Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!
Respecto al material (ya hable del corto en su dia y en su hilo), me parece IMPRESIONANTE en todos los aspectos por el dinero "pedido".
He visto casi la totalidad del DVD (quitando los cortos anteriores de Raul), y el making of es acojonante. Tambien eche en falta palabras de Carmen, por ponerle alguna pega. He encontrado 4 huevos ocultos (creo), los 5 no seguro, pero no se si vi 3 o 4, y debo dar las gracias a Raul y Antonio, por que igual que hacen muchas distribuidoras/productoras "escuchando" estos foros, vosotros lo habeis hecho especialmente, y habeis incluido el GRANDISIMO trozo de presentacion del Cortate 4D, que los que estuvimos alli nos despollamos de la risa (junto al resto del Capitol) y se os pidio incluirlo en este DVD. Gracias.
Tambien me he encontrado en el Making OFF!!!! En la parte que Raul da las gracias al foro y a Facebook, se hace una captura de pantalla de la principal de Raul en el "caralibro", y en los amigos recomendados, salgo yo!!!! oeeee oeee oeeeee. Lo sé, moris de envidia por que yo salgo y muchos de vosotros no... retorceros en vuestro dolor...
Decir que el archivo en HD, descargado en descarga directa, desde Mac y con firefox, me da corrupto en la descompresion SIEMPRE. Tanto con UnrarX como con The Unarchiver. Asi que no he podido incarle el diente.
Decir que ya subire fotos de mi edicion, unica y exclusiva (ni si quiera Raul la tiene). Se llama: 8: La boca del lobo Edition... trae un pase de director para dicho festival en Lavapies, Madrid
Informar tambien, que un compañero de trabajo, aficionado a este mundo, ha comprado la edicion tambien por recomendacion mia, y esta ENCANTADO tanto con lo adquirido, como con el corto en si, el cual tiene un fan mas desde ahora.
Esperando lo proximo de Raul como espero Amor de Haneke, o Django de Tarantino...