Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

nadie por aquí que tenga skype o teléfono?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

¿Te sirvo?:disimuloSkype tengo lo que pasa es que estoy con 3G y se me corta.:enfado
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

ahora parto a comer

hablamos y te lo paso. Gracias a todos. Ya cogí a conejillos de indias por otro lado.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Gracias de veras a todo el foro que se ha dispuesto para el chequeo.

Habéis servido de mucho y habéis sido muy sinceros.

Un BESAZO.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Bueno, pues hoy ha vuelto a cambiar el concepto. Hemos terminado el sonido en Cinearte (una empresa impresionante que, con razón, se come casi todo el sonido cinematográfico que escucháis. Lo último que han hecho es Balada triste de trompeta..., y su equipo es el que ha acabado el corto) y el corto no es tan el que creía yo que iba a ser, aunque el sinónimo es válido. Es increíble en cine, al depender de tanta gente, cómo el hijo va siendo un Frankenstein de un montón de labores y referencias.

Hemos sacado 7 mezclas para DCP, 35 mms, Blu-ray, dvd, hdcam, etcétera. En dolby Digital y Dolby sr.

Si todo va bien, el corto estará terminado a finales de esta semana (en un disco duro). Estrenaremos seguramente en Enero, pero nos sigue faltando pasta para terminarlo bien.

¿Algún donante? ¿Manu, Latres?¿Nadie conoce marcas interesadas en publi y esas cosas?

Qué jodido es esto, maldita sea. Pero no se puede vivir sin ello.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Que maravilla seguir el proceso todo este año y la calidad que tiene, felicidades.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

¡Que ganas de hacer ese DCP!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Un besazo, Valek.

En breve haremos el DCP gracias a [url]www.timelapses.es[/URL] (actpower) y se proyectará para más allegados, algún forero y, sobre todo, patrocinadores.

Gente, decidme si se os ocurre algún posible interesado y que se venga a la proyección. En principio igual contamos en la proyección hasta con Movistar.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Por cierto, es oficial: Atreus hará el póster oficial A MANO y Huzo será el jefe de todo el diseño gráfico de la pequeña obra (y de sus créditos), además de colaborar también con otro póster.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Por cierto, los CREDITOS son PRECIOSOS!!!!. Muy muy currados, todo un lujo que DEBEIS VER
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Por cierto, es oficial: Atreus hará el póster oficial A MANO y Huzo será el jefe de todo el diseño gráfico de la pequeña obra (y de sus créditos), además de colaborar también con otro póster.

Un notición, de verdad. :palmas

Felicidades anticipadas y que os vaya de lujo, de corazón.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Suscribo lo de los créditos. Una pequeña maravilla.

Tengo ganas de ver que tal ha quedado ese audio. :ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Hostia, posterazo de ATREUS

Qué buen ojo has tenido ahí Magnolión, me encanta lo que he visto de su trabajo artístico...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Decir también que a diferencia de cierta balada famosa, acabada con prisas, mal y con ganas de llegar a venecia a toda costa, este proyecto rebosa calidad, mimo, cuidado y preparación por los cuatro costados. BRAVO. Y que los discipulos den de collejas a los maestros. sean quien sean.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Gracias a todos y a los foreros implicados.

Por cierto, Dolby nos ha dejado todo gratuitamente gracias al buen hacer de Wfogg (otro de los creadores-productores, ya sabéis).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Por cierto, la música orquestal también se ha tratado en dolby. Muy sutilmente, tranquis, que yo también odio el concepto total...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

El corto no es tan el que creía yo que iba a ser, aunque el sinónimo es válido.

Explica esto si puedes, Magnolia. Me interesa un montón la diferencia entre objetivos y resultados a la hora de desarrollar una obra.

