Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Jajaja, si, soy yo, ACTPOWER! :-D. OS sigo de tapadillo desde que nació el foro, pero me daba pereza registrarme y para casi no postear...pero el corto de Magnolia me ha hecho registrarme porque CREO que puedo ofrecerle parte de mis conocimientos... :)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Pues Manu, porque me da pereza ir poniéndote al día con cuentagotas para notas de prensa, pero serías idóneo, desde luego. Toda ayuda es poca.

Actpower, ya te he contestado. Muchas gracias, DE VERDADÍSIMA.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Y yo...joder como vamos X-DDDD.

Esto hay que sacarlo como sea cooooño, poniendo cada uno de su parte, verás como sale. :yes
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Sólo por estas emociones merece la pena todo el sufrimiento, de veras, niños.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Pues Manu, porque me da pereza ir poniéndote al día con cuentagotas para notas de prensa, pero serías idóneo, desde luego. Toda ayuda es poca.

Pues de veras que para lo que quieras me tienes, Magno. Si quieres mandarme las cosas "en bruto" para que te las pula y demás, no tienes más que decirlo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Oye, sabéis para cuando estará disponible en la mulita????































:p
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Si el problema es informarte de todas las novedades, Manu..., que igual tardo yo más que el escribirlo, directamente. Pero lo miro, claro que sí. Gracias.

Enigmax, PUTANA.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Ahora leo el privao Actpower (¿ERES TÚ?) pero aprovecho para poner lo que necesito, Deimos, por si alguien pudiera ayudar. Gracias por la misiva, bicho.

Necesito, todo en términos de RED (compatible con MAC, generalmente) y profesionales, trabajando al máximo (términos cinematográficos):

Montar el corto.
Etalonar el corto.
Meter fx visuales al corto.
Procesar la imagen para dvd y kinescopado.
Sacar mezclas del corto para dvd, blu-ray y para cine (tanto dolby como stéreo).
Posproducción de sonido.
Dolby digital y licencias.
Imagen gráfica (logos, diseños, etcétera).
Diseño gráfico: pósters, flyers, etcétera.
Web y todo lo relacionado con la misma.
Diseñar dvd (contenido audiovisual).
Diseñar dvd (contenido exterior).
1000 copias de dvd y 100 de blu-ray (el diseño de dvd será el de blu-ray, adaptado a imagen).
Estrenar el corto.
Pasar el corto a cine.
Financiación para distribuir el corto durante todo lo que queda este año y el siguiente.


¿VEs, Deimos? Esto es un SINVIVIR. Y eso que me acuerde, que seguro que olvido algo. A ver si Fogg y Harmónica ven algo que se me olvide.

Besotes y gracias.


Es un sinvivir y un pastizal amiguete...

¿Cómo va el tema musical bicho?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Magnolia,has probado con gente que esté estudiando o a punto de terminar en el sitio donde estudiaste tú?

Prueba,prueba.Espero que dejases un buen recuerdo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Es que de todo eso, lo único que realmente es un despilfarro es pasarlo a cine. Pero claro, si tiene que ser, tiene que ser.

Lo demás, no tiene mucho misterio (Red One se monta con cualquier equipo medio) siempre que no quieras contar con NOMBRES de la indústria (pura pose).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Peter, lo de la música va genial si me lo hace quien yo quiero (que por cierto sale en el dvd de 24, temporada 7). Una pista: Tenerife. Te chiflará.

Magneto, eso no funciona. Son equipos obsoletos, de guerrilla para aprender y manipulados por gente que aún no saben. Esto es así. Es como querer aprender a follar maduro y acudir a botellones.

Deimos, bueno, eso de gratis, sí, ya...¿pero crees que sale gratis con los mejores equipos y profesionales activos (me da igual que sean famosos, paso de la pose)? Si crees que es así, aconséjame, please. Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

En cuanto a pasarlo a cine, es por los puñeteros festivales y sus pedimentos..., pero actpower nos va a patrocinar con copia digital a 2k para proyectar en cines..., una pena que no se admita esto (mucho mejor) en todos los festivales, porque sería otro paso que me ahorraría. Vivan los foros y la madre que os parió.

