Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)
Mensch, entiende algunas cosas: jamás añadiría nada como esa frase hecha (que odio), pero es que en mundodvd era la frase que más se usaba, jajajja. Tú sueles ser más brillante escribiendo, así que supongo que no será tuyo, pero la traición créeme que es lógica..., ya que en mundodvd no usaban más que eso desde que vieron el tráiler (y a mí me parece absurdo hablar de nacionalidades). DE todos modos, internet y esto de la crítica personalizada da bastante asco. Yo me lo tomaba muy a pecho y finalmente lo superé casi por completo:
Un ejemplo:
En mundodvd un veterano forero chorrea de placer con Escarnio. Yo me voy dos años para distribuirlo (del foro) y un día, buscando la palabra del corto, me aparece una crítica de ese mismo forero poniéndolo a caer de un burro. No digo el nombre del mismo porque está feo, pero la prueba del crimen sigue flotando por ahí. Así que ya os digo..., con distancias y tiento...
Sros, lo de la música no es problema..., eso ya está cubierto (y estamos que se nos cae la baba)..., pero hay muchos otros procesos. Gracias por el interés.