Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Muchísimas gracias, de veras. La suerte siempre se necesita fuerte..., en esto de los cortos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Enhorabuena a los tres por este sensacional trabajo. Qué gusto teneros aquí compartiendo vuestras experiencias con nosotros, es digno de admiración.

CHAPEAU.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

A ver si hay suerte y pelas con la Postpo. Por lo menos, lo bruto ya esta hecho, ahora a limarlo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Muchas gracias a todos, en serio.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Pues no queda, bicho. Ya quisiera.

Os echo de menos cada día, ehhhhhhh. Pero es que se vuelve a cumplir esa ley: cuando haces cine, te apetece poco ver o hablar cine.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿Para cuánto tienes con la postpro? Ya sabes que cuando empieces la promo, nos tienes para lo que necesites, ¿eh? :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Ya lo sé, hermano. Y contaré con vosotros. En el pròximo boletín os citaré en texto.

La postpro creo que me llevará meses. No menos de tres y no más de seis, más o menos (dependemos de empresas que pongan pasta a cambio de patrocinios, buf).
 
Última edición:
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿más o menos de cuanta pasta estamos hablando? si quieres contesta por MP y te comento alguna cosilla.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Del rodaje de exteriores no hay mucho que se pueda enseñar, antes de que estrenemos, claro. Pero por lo menos os dejo alguna imagen de esas frescas e inolvidables noches en lo alto de Paracuellos.

Preparativos en la localización del segundo día:
RodajeExteriores8-Montajepalio.jpg



Un rodaje con frío es duro, podéis creernos:
Durorodaje.jpg



Julio Vélez "calienta" para una de sus escenas:
JulioVelez.jpg



Resguardada del frío, la última incorporación, Sonia Ferrer, atiende las últimas instrucciones del Sr. Director antes de su primera toma:
SoniaFerreryRalCerezo-Esayando.jpg



Sonia metida en el papel:
SoniaFerrer.jpg



Colin Arthur prepara los FX en la última jornada de rodaje (interior, Alcorcón):
Colinpreparacin.jpg



La verdad es que todo el rodaje ha sido duro y agotador, pero lo que me llevo es una bonita experiencia.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¡Qué buena pinta tiene todo! :palmas

¿Se puede saber el presupuesto?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿por el rodaje o por tener al lado a sonia ferrer? Por cierto, vaya miradita que le hecha a Magnolia
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Es que los dires ligan mucho. La erótica del poder, ¿no? :)

¡Ánimo con el proyecto!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Cerezo,has rodado con la mujer de mis sueños.Una pena que se me adelantase su actual marido porque ten por seguro que su futuro hijo sería más guapo gracias a mis genes mezclados con los suyos.:juas
Ya contarás en la próxima quedada puesto que voy a preguntarte de todo,depende de ti lo que quieras contestar.:disimulo
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Qué bueno es fogg haciendo fotos, por Dios. QUe conste que yo no las había visto.

Gracias a todos, en serio. Estas emociones son las que compensan TODO.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Zander, te juro por mi hijo que el presupuesto para esta peripecia es RIDÍCULO. Rezo porque no se note en pantalla, que con un equipo tan grande estoy seguro de que no, pero falta la posproducción de, a día de hoy, PRESUPUESTO CERO.., y de momento no conseguimos el dinero que necesitamos (es complicado invertir en un corto, claro). El tema es que no damos un paso para delante porque la posproducción es lo que da el toque final..., y no puede ser cosa gruesa. El trabajo de producción y patrocinios (no de pasta) ha sido impresionante para la preproducción y producción, así que espero que los astros nos guíen.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Sonia Ferrer? Es en la que estoy pensando? :inaudito

MOTHERFUCKER NO??¿¿!!

Vaya +1 el de la Cerezad@.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Y eso que a mi no me gusta especialmente. No me gusta su cara.

Aún así, y Shaquille también está de acuerdo:



24bvu6w.gif
 
Arriba Pie