Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

AAAAAAAAY jodeeeeeeeeeeeer la putaaaaaaaaaaaaaaa....


Magnolia y Huzo: vuestro poster es muy COMIC ALUCINE
images
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Felicidades por el cartel. Magnífico. Esperando para poder ver el corto.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

The_silence_of_the_lambs.jpg


+

12345243trgerg.jpg


=

Posterprovisionalforo.jpg
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Ahora lo pillo. Magnolia es un visionario :hail, y el colgante es la llave del club privado.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Magnífico teaser, en serio. Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados... Si este es el teaser, ¿como será el póster definitivo?...

:palmas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Controlad el hype, que luego siempre pasa factura :p
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Luego os respondo a todo el mundo..., pero no os imagináis lo bueno que ha sido este fin de semana para nosotros el teaser póster. Y eso que sólo lo hemos enseñado aquí y en facebook.

¡Grande Dossom!

PD: El miércoles, por la tarde, presentaremos en primicia el póster oficial. De la misma manera: aquí y en facebook. GRACIAS.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

El póster oficial tiene un estilo distinto, partiendo de que la concepción y elaboración ha sido distinta y pasando por que está más enfocado al aire retro que tiene el corto. Desde mi punto de vista diría que es menos espectacular que el teaser pero más cuidado y sutil en las formas. Desde luego tiene una factura impecable. Este también, claro, pero entenderéis lo que digo cuando lo veais.

A mí me gustan los dos, cada uno en su estilo. Que precisamente es de admirar, que del mismo corto hayan salido dos pósters con tanto atractivo siento diferentes entre sí.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Desde mi punto de vista diría que es menos espectacular que el teaser pero más cuidado y sutil en las formas.

Algo muy coherente con la idea de que un teaser tiene que tener un carácter de llamativa inmediatez, con el fin de suscitar la atención sobre la película.

Mientras que el póster la tiene que representar de forma permanente.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Pues sí, ambos lo habéis definido muy bien. El asombroso teaser de Huzo tiene un delicioso punto de abstracción en las formas y en los colores que hace que provoque ese "choque" visual inmediato y que impresione tanto. El otro va por otros caminos, digamos que intenta buscar el lado perverso de una escena aparentemente naturalista. Mas o menos como sucede en el corto.

Resumiendo, que no me seais 'sageraos con el Hype, cabrones, que luego nos va a pasar lo mismo que a nuestro amigo :lucas y os decepciona a todos :garrulo
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Yastá.

En el póster poner como tagline: "¡Cuidado con los hypes, pueden matarnos!". :juas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Las pocas personas que han visto los dos posters hoy han dicho lo mismo: me impacta más el teaser pero define el corto mejor el póster..., además de que se "mira más rato".

Yo estoy de acuerdo con las últimas apreciaciones..., lo definen perfectamente.

Por cierto, huzo...¿para cuándo esas capturas con explicaciones de cómo llegar a esto? Sería bueno que nos mostraras..., justo antes de ir con el póster y hacer lo propio con el mismo. Si os apetece y lo véis, claro...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Huzo, you have a private.

by the way, totalmente impresionado con el trabajo de Huzo con ese teaser. Este tio es un fuking crack.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Por cierto, Nebulus...GRACIAS. En serio, MUCHAS GRACIAS a ti también. Esto también tiene mucho que ver contigo.

Espero que a todos os compense. Un besazo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Y gracias también a todos por el recibimiento. Huzo se merece esto y mucho más, de veras..., no hay más que mirarlo. Imaginaos cómo nos sentimos.

En cuanto a Diego Navarro, por una serie de acontecimientos finalmente no participa. Lo es otra persona y, creedme, ha realizado también algo mágico. Estamos encantados de tanto regalo talentoso, como podréis comprender.

En cuanto al teaser, nos está dando grandes noticias a partir de la pequeña publicación en foro/facebook...

Un besazo a todos. Estoy viviendo días muy bonitos, por fin ENSEÑAMOS.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

:D :sudor
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Ay... Pobre Dawsy... :no
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

:palmas GRAN TEASER!! me recuerda a La semilla del diablo, ¡esa mano! :diablo
Que tengais mucha suerte y a ver cuando lo podemos ver :)

Un saludo :ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Pone los dientes largos, la espera :)

De nuevo, mucha suerte en todo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Compañeros, se cancela el estreno del póster oficial y tráiler hasta nueva orden. Cuando Huzo tenga un rato, os contará cómo ha sido el proceso y colgará el teaser con billing block.

Gracias a todos...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Joder, yo ya había hecho hueco en la agenda. En fin.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Miedo a 6y4 y al infinito :juas

Pues nada, a esperar.
 
Arriba Pie