor de Bauer, las intrigas gubernamentales, etc. En 2 horas, sólo podemos esperarnos una trama principal, y, en ese caso, las bases para la temporada.
 
Re: 24

Ya lo he visto. BASTANTE acojonante..., aunque noto algo de fatiga en Sutherland (también se le nota la edad) y en el concepto de pantalla partida, alguna repetición de clichés que ya cansan un poquillo y una falta de congruencia total en el tiempo real por parte de este capítulo (atención cuando el hijo de la presidenta gira la cabeza en el hotel..., ¡EN LA PANTALLA PARTIDA LO HACE A LA VEZ..., Y PARA EL OTRO LADO! También tiene varias cagadas más de este calibre).

Dicho esto, la tv movie resulta bastante excelente. El nuevo giro sexual de la presidenta, Bauer entrando en acción y torturado (sí, ya, lo de siempre..., pero hacía mucho, jajjaja), la BRUTAL trama de la guerrilla infantil, el despliegue (justificado) de medios, el repartazo (Carlyle, Voight..., madre mía) y las resoluciones efectivas habituales hacen un principio apetecible. Supongo que esta tv movie no será más que para volver a integrar a BAuer en el fregao, pero es una transición también necesaria.
 
Re: 24

Pues yo creo que el concepto de tiempo real, está muy bien llevado de los 24 capítulos, al telefilm de hora y media, al principio pensaba, joder no está pasando nada, en los primeros 40 minutos de cualquier capítulo pasan el doble de cosas, pero es que amigo esto no es un capítulo, es un telefilm con principio y final. De ahí que haya escenas más largas, sobretodo con los niños en el África tropical, lo que para mí si qué da mayor verosimilitud al tiempo real.

Y como dije anoche, ¿hay alguien más héroe que Jack Bauer?

¡NO!

Si se entrega a las autoridades para salvar a unos niños
Casi me hacen llorar, pero ahí si que saben cortar y poner al hijo de la presidenta, por que no buscan ñoñerias, ni lágrima fácil, si señor "24" sigue en plena forma, 6 temporadas y un telefilm después.
 
Re: 24

Hablaba de la congruencia del tiempo real, no de sus resultados...

A mí su pausa también me ha agradado, pero se pasan con las transiciones...
 
Re: 24

En Enero, Magno, aun queda...

yo esperaba más de Bauer en el capi y decepcionado porque las torturas y demás ya las había visto en el trailer...
Aun asi ver a Bauer siempre está estupendo, pero yo esperaba más tramas y tal, y ya sabiendo como iba a acabar (el trailer de la 7ª temporada ya te lo deja claro).
 
Re: 24

El 11 de Enero, la hora no lo sé exactamente, pero a partir de las 6:30 de la mañana ya podemos empezar a bajarlo. :ok
 
Re: 24

Otro que también la ha visto. Más o menos las mismas impresiones que leo por aquí, un aperitivo interesante para irnos preparando para la próxima temporada: nueva presidenta, nuevos malos malosos, Bauer de vuelta a los USA, etc. Aunque está claro que el formato de telefilm no es el que mejor se adapta a una serie como 24, a mi me ha servido para irnos poniendo los dientes largos.

Por cierto,
¿Realmente ha muerto el personaje de Carlyle? Eso de que la explosión de la mina fuera en un segundo plano me hizo sospechar, porque ya sabemos como se las gastan en 24 con estos "retornos sorpresa". Y lo mismo digo para el comandante negro, que tampoco me extrañaría ver vivito y coleando y cargado de mala baba contra Bauer.

En fin, que Bauer sigue siendo uno de los grandes. Está claro que se ha ganado un merecido puesto dentro de la "mitología popular", a la altura de otros grandes como Rambo, Chuck Norris o John McLane.
 
Re: 24

Visitor, de eso no hay quien los salve. Y ver a Norris como un grande del acción me ha matao, jajajaj.

Y Juanvier, bicho, no le quites valores porque tú veas todos los tráilers, jeje.

Por cierto, un poco flojo de maquillaje, ¿no? ¿Qué hay de esa quemadura en la cara?
 
Re: 24

Era en la orejita.
Ah te refieres a la que ya tenía.
 
Re: 24

A mi la parte de África me ha descolocado bastante porque se sale mucho de la ambientación tradicional de la serie. Me encuentro más a gusto con los chanchullos en Washington, la verdad.
Por lo demás, pues eso, un buen aperitivo para la séptima.

Ah, y los subtítulos han ido de coña ¿eh Miyamoto? :ok
 
Re: 24

PRIMEROS 17 MINUTOS DE LA 7ª TEMPORADA !!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hpxBoMK1gbE
http://www.youtube.com/watch?v=tPhENVurBLI

Despues del aperitivo del domingo tenemos esto, que ganas por Dios.

Y para los que preguntan cuando vuelve la serie , la fecha es el Domingo 11 y Lunes 12 , es decir 2 noches 2 capitulos cada noche(Como todas las season premiere de 24),asi que esa semana tendremos 4 capitulos para disfrutar
 
Arriba Pie