A lo mejor digo una burrada pero... ¿Red Bull como patrocinador, aunque sea del estreno en sí, os interesa?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Magno, hermano, ya sabes que si pudiera... pero está la cosa chunguísima. Solo puedo desearte toda la suerte del mundo, y mi humilde pero incondicional apoyo en esta cosita llamada NosoloHD. Cuenta con bombardeo de banners en cuanto tengas prevista fecha de estreno, por ejemplo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

si eso mola mucho...¡pero no es suficiente! ¿Nadie puede presentarme a nadie? Joder, cualquier cosa patrocina a cualquier cosa. EStoy en algo muy gordo gracias a actpower y fliparíais cómo le pueden interesar los audiovisuales a peces gordos. Manu, leñe, seguro que caes...

Lerink, me interesa. Me interesan hasta los putos cheetos si hacen que el niño nazca bien.

En cuanto al tema del corto, es fácil. No puedo decir nada por spóiler, pero te daré un ejemplo. Imagínate que yo fuera una persona compulsiva, obsesiva, detallista y que quiero las cosas al milímetro, como yo quiero. Bien, pues sólo tenemos audio para pagar ocho horas en la mejor empresa del país. Llegamos allí, los tíos disfrutan con la obra, nosotros con ellos y se tiran el rollo: nos regalan otras ocho horas porque ven que queremos las cosas bien, cuando normalmente los cortos sólo quieren que se oiga. Llegan las segundas ocho horas y desde el principio, les estoy bombardeando a cambios (ha sido hace un rato). Son pulidas que seguramente ninguno notaríais, pero yo soy de los que piensa que un simple color de camiseta influye en la obra.

Total, que sólo quedan cuatro horas para los cambios que tengo en la cabeza. Son 30 cambios cuando debería estar terminado hace muchas horas. Hay tensión. Yo estoy de pie con el Asesor Creativo/productor, wfogg..., y vemos que el tiempo se acaba. Sólo queda una hora y quedan 20 cambios. No va a dar tiempo. Eso sería para sacar simplemente un copión del cual saldrán otras seis mezclas. Hay que acabar YA. Hablamos con la jefa y le pedimos otra jornada por la cara, NANAY. Sólo nos ofrece más tiempo en el proceso técnico, sin estar nosotros delante. Hasta que se acabe, pero hay que acabar YA. PERO YA. NO HAY TIEMPO. De los 24 cambios (cambios tipo LA ROPA AQUÍ SUENA MUCHO (el foley), me pongo con el Asesor Creativo a borrar varios. Muchos. NO hay tiempo. Bien, borramos..., pero hay 4 que se hacen por cojones o no salgo de allí. El reloj corre, joder..., y los cambios se medio hacen. Vale, okey. Tenemos un corto con sonido de puto cine, muy chulo, pero no es el corto que queríamos DEL TODO, con los 20 cambios. Es un corto diferente, porque sin esos cambios, digamos que no es tan radical como esperaba. Lo es, pero no tanto. Entrará mejor a la gente, es cierto, pero yo quedo menos contento. Quedo contento, pero no tanto. Igual soy yo el confundido, pero igual no.

No os daréis cuenta de esto que os digo. Seguramente creo que al grueso de las personas les gustará más, pero no es lo que yo quería a la perfección.

El dinero en el cine no es Poderoso Caballero. Don se le queda corto. El dinero en el cine lo es todo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

Es para quedarse calvo de los nervios, yo lo estaria.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (estreno bajo el cambio de rasante)

Compañeros..., en breve vamos a hacer un pase privado en un cine. Irán unas 20 personas entre las que habrán posibles compradores de espacio (para pasta), dueños del proyecto y, claro, queríamos dejar unas butacas pequeñitas para nuestro queridísimo vulgo, críticos escribientes o gentes que hayan colaborado.

ESto vuelve a ser gracias a Actpower. ¿Qué aforo tope tendríamos, Antonio?

¿Alguien se apuntaría? Lo veríamos a 2d, dcp y con todas las comodidades. Por supuesto, es gratis.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeras fotos y búsqueda de financiació

No os daréis cuenta de esto que os digo. Seguramente creo que al grueso de las personas les gustará más, pero no es lo que yo quería a la perfección.

Bueno, desde mi ignorancia del tema, yo lo vería de esta forma: si has conseguido un equilibrio entre lo que querías y lo que puede llegar a más público, es algo maravilloso.
 
Arriba Pie