Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ése es el propósito de la página Bela. La repito por si acaso:

[url]http://www.indiegogo.com/Och8[/URL]

Hay que pulsar en FUND THIS PROJECT y seguir los pasos. A cambio de las donaciones se recibirán camisetas, DVDs o Blu-rays del corto terminado.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Niño, si me dices donde comprar Escarnio me pillo uno, que yo también lo vi en calidad yutube...

Y para el nuevo, todo lo que necesites, pide y si está en mi mano, algo haré... ;)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Jopé. Pues sólo he mirado las fotos, sin más...

Estoy yo bueno.

:ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

jjaaja, Bela, Bela..., maldita edad...
Gracias.

Findor, dvdgo. Gracias.

Los que lo habéis visto, váis a FLIPAR con la música. No sabes cuánto. Ahora me río yo de Newton Howard (de que pegara en este proyecto, vaya)... ,y no ha habido que salir del país...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Me encanta la foto del hombre que se refleja en el retrovisor. El haz de luz azul pasando debajo del espejo esta fantástico. ¿es casualidad que haya tomas de espejos como preview o es aposta?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

952333.jpg



normal_the%20exorcist%203.jpg


HOMENAJEEEEEEEEEEEEEEE!!!

He visto que en la ficha sale SONIA FERRER... es esta SONIA FERRER???

boda-sonia-ferrer.jpg
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Me encanta la foto del hombre que se refleja en el retrovisor. El haz de luz azul pasando debajo del espejo esta fantástico. ¿es casualidad que haya tomas de espejos como preview o es aposta?

Hay alguna toma de ese estilo durante el cortometraje, pero es casualidad que las hayamos escogido dentro de las ocho capturas que han visto la luz.

Es cierto que nuestra toma se parece a la de "El Exorcista", pero al menos por mi parte, no fue ni mucho menos algo pensado, premeditado o buscado, porque la película de Friedkin tiene un aspecto mucho más realista que "8" y al menos a mí no se me pasó por la cabeza en el aspecto visual, por muy fan que sea de Owen Roizman. De hecho, caímos en la semejanza cuando nos lo dijeron hace unos meses.

Sonia Ferrer es Sonia Ferrer, pero a finales de enero no estaba embarazada de ocho meses, sino de unos cinco.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Las fotos son muy llamativas, la verdad. Sobre todo la del retrovisor.

El tono azulado me ha recordado al tono de Cameron en algunos títulos suyos (cosa que me agrada muchísimo) mientras que el tono interior, cálido, recuerda al de Fincher.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Coño Atreyub, no le digas que recuerda a Cameron que se nos suicida... :cuniao
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Lo del parecido de los tonos ocres con La red Social es asombroso, pero antes fue 8, claro.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

El corto tiene mucho más que ver con la imagineria de Kubrick o Spielberg, que con el camionero.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

El corto tiene mucho más que ver con la imagineria de Kubrick o Spielberg, que con el camionero.

Como no tengo el gusto de ver el corto, única y exclusivamente me refiero al tono azulado (que tanto utiliza Cameron en Abyss, T2, Titanic, etc). Que os conozco, pillastres.

Como el chiste de Eugenio:

"¡He dicho culo, hijo, culo!". :p
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

A ver si ahora Cameron invento el azul y tiene sus derechos.

La toma "exorcista" es muy clara y mola. No seria premeditado pero supongo que los referentes estan ahi digeridos, y salen solos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

A ver si ahora Cameron invento el azul y tiene sus derechos.

Desde luego que no lo inventó él pero sí es de los directores que más lo utiliza. Además, que es la percepción que me da a mi.

Como un director caiga mal o su trabajo no esté acorde...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

La toma "exorcista" es muy clara y mola. No seria premeditado pero supongo que los referentes estan ahi digeridos, y salen solos.

La captura no lo muestra, pero de todas formas nuestro plano tiene movimiento de cámara, cuando creo recordar que el de "El Exorcista" era estático. Yo creo que más que nada se parecen porque son situaciones similares, con personajes entrando a una casa fantasmagórica en mitad de la noche, con humo, farolillos, etc. Son tomas "atmosféricas" que buscan el mismo efecto.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pues a mí me suena que cuando vimos el corto se mencionó "El exorcista", ¿no?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo lo mencioné porque me pareció muy evidente... Aunque también me pareció evidente lo de las gemelas y el Resplandor y creo que fue casual... :P
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Os cuento. Las gemelas fueron casuales porque en un principio eran gemelos..., y la agencia no pudo conseguirlo, así que nos cayeron gemelas. Pero vamos, eso se ha potenciado, no cabe duda. No hay que huír de los referentes jamás, siempre y cuando se intente tener aliento propio.

El exorcista, jamás se mencionó en los previos, pero yo también creo que el referente es evidente. NO se hizo ni aposta. De hecho, no fue un film que viéramos antes de rodar, pero seguramente salga solo. En Escarnio también nos pasó. Bela, esto es lo que se habló el día que lo proyectamos, justamente. QUe no era un referente, pero vosotros lo vísteis. Y seguramente así sea. Yo tengo de fondo de escritorio esa imagen y la película me forma como cinéfilo, persona y cineasta.

Por otro lado, ATreyub no va mal encaminado, pero los azules que se buscaban eran más de ET, Encuentros o un ochentismo del cual yo creo que Cameron se aprovechó demasiado, aunque le diera otra vuelta.

Findor, tienes por cuatro euros Escarnio en dvdgo. Creo que quedan últimas copias y no existen más. Casi estoy yo hasta por comprarme, porque lo movimos mucho.

Mensch, el corto lo estrenaremos con otros tres, pero no más míos o de Nacho, porque ya se han movido, se vieron mucho en cine y ahora tiene poco sentido.

Saludos y gracias a todos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Jackson, en este mismo hilo tienes varias fotos del foto fija (wfogg), productor y hombre clave del corto..., donde sale Colin Arthur, Sonia Ferrer, Harmónica y yo en pleno rodaje. De hecho, juraría que tú comentaste algo. Tienes alzheimer, cabrón. O igual fue Klopek, que a veces os confundo.

No sé en qué página está...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Sí que se puede Peter, mira en FUND THIS PROJECT. Es el STEP 5.

Gracias.
 
Arriba Pie