Respuesta: ¡"8" YA A LA VENTA en www.8elcortometraje.com!
Hola, Magno, me ha llegado hoy... Gracias por la dedicatoria, estaba convencido que mi edición también vendría firmada, por que sospechaba (y acerté) que eres un tio detallista; aunque practicamente no nos conocemos, por que yo participo poco en el foro y a ti, tengo que admitirlo, no sé por donde cogerte y me cuesta seguirte, jajaja. Te jactas de poder conocer a un tipo por tres post en un foro: conmigo has acertado bastante, o por lo menos, eso intento.
Cuando os pedí el DVD, te lancé una pullita, en cachondeo pero con un punto de mala idea; venía a decir algo así como: "Vale chaval, demuestrame lo que vales". Tú, y Nacho y los que se embarcaron en el proyecto, sí que teneis mi respeto eterno. Y mi admiración por hacer arte en los tiempos que corren, por querer hacer cine, que es lo que nos gusta aquí, y conseguirlo. Y daros los gracias por hacernos participar, como espectadores, como foreros, de alguna manera, de la genesis del corto, es alucinante ver el trabajo, la afición, el talento y el cariño que hay tras esos pocos minutos de proyección ¡menudo making off!
De verdad, estoy disfrutando todo el DVD. Enhorabuena, y un abrazo desde la "familia pulcro" (¿qué coño es eso?!!!,
)