Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

ajjaaaj, vaya Emuroniada. En dos semanas o así lo tendréis. Un abrazo y gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Visto el poster. No me extraña que me pasara desapercibido, el post este estaba sepultadísimo.

Estupendo, magnífico.

Solo le veo un defecto: para los que hemos visto el corto tiene el más completo de los sentidos.

Pero para quien lo haya el visto puede hacerle esperar espectativas de cierta índole que no se cumplan, no sé, algo estilo SUSPIRIA, un tipo de terror más DIRECTO... No sé si se me entiende.

Pero en cuestión de diseño y fuerza visual.... apabullante.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Es un teaser, no el definitivo Bela.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

No puedo justificarte el póster, Bela..., porque daría un spóiler del copón..., pero yo creo que tiene todo el sentido del mundo con el corto, ¿no? Recuerda el póster de Rosemary's baby, por poner el ejemplo fácil. En Escarnio hicimos un poco lo mismo...

Además es teaser.

PEro sí, te entiendo. NO te quito razón. Realmente, he cometido un error absurdo: rebatirte dándote la razón, ajajajja.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Ahí en este poster hasta me doy miedo a mí mismo. Tengo la boca como Megan Fox en una secuencia de Jennifer´s Body :inaudito
Scrappy, se te quiere, pero ya es suficiente.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Es un teaser, no el definitivo Bela.

Sí, lo sé.

Solo he dicho poster para abreviar...

No puedo justificarte el póster, Bela..., porque daría un spóiler del copón...,

Obviously... A eso me refería...

PEro sí, te entiendo. NO te quito razón. Realmente, he cometido un error absurdo: rebatirte dándote la razón, ajajajja.

Ay, qué cenutrio...

:D:D:D:D

:palmas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

joer tanto rollo para un poster , pero...pero... pero
donde se ve el corto? venga poned el enlace del you tube
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (PÓSTER OFICIAL, de Atreus y Huzo...¡EN EXCLUSIVA PARA

Amigos, cada día estamos de cien reuniones. Parece que nuestro siguiente proyecto de cortometraje, "El semblante", puede ser una realidad. Parece que "8" a lo mejor ve la luz al final del túnel y ,sobre todo, parece y es que tenemos un póster arriesgado (y esto lo digo como halago a Atreus y Huzo, que me tienen enamorado).

Queremos sinceridad, para bien o para mal. Y si es para bien, no os cortéis, que los chicos lo merecen. Y si es para mal, pues nos contáis, valoramos o justificamos que no lo vemos.

Riesgo, artesanía (todo a mano), añoranza de las maneras de hace años y, sobre todo, pasión sin ánimo de lucro.

En breves momentos, el póster oficial de 8 EN EXCLUSIVA para nosolohd. Esto es casi algo muy privado, porque no se presentará a nadie (ni a facebook, que sí se hizo con el otro) hasta que tengamos confirmado el estreno.

Con todos ustedes, Huzo y Atreus en acción, tras algunos meses de trabajo:
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (PÓSTER OFICIAL, de Atreus y Huzo...¡EN EXCLUSIVA PARA

No te preocupes, que no se lo diremos a nadie... :cortina

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (PÓSTER OFICIAL, de Atreus y Huzo...¡EN EXCLUSIVA PARA

TACHAAAAAAAAAN!!!. ¿Os mola o no? :-D
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (PÓSTER OFICIAL, de Atreus y Huzo...¡EN EXCLUSIVA PARA

A mí si que me gusta, mucho. Muy consecuente con el teaser, desvelando algunas cosillas pero manteniendo en todo momento el misterio. Las posturas de los personajes de primer plano parecen estudiadas al milímetro. ¿El 8 hace referencia al número de "sombras"?

Mis felicitaciones por ambos posters. :hail
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Muy currado, pero me gustaba más el teaser. :cortina

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

A vuestros pies. :hail
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Que chulada, me encanta ese aspecto de ilustración infantil :palmas
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Un teaser lo definió perfectamente Harry Block. Por eso el anterior cumplía como teaser y este cumple perfectamente como póster.

El anterior tenía mucho menos que ver con la obra que éste, os lo aseguro (y tú deberías saberlo, Bela, que algo has visto). Tampoco tenemos que hacer un póster muy oscuro para desvelar oscuridad. Y ahí está el de THE THING de STruzan para demostrarlo. Ojo, no estoy defendiendo locamente, Belita..., que sabes aprecio mucho tu opinión..., pero creo que compararlo con el otro es un error.

Sros, el 8 hace referencia a cuatro cosas en el corto (y a alguna escondida). Y sí, una de las principales es precisamente la que citas. Nos agrada que te hayas dado cuenta.

Gracias a todos, de verdad.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Mmmm me gusta... y mucho

Me gusta lo que se nos muestra, o mejor dicho lo que no. Hay 8 sombras y vemos a dos mujeres y un niño de espaldas a nosotros mirando a esas sombras ¿tal vez esperándolas?.

Entiendo que están en la puerta pero ¿qué son esas cinco "barras" verticales de la izquierda?. ¿Es una reja?

Felicidades. Muy chulo.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Primero (y antes que nada)... un aplauso gordo porque de verdad, es muy bueno. Sencillo y directo, sin mucha filigrana y creo que contiene la esencia de algo terrorífico. Sobre todo por esas posturas que indican que algo malo va a suceder.

Incluso creo que tiene más suspense que el teaser por la sencilla razón de que aquel evocaba a un terror "monstruoso" y aquí es un terror "sin forma".

Me gusta también porque me recuerda mucho a los diseños Struzan, sobre todo, y tiene cierto aire Amblin (lo digo completamente en serio).

La que tiene el ¿amuleto?, ¿representaría a Carmen Ruiz? - el diseño de su figura es casi idéntico.

En serio, un buenísimo trabajo. De corazón.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Que el teaser os haya impactado más que el oficial nos iguala a todas las producciones hollywoodienses... JAJAJA

Ahora en serio.

Para el teaser buscamos una imagen impactante que generara curiosidad aunque tuviéramos que apartarnos un poco de la línea del corto, por así decirlo.
El póster oficial define mejor lo que queremos expresar en la "campaña del corto" y creemos que tendrá más poso. Quizá impacta menos y es menos inmediato, pero hace que le dediques más tiempo.

Esas han sido las intenciones, al menos.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Entiendo que están en la puerta pero ¿qué son esas cinco "barras" verticales de la izquierda?. ¿Es una reja?
Yo lo que veo es una puerta de madera de una casa antigua con hendiduras.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Atreyub, eres un culoduro en potencia, ajajjaa. Lo has observado muy bien.

Neo también.

Ahora os íbamos a pedir ayuda...¿podéis decirnos exactamente, observando muy bien, qué es lo que véis en el póster? No ya lo que ocurre, sino lo que es cada objeto que véis...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Rellenad la web ya, cachocarne...

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

¡Empiezo, empiezo! ¡Un sackboy!

Manu1oo1
 
Arriba Pie