Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

A mandar, hombre. Llevaba días planeándolo pero claro, lo lógico era darlo a lo grande, jeje.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¡Best Horror Short award (PREMIO AL MEJOR CORTO DE TERROR) para "8" en LOS ANGELES Fear & Fantasy Film Fest! ¡HOLLYWOOD! ¡Atención a la foto! ¡Me maldigo por no haber ido! ¡GRACIAS!

577042_3695839029123_1069748757_3441498_871823664_n.jpg

:palmas


(bonita camiseta lleva Lara)
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Mis más ardientes y sangrantes felicitaciones. :palmas
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Gracias por el link, Magnolia, parece que los milagros existen en casos que parecían perdidos. No tiene mala pinta, sinceramente, almenos se notan más medios (que tampoco garantiza nada bueno ni malo).

Eso sí, a ver si hace otra cosa que no sean zombies :cuniao
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Raúl te vuelvo a mandar correo que no encuentro el anterior :doh
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Linus, si nosotros ya tenemos tu primer mail...lo que falta es que siguiendo las instrucciones que te han llegado dos veces, abones el dvd y entonces ya te lo enviamos.

Gracias.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

jajaja Linus quiere hacer un sinpa

yo casí prefiero que no me llegue hasta el viernes, porque no voy a poder echarle mano en condiciones hasta entonces y no quiero sucumbir a verlo de cualquier manera en un huequito que tenga.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

No es gratis? No lo paga todo Manu con lo que saca de los banner?
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¡Me acaba de llegar por fin! :palmas
Algo raro es que en el sobre ponía como destino Barcelona, estaba tachado y luego Sevilla con otra letra... no se si lo habrán corregido los de correos con el código postal u os disteis cuenta vosotros después de rellenar el sobre... por explicar el retraso de alguna forma, vamos :pensativo Bueno, lo que importa es que por fin lo tengo en mi poder :D A ver cuando me puedo poner a disfrutarlo.

Saludos
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Qué tiquismiquis.. Sevilla... Barcelona.. .que mas dá! Joder, por unos poco metros...
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Creo que eso lo tachó nuestra ayudante, me suena. Mira a ver que sea la misma letra.

Perfecto. Ya sólo faltabas tú. Y todos los que se la envié el sábado también, que no son pocos foreros. Supongo que a partir de hoy empezarán a llegarles.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Yo no he comentado nada todavía porque tengo el DVD a medio visionado. Pero tras ver el corto los premios son más que merecidos. Enhorabuena a todos por el trabajo, sobresaliente y con una confianza en la capacidad de la imagen asombrosa.

Por cierto, es difícil aportar algo después de todo lo que se ha dicho sobre "8", pero me extraña que a estas alturas nadie haya sacado a colación a Santa Teresa. Ya sabéis, "hay más lágrimas derramadas por las plegarias (oraciones) atendidas que por las plegarias sin respuesta". Cuidado con lo que pides. En "8" es literal, hasta la oración.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Las dos letras son totalmente distintas, pero ya te digo, lo cuento más como anécdota que otra cosa.

Saludos
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Gracias, Edmund. Exacto, muchos se quedan más con el hecho del ritual que del deseo o la plegaria cumplida y, efectivamente, es algo que está ahí. Y emerge poco. De hecho, aquí no se había comentado. Gracias.

Y sí, mamones, mucho decir que os ha llegado y no decís nada del material. El Troy comenta el making y no comenta el resto (TE PEES). Oye, que somos muy de aceptar y aprender de las críticas. Si no gusta, se dice y se escucha. De verdad, todo es enriquecedor..., todo menos el silencio, que hace pensar cosas malas.

GRACIAS.

PD: Veo en mi facebook que por la zona de Valencia ya han recibido el envío de este sábado, así que ya irán cayendo.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Las dos letras son totalmente distintas, pero ya te digo, lo cuento más como anécdota que otra cosa.

Saludos

Si son distintas, lo del tachón pasó en otro envío. Efectivamente, el error fue ése, seguro. Lo siento.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Si son distintas, lo del tachón pasó en otro envío. Efectivamente, el error fue ése, seguro. Lo siento.

