Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Si hombre, para que te lo gastes en porros.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Oh, my god, que mala es la desconfianza.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

yo a ti te financio lo que quieras, walrus miopón, pero como en seis mese no lo acabes mando a los moldavos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

en 6 meses te hago 5 cortos, un par de largos y el resto me lo guardo para canutos y para unas buenas holidays.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

evidentemente la hierba de los medianos ha enturbiado tu juicio, dejemos de ensuciar el hilo de Cerezón.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

¿Está ya para bajar en Screener? :cortina
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

"Ya hablaríamos, todo se puede negociar..."

liv__1237978817_14_weinstein_lgl.jpg
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

¿Cómo os va esto chicos? ¿Que tal vais?¿Algun tipo de ayuda (dentro de unos limites)?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Seguimos detenidos, niña. Y el tope es Enero, más no nos podemos ir para estrenar. Y anda que no quedan cosas.

Pasta, tiempo, etcétera.

Que duro, pero sin ello no se está a gusto.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, pues os adjuntamos una alegría dentro de una pena. Os presentamos la primera fotografía del corto (etalonada) con su aspecto final y, a su vez, os damos la triste noticia de que necesitamos pasta para terminarlo y andamos algo parados.

Triste es pedir, pero más triste es robar.

Todo aquí:
[url]http://www.indiegogo.com/Och8[/URL]

Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, pues os adjuntamos una alegría dentro de una pena. Os presentamos la primera fotografía del corto (etalonada) con su aspecto final y, a su vez, os damos la triste noticia de que necesitamos pasta para terminarlo y andamos algo parados.

Triste es pedir, pero más triste es robar.

Todo aquí:
http://www.indiegogo.com/Och8[url]http://www.indiegogo.com/Och8[/URL]

Gracias.

:mutriste

Esa fotografía apunta a pintaza... Deseo con todas mis fuerzas que, pese a los problemas, al final todo llegue a buen puerto. Ánimo...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, pues os adjuntamos una alegría dentro de una pena. Os presentamos la primera fotografía del corto (etalonada) con su aspecto final y, a su vez, os damos la triste noticia de que necesitamos pasta para terminarlo y andamos algo parados.

Triste es pedir, pero más triste es robar.

Todo aquí:
[URL="http://www.indiegogo.com/Och8"][url]http://www.indiegogo.com/Och8[/URL][/URL]

Gracias.

Si se hace click en "updates" se pueden ver más imágenes (fotogramas) del cortometraje. Espero que os gusten y si como dice Raúl, alguno nos puede echar un cable, le estaremos muy agradecidos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Hey, pues pinta genial, puede que esta vez el corto de Mo hasta me guste y todo :sonrison . Por otro lado, ya veo a Nacho siendo llamado por Fincher en un futuro no muy lejano :ok . Ainsss, cuánto talento en alza y yo aquí desperdiciando mi vida entre ordenadores :mutriste ...

Un abrazo, os lo merecéis.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

¿Pero tú eras Dulzaneiro en el otro foro? Si la respuesta es sí, se ve que fuiste algo falso con Escarnio, ¿eh?

Bandido.

Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Claro que lo soy (¡se escribía Dulzaineiro, coño!), pero no recuerdo haber hablado nunca especialmente bien de 'Escarnio' :pensativo ... Hombre, que conste que tampoco lo mandé a Mordor, aunque recuerdo que lo que ví no me acabó de convencer. No obstante, ahora tienes una nueva oportunidad de seducirme :sexy , cacho perra...

Un saludete.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Recuerdo que viste Escarnio vía internet, ¿verdad? No eres de los que les llegó el dvd a casa, juraría. Y tendría que buscarlo, pero venías a decir que estaba muy bien hecho, no parecía español, blablabla, pero que la historia no la entendías bien o no te enganchaba.

Es cuestión de bucear en el disco duro. Pero vamos, que no te preocupes. Que igual que lo dijiste para darme vaselina. Todos lo hacemos.

Intentaré, de todos modos, que lo veas en calidad (Escarnio), porque no es un corto para internet en aquellos tiempos (éstos sí, porque ya existe el hd). Así puedes cambiar de opinión o ratificarte del todo en que no te convence.

Un saludito.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Tiene una pinta impresionante, y leyendo la sinopsis más aún. Felicidades a los responsables, espero que salga adelante y lo podáis terminar a tiempo.

Una duda, que seguro que ya habreis considerado: ¿no podéis/queréis usar música sin derechos de autor para abaratar costes?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Okey, sí, más o menos venía a ser ese mi comentario, aunque lo de que no parecía español creo que es un añadido tuyo :p (sinceramente, no lo recuerdo bien del todo, hace mucho tiempo ya de aquel comentario).

Por otro lado, podrías aprovechas para hacer un programa doble con ambos cortos cuando consigas terminar el último, y así verlos en cine, que para eso los rodaste, digo yo ;) .

Un saludete.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Mensch, entiende algunas cosas: jamás añadiría nada como esa frase hecha (que odio), pero es que en mundodvd era la frase que más se usaba, jajajja. Tú sueles ser más brillante escribiendo, así que supongo que no será tuyo, pero la traición créeme que es lógica..., ya que en mundodvd no usaban más que eso desde que vieron el tráiler (y a mí me parece absurdo hablar de nacionalidades). DE todos modos, internet y esto de la crítica personalizada da bastante asco. Yo me lo tomaba muy a pecho y finalmente lo superé casi por completo:

Un ejemplo:
En mundodvd un veterano forero chorrea de placer con Escarnio. Yo me voy dos años para distribuirlo (del foro) y un día, buscando la palabra del corto, me aparece una crítica de ese mismo forero poniéndolo a caer de un burro. No digo el nombre del mismo porque está feo, pero la prueba del crimen sigue flotando por ahí. Así que ya os digo..., con distancias y tiento...

Sros, lo de la música no es problema..., eso ya está cubierto (y estamos que se nos cae la baba)..., pero hay muchos otros procesos. Gracias por el interés.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Que buena pinta tiene todo desde aquel diamante sin pulir de hace meses, y podré decir que lo he visto antes que nadie, na-na-na!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Tienen fuerza las fotos, ciertamente...

Parece mentira que con los gustos penosos que tiene el tiparraco este, luego resulta que sabe filmar...

¿Por qué no creas una cuenta para recibir donaciones para terminar el corto? Estoy seguro que, unos más otros menos, recibirías ayudas...
 
Arriba Pie