Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Eso, un sueño cumplido pero como se deben cumplir los sueños: a base de talento, valentía, ambición, trabajo y perseverancia. Es decir, con todo el mérito. :palmas
 
Última edición:
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Enhorabuena!
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

¡Enhorabuena! :village
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Anda que Harmo tiene que estar ahora mismo en el noveno cielo.

Felicidades.
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Creo que tu problema radica en que no has visto el making of. Pienso que cuando lo veas, se te complementará y los valorarás.más, porque añaden, no redundan. (...) Los textos, sí que redundan en algunas cosas con el audiocomentario, pero eso creo que pasa siempre que hay tantas horas de extras. Aún así, creo que cada cosa aporta cosas nuevas, aunque redunde en otras.
Precisamente por eso digo que me estaba reservando mi opinión final hasta verme todos los contenidos para poder juzgar con verdadero conocimiento de causa y no meter la pata, pero bueno, ya que se mencionó el tema de pasada aproveché para comentarlo. También es cierto que 13 minutos de audiocomentario no dan para explayarse demasiado (aunque en realidad sean 26).

Por supuesto también influye el orden personal en que yo vi los contenidos. Primero vi las 3 versiones de 8, luego busqué los huevos de Pascua, luego me leí las memorias y justo después me puse los audiocomentarios y, claro, como estos reinciden bastante en lo que justo acababa de leer pues claro, no me aportaron gran cosa nueva y me llevé un pequeño chasco. Por otra parte, como a mí me interesan más los aspectos de guión y dirección que los de fotografía y sonido, pues claro, me quedé con las ganas de que se profundizara más en esos temas. En los audiocomentarios se habla mucho de influencias, de intenciones estéticas y de las técnicas llevadas a cabo para conseguir esa estética y algunas anécdotas de rodaje y de producción, pero sobre la historia o la planificación no se dice nada y a mí personalmente los audiocomentarios que más me gustan son los que profundizan en esos temas. En cualquier caso, está claro que existen cientos de maneras de enfocar un audiocomentario, y que a cada uno les gustará más de una forma y a otros más de otra. Vosotros lo habéis hecho a vuestra manera que, por supuesto, no tiene que coincidir con la que me gustaría ver a mi.

Pero bueno, a ver si un día de estos me veo el making y ya opino con propiedad del corto (del cual todavía no he dicho nada, pero avanzo que me gustó mucho) y del resto de contenidos del dvd :ok
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

  • Short Takes: Ignacio Aguilar's firsthand account of his work on 8, an award-winning short horror
  • Production Slate: Q&A with Darius Khondji, ASC, AFC about his recent collaborations with Woody Allen


Harmonica ya sale por encima de Khondji.... :juas

:palmas
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Y que criterio siguen en la revista para seleccionar los trabajos de los que hablar? Como os habeis colado, casi sin hacer ruido?


Es que es alucinante hasta donde habeis llegado. Felicidades.
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Enhorabuena amigos :ok
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

FELICIDADES A TODOS LOS QUE OS LO HABEÍS CURRADO!!:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Unas palabras de Harmonica, por favor.
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Enhorabuena!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Felicitaciones sumas, sí señor. :ok
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Harmo aun no ha sido capaz de articular palabra... estara delante del PC con shocks nerviosos y no atina a escribir...

Que grande coño!!!! :atope
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Felicidades a los dos, al final los meteran en un lío y haran el reboot de Batman
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Llevamos muy felices unas semanas, desde que nos confirmaron la publicación, aunque no hemos querido comentar nada hasta que ya saliéramos en la web (hace un mes o así ya estábamos en el newsletter de los próximos meses).

Como muy bien ha titulado Magnolia, es un sueño cumplido y estamos ilusionadísimos: apareceremos en la revista técnica más importante del mundo, editada por la American Society of Cinematographers (ASC), de la que he sido y soy un ávido lector desde hace muchísimos años, que me ha llevado a coleccionar decenas de números desde los años 70 (la revista data de la década de 1920, ahí es nada). Es de esas noticias que aún cuando te las han dado y ha pasado un tiempo, no puedes llegar a creerlas. ¿Nuestro pequeño corto en la ASC? :inaudito

¿Qué cómo hemos llegado hasta ahí? Primero supongo que por la inmaculada trayectoria del corto y segundo porque tras tener la carta de presentación de haber ganado en Los Ángeles Fear and Fantasy Film Festival, lo vieron, les gustó y decidieron incluirlo. Así de fácil, o así de dificil. Al año creo que hacen artículos de 8, 10 o 12 cortos como máximo... Es posible que seamos el primer corto español en la revista, aunque no estamos seguros al 100%. Pero el caso que es ahí estamos y se demuestra una vez más que cuando se trabaja duro y con fe en lo que se hace (que no tiene por qué ser algo acorde a modas y tiempos), ¡¡¡todo es posible!!!

No es un premio o selección en sentido estricto, pero para mí sin duda sí es lo máximo, porque para un mitómano era algo demasiado bonito como para que se hiciera realidad.
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Felicidades Harmónica, desde los tiempos lejanos que coincidimos en los primeros pasos de mundodvd(más de 10 años ya) has ido avanzando en tu pasión cinematográfica y quemando etapas, me alegro mucho por tí y te deseo lo mejor que acabará llegando con seguridad.
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Mis mas grandes felciitaciones!!! os lo habeis merecido campeones.:palmas:palmas
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Gracias, niños. He visto ahora esto.

Gracias, de verdad.

PD: Dussander, ya he estado en médicos y nunca me diagnostican tartamudez, que para mí sería más fácil. Me dicen que soy asperger, compulsivo y que, en definitfva, pienso mucho, varias cosas y más rápido de lo que hablo y surge lo que oyes. Tómatelo como una cuestión de estilo, jajajaj. Gracias.
 
Respuesta: UN SUEÑO CUMPLIDO: nuestro CORTOMETRAJE "8" en la AMERICAN CINEMATOGRAPHER, la revista de imagen más importante del mundo

Emocionante todo esto que no había visto. Gracias a todos y cada uno, de verdad. Se os querrá para los restos.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" va a participar en la COMIC-CON de Montreal!

Vamos a participar en la COMICON de Montreal! Nuestro cortometraje "8" llega a su nominación 106 entrando en el Montreal Comiccon HorrorFest, que se celebrará del 14 al 16 de Septiembre ¿Alguien quiere ir? Dan pase gratuito y rebajas hoteleras. Interesados, decidme. YEAH. Recordad que podéis comprar el cortometraje en www.8elcortometraje.com
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" va a participar en la COMIC-CON de Montreal!

Felicidades. :ok

Es un sitio estupendo para promocionarse.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" va a participar en la COMIC-CON de Montreal!

Ojalá pudiera ir. Felicidades, Magnolia ;) :palmas
 
Arriba Pie