No te preocupes. Y gracias por la dedicatoria, que con lo poco que me prodigo y lo menos que creo hemos coincidido en hilos te habrá costado estrujarte la cabeza poder poner algo :D

Saludos
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Me acaba de llamar mi novia que la película ha llegado en perfecto estado de revista. Eso si, me ha pedido explicaciones por lo de Pixita... La verdad saldrá a la luz. Lo siento.
 
Respuesta: ¡HEMOS GANADO en el festival de HOLLYWOOD! ¡FOTO MUY LOCA DENTRO! ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

JAJAJAJ, qué mamón.

Edmund, te recordaba, pero es cierto no lo suficiente para firmar con el alma, así que refresqué la memoria acudiendo al foro. Gracias.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Claro, claro...

Troy, NO ME DECEPCIONES. TÚ NO.

Obviamente eso es una broma...¿verdad? ¿Te has spoilerado todo el corto por 13 minutos previos?
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Magnolia, he visto el corto y me ha gustado mucho.

Lo que ocurre es que todavía no he tenido tiempo de ver el DVD entero y quiero hacerlo con toda la dedicación que se merece. En cuanto pueda, prometo extenderme en mis impresiones.

Hasta entonces, mis más sincera enhorabuena. A ti y a tu magnífico equipo.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Gracias, Harry. Que sepas que tu silencio era de los que más nos inquietaba, jajaja.

Un abrazo.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Respecto al material (ya hable del corto en su dia y en su hilo), me parece IMPRESIONANTE en todos los aspectos por el dinero "pedido".

He visto casi la totalidad del DVD (quitando los cortos anteriores de Raul), y el making of es acojonante. Tambien eche en falta palabras de Carmen, por ponerle alguna pega. He encontrado 4 huevos ocultos (creo), los 5 no seguro, pero no se si vi 3 o 4, y debo dar las gracias a Raul y Antonio, por que igual que hacen muchas distribuidoras/productoras "escuchando" estos foros, vosotros lo habeis hecho especialmente, y habeis incluido el GRANDISIMO trozo de presentacion del Cortate 4D, que los que estuvimos alli nos despollamos de la risa (junto al resto del Capitol) y se os pidio incluirlo en este DVD. Gracias. :hail

Tambien me he encontrado en el Making OFF!!!! En la parte que Raul da las gracias al foro y a Facebook, se hace una captura de pantalla de la principal de Raul en el "caralibro", y en los amigos recomendados, salgo yo!!!! oeeee oeee oeeeee. Lo sé, moris de envidia por que yo salgo y muchos de vosotros no... retorceros en vuestro dolor... :aprende

Decir que el archivo en HD, descargado en descarga directa, desde Mac y con firefox, me da corrupto en la descompresion SIEMPRE. Tanto con UnrarX como con The Unarchiver. Asi que no he podido incarle el diente.

Decir que ya subire fotos de mi edicion, unica y exclusiva (ni si quiera Raul la tiene). Se llama: 8: La boca del lobo Edition... trae un pase de director para dicho festival en Lavapies, Madrid :diablillo

Informar tambien, que un compañero de trabajo, aficionado a este mundo, ha comprado la edicion tambien por recomendacion mia, y esta ENCANTADO tanto con lo adquirido, como con el corto en si, el cual tiene un fan mas desde ahora.

Esperando lo proximo de Raul como espero Amor de Haneke, o Django de Tarantino... :atope
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

OJO!, la presentación de Córtate4D NO ES la que se vió en Capitol!. Allí hubo que ser un poco más políticamente correctos, en el DVD de 8 va la versión SIN CENSURAR ;-)

Respecto a la descarga de la versión HD, al ser un archivo muy grande, es RECOMENDABLE usar un gestor de descargar (Jdownloader, por ejemplo). El archivo está CORRECTO, pero cada uno tiene la línea de su padre y de su madre, asique...

Mi consejo: Usar WINRAR y JDOWNLOADER
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Tambien me he encontrado en el Making OFF!!!! En la parte que Raul da las gracias al foro y a Facebook, se hace una captura de pantalla de la principal de Raul en el "caralibro", y en los amigos recomendados, salgo yo!!!! oeeee oeee oeeeee. Lo sé, moris de envidia por que yo salgo y muchos de vosotros no... retorceros en vuestro dolor... :aprende
También salimos en unas fotos de la entrada del Capitol el día del 'Córtate 4D', al fondo, bien pequeños entre la multitud :juas
 
Arriba Pie