Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Act, ya habia leido el consejo de Nacho del jdownloader, no lo he hecho aun por perreria. Y que el archivo es correcto es seguro 100% por que muchos foreros lo han podido ver sin problema. El problema es mio que soy un gandulete, pero informo de la forma que a mi no me ha funcionado para que la gente sepa como "no hacerlo" ;)
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Mi mujer me acaba de decir que ya me ha llegado el DVD.....y me suelta....

"El pollo este te ha mandado una dedicatoria como si te conociera de algo....":lol:lol:lol:lol

Hombre, face to face no hemos coincidido nunca....pero desde los inicios de Mundodabadá, anda que no ha llovido...JOJOJOJOJO

Qué ganas de llegar a casa y verlo.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Nosolohd, el mundo paralelo que no ven las señoras :D:D:D:D:D:D:D
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

para ella esto es el "sitio ese de frikis y tíos raros que lees...."...:cuniao:cuniao
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¿Ya se puede bajar del emule? ¿O mejor en torrent?
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Creo que es lo mismo que piensa la inmensa mayoría de las mujeres/novias/parejas de los foreros :lol (y lo peor es que tampoco se alejan demasiado de la realidad :cuniao).

Contando los días para recibir mi ejemplar la próxima semana....
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¿Ya se puede bajar del emule? ¿O mejor en torrent?

tu busca "8 HDRIP AUDIO ALTA CALIDAD", pero no me hago responsable de lo que te sale al descomprimirlo :diablillo
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

He visto casi la totalidad del DVD (quitando los cortos anteriores de Raul), y el making of es acojonante. Tambien eche en falta palabras de Carmen, por ponerle alguna pega. He encontrado 4 huevos ocultos (creo), los 5 no seguro, pero no se si vi 3 o 4, y debo dar las gracias a Raul y Antonio, por que igual que hacen muchas distribuidoras/productoras "escuchando" estos foros, vosotros lo habeis hecho especialmente, y habeis incluido el GRANDISIMO trozo de presentacion del Cortate 4D, que los que estuvimos alli nos despollamos de la risa (junto al resto del Capitol) y se os pidio incluirlo en este DVD. Gracias. :hail

Gracias, niño. Hay 5 huevos ocultos, efectivamente. Dinos cuáles has encontrado y te decimos cuántos faltan.

Y sí..., lo del Capitol se metió porque lo pedísteis varios y os hemos endiñado el que no nos censuraron. Gracias.

Decir que el archivo en HD, descargado en descarga directa, desde Mac y con firefox, me da corrupto en la descompresion SIEMPRE. Tanto con UnrarX como con The Unarchiver. Asi que no he podido incarle el diente.

¿Podrías probar con un gestor de descargas, decirnos si te chuta, qué tal lo ves y si está en dolby? Serías un REY si lo hicieras, ajajaja. Gracias, en cualquier caso.

Decir que ya subire fotos de mi edicion, unica y exclusiva (ni si quiera Raul la tiene). Se llama: 8: La boca del lobo Edition... trae un pase de director para dicho festival en Lavapies, Madrid :diablillo

Jjajaja. No sabía que te habían devuelto allí el dvd. Me alegro de que cayera en tus manos.

Informar tambien, que un compañero de trabajo, aficionado a este mundo, ha comprado la edicion tambien por recomendacion mia, y esta ENCANTADO tanto con lo adquirido, como con el corto en si, el cual tiene un fan mas desde ahora.

Esperando lo proximo de Raul como espero Amor de Haneke, o Django de Tarantino... :atope

Gracias, de verdad. Estas cosas estremecen.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

El sábado se te envía, Cronopio. Comprobado y todo está correcto.

GRACIAS.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Mi mujer me acaba de decir que ya me ha llegado el DVD.....y me suelta....

"El pollo este te ha mandado una dedicatoria como si te conociera de algo....":lol:lol:lol:lol

Hombre, face to face no hemos coincidido nunca....pero desde los inicios de Mundodabadá, anda que no ha llovido...JOJOJOJOJO

Qué ganas de llegar a casa y verlo.

ajjajajaajjajJAJAJAJAJAJAJ

Tu mujer está tan poco puesta como la mía. Háblale de LA FAMILIA que somos.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

A mí me gustó, con taras, pero me gustó mucho. Le daría un 8 :juas

Prefiero comentarlo en profundidad como merece (tomando notas mientras lo veo, a lo crítico cegijunto), en lugar de despacharlo con un par de líneas y, la verdad, no saco el ratico para ponerme a ello... pero prometí que lo haría y lo haré :yes
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Ya hemos aviso al cartero de que si no estamos en casa que nos deje un aviso. No voy a arriesgarme y que me encuentre el dvd hecho mierda.
 
RECIBIDO!!!!!

Un puntazo todo el material que viene. Descargando la version HD a la de ya!! Y de cabeza a verlo!

Por cierto, preciosa dedicatoria, si señor!!! :sonrison


5478d4ab-d5fb-858f.jpg



Salu2
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Magno. He enviado el email para comprarlo, pero me responde un robot con las instrucciones.
¿No me lo dedicarás??? :mutriste
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Si la pido la dedicatoria será a mi nombre real, foril o.... en mi caso... el que te salga de los huevines? :cuniao
 
Joer con el mkv :inaudito

No tengo manera de reproducirlo en ningun lao, solo en el ordenador... a que bitrate lo habeis metido???? :inaudito

4 gigas pa 12 minutos y pico... :inaudito :inaudito

Salu2
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Buenos días a todos,

Este DVD y el hilo "Fotografía Cinematográfica" tienen mucha culpa de que me haya dado de alta en el foro.

Transferencia hecha esta mañana.

Gracias a todos.
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

¿Alguno ha grabado el mkv en BD?
 
Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!

Joer con el mkv :inaudito

No tengo manera de reproducirlo en ningun lao, solo en el ordenador... a que bitrate lo habeis metido???? :inaudito

4 gigas pa 12 minutos y pico... :inaudito :inaudito

Salu2

Al mismo bitrate que el Bluray. Es decir, de ese MKV puedes hacerte un Bluray, tal cual, con TsMuxer ;-)

Ese MKV se puede reproducir en el WDHDTV, por ejemplo. Tiene menor bitrate que los MOV de las Canon, que van a 45Mbits (y que también puede reproducir el WD)
 
Arriba Pie