Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Para sacarse el sombrero, sí señor. Enhorabuena a todos por el proyecto y por la valentía de sacarlo adelante.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Joder, que bueno es el poster. :palmas

Si la película es la mitad de buena de lo que se prevee por el poster, será mejor que el 90 o 95% de las que hay en cartelera.

Felicidades. Qué ganas tengo de ver el producto acabado.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Un poster magnífico. ¡Que nivel de foreros!
Magnolia mi mayor deseo de éxito para ti y todo el equipo que ha colaborado en el corto.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

La idea del 8 con el giro del colgante es genial.

Gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que me da vergüenza enseñar mis cosas viendo el nivel que tienes, hace años que no tengo un book, si puedo hago una recopilación y te enseño algo.

¿Podrías explicar un poco cómo lo has hecho? o sea, es una ilustración que has coloreado y luego texturizado con photoshop o cómo es la cosa? las luces y las sombras son mi tarea pendiente en photoshop, soy un negado.

Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

GENIAL :palmas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Primero suelo maquetar el concepto a lápiz para ver cómo irá la composición. Y luego, pues caña al photoshop o a lo que sea.
En este caso (que queríamos partir de imagen ilustrada, no de foto) dibujé la mano con el colgante y la coloreé con el Photoshop. Lo ideal hubiera sido pintar a mano, pero la falta de tiempo y de práctica con el pincel me llevó a pintar con el PS (además, tenía claro que quería "enguarrarlo" luego con texturas).
Cuando ya lo tenía pintado, pues curro con texturas y ajusto curvas y tal. Más o menos es así.

Cuando tenga un hueco intentaré subir algunos pasos del proceso.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Lo único que me ha chirriado es lo de "musicortometraje", pero el detalle del "musi" me hace olvidarlo.

Cojonudo, en serio.

¿La música era de Diego Navarro al final?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Ya se lo dije a Huzo en su momento y lo vuelvo a repetir. La manera que tiene, en ese poster, de sacar un "8" con la cuerda del objeto spoiler, tan sencilla como brutalmente efectiva... me dejó con el culo pelao. :ok Una maravilla de poster para una maravilla de cortometraje.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

La manera que tiene, en ese poster, de sacar un "8" con la cuerda del objeto spoiler, tan sencilla como brutalmente efectiva

Con razón no me contestaba Huzo a lo que he preguntao. ¿Y qué es? :cuniao
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

La manera que tiene, en ese poster, de sacar un "8" con la cuerda del objeto spoiler, tan sencilla como brutalmente efectiva

Con razón no me contestaba Huzo a lo que he preguntao. ¿Y qué es? :cuniao

Esto... Atreyub, creo que no te lo van a decir. De eso se trata ;)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Impresionante.....sinceramente seguir la gestación de algo como esto es impresionante....la verdad es que de lo que se pueda estrenar en los próximos años es lo que más me atrae...

Qué cojones!!!! si es lo que más ganas tengo de ver!!!!:D:D
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (póster y tráiler en el horno)

Por cierto, mirad quién es Huzo:

http://www.dossom.com[url]www.dossom.com[/URL]

Bueno, uno de ellos. Y alguien más que tiene web propia:

Está llevando, entre otras cosas, todo el diseño de la última de Mateo Gil. Y llevó la de Pan Negro.

Ei!! yo soy la otra mitad de Dossom :hola, parad ya de distraerme al huzo, cabroneees!... que nooo, que se lo está pasando teta y además el proyecto me parece genial, hay mucha dedicación y talento ahí concentrados, enhorabuena a todos los implicados :agradable.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Pedazo de poster. Esto promete cosa buena.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

:palmas

Quiero ver el corto YA!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Huzo, reconócelo... ¡es la mano de tu avatar! :garrulo

Manu1oo1

PD) Grande... :ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Muy chulo el poster. Me mataréis, pero al ver el posteraco me ha venido a la mente Saw :sudor
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

A mí me han venido una de Fred Savage y otra de Justin Long.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Buen poster.

Salvando las distancias me recuerda al de Crank.

crank-2-high-voltage-poster.jpg
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Gran Poster... ;) (no me refiero al de Crank)

Recuerda a las portadas de terror nostalgicas.

Pulposas fantasias imaginativas. En el más gracil de los sentidos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Primero suelo maquetar el concepto a lápiz para ver cómo irá la composición. Y luego, pues caña al photoshop o a lo que sea.
En este caso (que queríamos partir de imagen ilustrada, no de foto) dibujé la mano con el colgante y la coloreé con el Photoshop. Lo ideal hubiera sido pintar a mano, pero la falta de tiempo y de práctica con el pincel me llevó a pintar con el PS (además, tenía claro que quería "enguarrarlo" luego con texturas).
Cuando ya lo tenía pintado, pues curro con texturas y ajusto curvas y tal. Más o menos es así.

Cuando tenga un hueco intentaré subir algunos pasos del proceso.


Gracias por la explicación. A mí me falla a todas luces el dibujar, que no tengo ni puñetera idea :(



Me he permitido crear al teaser poster del contracorto de título numérico también


6y4.jpg
 
Arriba Pie