Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Por favor, troncos, que este hilo está en pleno google.

Por favor, señores.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿sabes si una vez terminada volvereis a contar con DVDGO para la distribucion en DVD?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Por ahí estaba hablando el director de fotografía del Blu-Ray. Osea que algo debe haber...

Espero que no le apliquen DNR. :juas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Wfogg, la primera foto , tiene un cielo precioso.:palmas
A ver si teneis suerte y seguís con la postproduccion.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Pues sí, eso queremos. Hacer un dvd y Blu-ray vendible, claro. Intentaremos hacer un dos discos con todos mis cortos y algún huevo oculto.

Ganas y talento del equipo que hay detrás de mí hay (no ya mío, de veras), pero lo que hace falta es LA MALDITA PASTA. Y NO ES TANTA, JODER.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

HEDKANDI SE HA ENCONTRADO CON COLIN EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA. Pon la foto, fiera, ajajj
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

No había pasado aun por este hilo. Mucha suerte que tiene muy buena pinta :ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Que pintaza tiene todo, Don Raul... :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Chicos, no sé cuántos formáis parte del proyecto (no os conozco lo suficiente), ni sé muy bien de lo que se trata. Pero, he entrado a leer el hilo de El Hombre lobo y Shutter Island, y además de estar un ratillo leyéndoos por allí, me he encontrado con esto.

Muchísimo ánimo y muchísima suerte. Me ha parecido sorprendente. Que tiréis para delante con todo lo que se os ponga en medio y que arrastréis con ello de la mejor forma posible. De corazón, que éste corto llegue lejos. Me encantará leer, que así ha sido.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

La verdad es que no tiene mala pinta. Hasta a mí me animaría a ver un corto profesional por primera vez...

Nos podemos sentir orgullosos de Raúl, según parece.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

jajaja Harmo parece sacado del AMO A LAURA.

Por cierto, para rodar en carretera, ¿pillásteis un tramo abandonado, cortasteis unas horas o qué?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Grande los promotores y ese Lord Sandwich :lol:lol

Delicioso ese making of que probablemente acabe siendo mejor que el propio corto, que tiene AROMA A JUDIO suresco...

¿Qué tal con los niños, bicho?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Cortamos una carretera entera en Paracuellos del Jarama, con policía, permisos y tal. Cuando pasaba alguien, dejábamos pasar y se avisaba por walkie. Al ser de noche y como era una carretera de solo acceso a una urbanización (Los Berrocales, creo recordar), no hubo demasiado problema. Eso sí, el frío fue insufrible y el rodaje muy jodido.

Un poco el procedimiento habitual.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

ajajaj, ya a cualquier precio, boy. Lo de los sandwiches o la whiskería Bombón. Lo que sea, que no hay un duro ni para avanzar el making.

Los niños yo muy bien con ellos, como siempre (en todos mis trabajos los he tenido). Esa frase de Hitchcock siempre fue una gandallada.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

ajajaj, ya a cualquier precio, boy. Lo de los sandwiches o la whiskería Bombón. Lo que sea, que no hay un duro ni para avanzar el making.
.

No si a vendedor de alfombras no te gana nadie brivón :palmas:palmas

Me alegra lo de los niños, siempre he tenido esa sospecha. ¿Y el tuyo como anda?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

El mío me tiene eliminado de amor. Raúl ha muerto, Jaime vive.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Cortamos una carretera entera en Paracuellos del Jarama, con policía, permisos y tal. Cuando pasaba alguien, dejábamos pasar y se avisaba por walkie. Al ser de noche y como era una carretera de solo acceso a una urbanización (Los Berrocales, creo recordar), no hubo demasiado problema. Eso sí, el frío fue insufrible y el rodaje muy jodido.

Un poco el procedimiento habitual.

Las condiciones de rodaje fueron realmente malas, porque hablamos de temperaturas bajo cero, en un alto de la carretera, con fuertes vientos que hacían que el humo artificial que estábamos usando se disipara en pocos segundos. La verdad es que no sé ni cómo nos atrevimos...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Pues ya era hora de que os pusierais los machos, tíos, porque ya creí que se había arrojado la toalla. :palmas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Pero vamos a ver, Magno ¿qué leches te falta? Y no me digas dinero, dinos qué necesitas. A lo mejor no es tan difícil como lo pintas.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Magnolia, tienes un privao.

Aprovecho para saludar a todos, es mi primer mensaje ;-)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Ahora leo el privao Actpower (¿ERES TÚ?) pero aprovecho para poner lo que necesito, Deimos, por si alguien pudiera ayudar. Gracias por la misiva, bicho.

Necesito, todo en términos de RED (compatible con MAC, generalmente) y profesionales, trabajando al máximo (términos cinematográficos):

Montar el corto.
Etalonar el corto.
Meter fx visuales al corto.
Procesar la imagen para dvd y kinescopado.
Sacar mezclas del corto para dvd, blu-ray y para cine (tanto dolby como stéreo).
Posproducción de sonido.
Dolby digital y licencias.
Imagen gráfica (logos, diseños, etcétera).
Diseño gráfico: pósters, flyers, etcétera.
Web y todo lo relacionado con la misma.
Diseñar dvd (contenido audiovisual).
Diseñar dvd (contenido exterior).
1000 copias de dvd y 100 de blu-ray (el diseño de dvd será el de blu-ray, adaptado a imagen).
Estrenar el corto.
Pasar el corto a cine.
Financiación para distribuir el corto durante todo lo que queda este año y el siguiente.


¿VEs, Deimos? Esto es un SINVIVIR. Y eso que me acuerde, que seguro que olvido algo. A ver si Fogg y Harmónica ven algo que se me olvide.

Besotes y gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Promoción, intentaremos hacertela desde aquí, en la medida de nuestras posibilidades, of course. Si necesitas de mi labia tecleante para notas de prensa, comunicados o demás, no dudes en decírmelo, Magnoliote.

Y me uno a la pregunta... ¿Eres ACTPOWER? Pues quédate fuerte, que diría este... :garrulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie