Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Así se compra Magnolia los blurays, así... :diablillo
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

acabo de ver las fotos, joder, es un david fincher meets shamalán, menudos encuadres mas de puta madre, no sabia que teniais tan buen gusto
a ver cuando lo terminais d euna putisima vez y te pasas al largo, que algo bueno harías, mejor que el panorama actual vamos, pero mantén tu estilo luz ochentera que me mola mil
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Findor, tienes por cuatro euros Escarnio en dvdgo. Creo que quedan últimas copias y no existen más. Casi estoy yo hasta por comprarme, porque lo movimos mucho.

Ojo que lo mismo ni la tienen, que ya sabeis como esta el tema con dvdgo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Pregunta tonta... El hecho de que esté en dólares es por algo en especial? No será una cuenta en las islas caimán, no? :garrulo
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Pues sencillamente porque este tipo de páginas suelen ser americanas, y el $ es la moneda común de pago en Internet...no por nada más...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Me lo imaginaba, pero era por confirmarlo... También lo decía porque ahora que el dolar se devalua, cuidao con el cambio y tal, no sea que al recuperarlo en euros se quede en una miseria o la fluctuación deje las aportaciones en menos de lo que deberían ser...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Lo del parecido de los tonos ocres con La red Social es asombroso, pero antes fue 8, claro.

Ya lo comentamos brevemente Raúl y yo en el hilo de fotografía cinematográfica. Supongo que os referiréis en concreto a las dos capturas de la madre con el niño. Sobre todo, al ver la escena inicial de la película de Fincher me quedé un poco WTF???, pero para bien, claro.

El corto tiene mucho más que ver con la imagineria de Kubrick o Spielberg, que con el camionero.

James Cameron, desde luego, no fue una referencia ni una influencia en ningún momento, ni creo que el corto tenga cosas parecidas a su imaginería. No sé, los que lo han visto podrían hablar al respecto. Es cierto que siempre tuvimos más en cuenta a Kubrick, Spielberg o a operadores como Zsigmond, Fraker, Deschanel, Willis o Daviau.

ignatius_reilly dijo:
acabo de ver las fotos, joder, es un david fincher meets shamalán, menudos encuadres mas de puta madre, no sabia que teniais tan buen gusto
a ver cuando lo terminais d euna putisima vez y te pasas al largo, que algo bueno harías, mejor que el panorama actual vamos, pero mantén tu estilo luz ochentera que me mola mil

No sé si te refieres a Raúl, a mí o a los dos... pero muchas gracias :ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

me refería a todos, vamos, sé que es un trabajo en equipo, así que reparto felicitaciones y asombros varios, aunque siempre hay cabezas visibles

quiero ver el trailer, o algo!!!!
un par de paginas mas atrás leí que no lo podiais terminar por temas de pasta...al final qué, seguís terminándolo o nos quedamos con la curiosidad
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Se acabará aunque rebanemos pescuezos, pero sí, no tenemos pasta de momento. Y hay un link para colaborar.

Un fuerte abrazo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Mo, de dvdgo ya no te puedes fiar de la info que dan en la web. Aunque digan que la tienen en stock pueden no tenerla (y en titulos no recientes y más minoritarios como es el caso con más motivo). Si la pides, te puedes quedar esperando semanas hasta que se dignan a ponerse en contacto contigo (cuando no eres tú el que tiene que perseguirlos a ellos), para decirte que no la tenian. Y aunque la tengan te esperas igualmente semanas a que te llegue. Luego parece que no actualizan la web tampoco para corregir estas cosas.

Un caos a evitar.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Joder, qué pena. Con lo que molaban antes...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Mo, que buscas originales? Si es por copia te mando. Hasta, según tu me contaste, dos versiones distintas.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Hablo de Escarnio, compi...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Si, a "Escarnio" me refiero. Tengo el que se vendió en su día y tambien grabado aquel DVD que se distribuyó por mundodvd.
Por eso te decia que si no localizabas y te hacía falta, te la mandaba.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

No problem. Originales tengo, bicho..., pero me quedan demasiados pocos. Si ocurre, te lo haré saber.

Un abrazo fuerte y gracias. Te debo una llamada, niño.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Teneis pensado dejar caer algún extracto del score para abrir boca?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

¿y de las famosas subvenciones es imposible pillar nada?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

este corto no es subvencionable

troy, en breve veremos...

gracias
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Necesito a alguien conectado de conejillo de indias para la música del corto (un tramo). ¿Alguien? Que estuviera online inminente o con un teléfono. Y mejor si no ha visto nada...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Yo me ofrecería, pero mi opinión no es fiable, sorry.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

peter y ulisses, servís de sobra. Ulisses, más de lo que crees. Pasadme vuestros teléfonos por privado, porfi. Es urgente.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Sorry, ahora si que no puedo, que ha llegado el jefe :mutriste
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

pf
 
Arriba Pie