PD: Actpower, ha sido un placer ponerte cara.
PD2: No dejéis de pinchar en los enlaces de Actpower..., porque la empresa es suya. Flipad con la idea...¡VIVAN LOS TIME LAPS!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Yo también a ti por ser uno de los únicos aquí con personalidad definida. De veras.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Y todo ese curro en pospo para un corto. No quiero ni imaginar en un largometraje. Prisas, trabajar a contracorrientequizás, para que el trabajo quede impecable.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

En los cortos es más complicado. No hay dinero y cuentas con gente que trabaja por la cara..., y en ratos libres. Imagínate si lo quieres sacar en condiciones.

Y en una peli curras a full, porque te ganas la vida con ello.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Cuanto más dinero hay de por medio más exigen los productores,por lo que no me quiero imaginar lo que tiene que ser verles en el plató tocándote los cojones.:fiu
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Cuanto más dinero hay de por medio más exigen los productores,por lo que no me quiero imaginar lo que tiene que ser verles en el plató tocándote los cojones.:fiu

En éstos casos, no importa ser productor o no. Como no hay dinero, la presión es absoluta en cuanto a cumplir el calendario, porque si pierdes un plano o una acción importante no sale correctamente, se te cae el proyecto al completo. En ciertos casos, la ventaja de ser artista y productor puede ser una mayor libertad, aunque pienso que éste no ha sido el caso.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

En cuanto a pasarlo a cine, es por los puñeteros festivales y sus pedimentos..., pero actpower nos va a patrocinar con copia digital a 2k para proyectar en cines..., una pena que no se admita esto (mucho mejor) en todos los festivales, porque sería otro paso que me ahorraría. Vivan los foros y la madre que os parió.

PD: Actpower, ha sido un placer ponerte cara.
PD2: No dejéis de pinchar en los enlaces de Actpower..., porque la empresa es suya. Flipad con la idea...¡VIVAN LOS TIME LAPS!

El placer ha sido mutuo...y por supuesto hay que repetirlo, además de que somos vecinos de barrio, ahora ya tenemos un punto más en común :-)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Coincido en sensaciones, Actpower.

Harmo, qué razón llevas.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Ahora leo el privao Actpower (¿ERES TÚ?) pero aprovecho para poner lo que necesito, Deimos, por si alguien pudiera ayudar. Gracias por la misiva, bicho.

Necesito, todo en términos de RED (compatible con MAC, generalmente) y profesionales, trabajando al máximo (términos cinematográficos):

Montar el corto.
Etalonar el corto.
Meter fx visuales al corto.
Procesar la imagen para dvd y kinescopado.
Sacar mezclas del corto para dvd, blu-ray y para cine (tanto dolby como stéreo).
Posproducción de sonido.
Dolby digital y licencias.
Imagen gráfica (logos, diseños, etcétera).
Diseño gráfico: pósters, flyers, etcétera.
Web y todo lo relacionado con la misma.
Diseñar dvd (contenido audiovisual).
Diseñar dvd (contenido exterior).
1000 copias de dvd y 100 de blu-ray (el diseño de dvd será el de blu-ray, adaptado a imagen).
Estrenar el corto.
Pasar el corto a cine.
Financiación para distribuir el corto durante todo lo que queda este año y el siguiente.


¿VEs, Deimos? Esto es un SINVIVIR. Y eso que me acuerde, que seguro que olvido algo. A ver si Fogg y Harmónica ven algo que se me olvide.

Besotes y gracias.

Vamos a ver, después de leer esto, me asalta unas duda... En el BD ¿Cúantas gafas vendrán? ¿Cuatro pares o dos nada mas? ¿De cartón con cristales rojo-azul o molonas como las de Avatar? :cuniao

Por cierto, y ya hablando en serio, resérvame una copia en DVD firmada por el director con su correspondiente dedicatoria, así que ya puedes ir pidiendo 1001.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Yo me ofrezco a hacer crítica seria no pelota del corto... y no ofrezco más ayuda porque sinceramente no sabría ni por donde empezar en lo que te falta...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Ya lo contesté, deimosón. Lo vi hoy.

Gracias al resto.
 
Arriba Pie