Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

sros, exacto. Qué susto nos has dado, Neo, jajajaj.

Nos interesa mucho que identifiquéis a los actores, que nos digáis qué expresa su mímica, el resto. Todo. Muchas gracias.

¿Os vale con el 8 como nombre del corto? No veíamos texto ni ninguna palabra en esta obra. Es un riesgo, pero nos apetece. ¿Lo aprobáis?

También queríamos no enseñar caras..., y las teníamos para enseñar, ya que tienen fuerza, son conocidad (Carmen Ruiz cada vez lo peta más) o teníamos material, pero estamos hartos de esos posters y en este pegaba por MUCHOS MOTIVOS (no es gratuidad).

Disfrutemos de estas cosas en los cortos mientras nos dejen, ¿no?

Gracias.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Muy bueno, sí señor. El diseño de los tres personajes del primer plano tiene un aire vanguardista muy interesante. De hecho, el culo de la señorita (?) de la derecha es deliciosamente daliniano:

muchacha-en-la-ventana.jpg
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Una puerta de una casa. Desde el quicio, dos mujeres y un niño mirando a un matrimonio, una abuela, otro adulto, dos niñas y dos niños. Una verja de una finca. Dos fanales que los iluminan desde atrás. El sackboy o ragdoll. Un amuleto. Un ocho mu grande. Y una invitación.

Pero no me entero de ná. Tendré que esperar a verla.

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

¿Los que hemos visto los brutos también? yo veo dos culos y una mano con uñas.


¿Lo has visto ya en pantallazo y digital, Cerezo?


EDITO: me alegro de no ser el único en reparar en esos dos culos tan redondeados.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Pues, Manu, te queda sólo "unir los puntos" :p
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

"8" como título es perfecto. Falta uno para el nueve (o el 6). El infinito. Y el subtítulo, evocador e intrigante. Dejadlo así. Mola.

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

"8"... si... esa peli la vi yo de pequeño en un autocine junto con "Invasores de Marte" o "Exploradores". :cuniao

Me encanta como capta la esencia ochentera. :palmas
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Atreyub, eres un culoduro en potencia, ajajjaa. Lo has observado muy bien.

Grande. :ok

Ahora os íbamos a pedir ayuda...¿podéis decirnos exactamente, observando muy bien, qué es lo que véis en el póster? No ya lo que ocurre, sino lo que es cada objeto que véis...

Yo veo lo siguiente:

Por ejemplo, para empezar. Quizás mi mente va muy lejos pero esas farolas de fondo, a modo de ojos y cara (las sombras a modo de calavera) me hacen indicar que algo malo se acerca - y que más terrorífico que, posiblemente, alguien de la familia con primos, tíos y demás. Y el estar el recinto cerrado (o con valla) me indica que no va a haber escapatoria.

Aparte de que vienen de entre la neblina (nubes cerradas) con ese aura de misterio y ¿muerte?.

Veo también que vienen 4 niños y 4 adultos (8 en total... y algo tendrán que ver la numeración fijo).

El niño agarra con fuerza el vestido de la mujer (¿tía, madre, niñera?) sabiendo que se acerca algo terrible (o lo intuye, casi siempre son los niños los que preveen estas cosas mientras que los adultos no). Y el amuleto (o lo que lleve en la mano esa mujer... que yo me he hecho mi película y diría que es el típico amuleto que proteje o que el mal no puede erradicar) servirá como duelo final.

En cuanto a la reja que dice Neo yo diría que es la típica puerta de madera... ¿en las afueras, para no poder ser socorridos en el momento de más necesidad?.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo por las posturas interpreto que hay un dilema con el niño, que sería la pieza central del corto, y este dilema viene representado por ambas mujeres. La de la izquierda, vestida de blanco, parece simbolizar la parte buena y tiene la mano delante porque no quiere que el niño vaya con las sombras. La de la derecha en cambio parece empujarle hacia ellas, va vestida de oscuro y encima esconde algo en su mano, lo que nos predispone dudar de ella. El niño parece confiar más en esta última.

¿He acertado en algo?
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo a mi bola como siempre.

Me gusta mucho más este que el teaser-poster.

Muy artesanal y mejor que el 95% de los posters actuales, aunque se que decir esto no es decir mucho.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

¿Os vale con el 8 como nombre del corto? No veíamos texto ni ninguna palabra en esta obra. Es un riesgo, pero nos apetece. ¿Lo aprobáis?

A mi me funciona porque es abstracto y misterioso. Tienes que ver el corto, seguramente, para saber por donde van los tiros. De otra forma un título definitivo con todo mascado ya te da de por sí el resultado.

A mi me vale.

También queríamos no enseñar caras..., y las teníamos para enseñar, ya que tienen fuerza, son conocidad (Carmen Ruiz cada vez lo peta más) o teníamos material, pero estamos hartos de esos posters y en este pegaba por MUCHOS MOTIVOS (no es gratuidad).

Es la mejor forma de mantener el suspense. Mira el de La cosa. No se ve la cara del tío presente y te da más miedo a lo desconocido.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo veo a Kulechev, jajajaja touché bicho.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Me gusta. Me gusta mucho la idea, aunque es difícil saber cuánto tiene de buena sin haber visto el corto, claro. Cuanto más lo miro más me gusta, lo cual no sé si es bueno o malo, porque la gente no suele mirar mucho los posters.

A falta de una explicación, lo que menos me gusta es el marco...exterior. Marco dentro de marco puede quedar bien y aquí igual es una decisión más que estética, pero no me cuaja, y distancia de la escena. La otra cosa que no me gusta es la ejecución de la puerta, donde no está muy conseguida la perspectiva (las tablas tendrían que tener una anchura cada vez menor si está tan abierta enrelación que el que mira). Es casi en lo segundo que me he fijado, y no soy el primero que duda.

Por lo demás, que yo siempre me centro en lo malo, cojonudo, en serio :palmas. Bueno, no sé si a Harmonica le gustará tanta luz en las espaldas :p

Esperando el trailer!!!
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

El niño agarra con fuerza el vestido de la mujer (¿tía, madre, niñera?) sabiendo que se acerca algo terrible (o lo intuye, casi siempre son los niños los que preveen estas cosas mientras que los adultos no). .

Pero esas uñas negras no anuncian nada bueno, ¿no? Parecen garras diabólicas que sujetan el famoso amuleto.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Exacto, Deimos.

Valek, tú calla, malandrín..., que tienes pistas. Como las tiene Deimos y mira qué bien lo juega, ajajja. Tú puedes contarnos en base a lo que viste, la consecuencia con el póster y tal, sin spóiler.

A todos...GRACIAS.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo intuyo que la mujer de la derecha está escondiendo el colgante del teaser poster. De hecho, es como si escondiera sus dos manos. La mujer de la izquierda sí que tiene una pose más como de proteger al crío de lo que parece que está por venir, pero la de la derecha es como si quisiera intercambiarlo por algo, y el niño le coge la falda indispuesto.

Y el título está perfecto.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Valek, no lo he visto aún como se debe, pero estamos TAN CERCA.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

El niño agarra con fuerza el vestido de la mujer (¿tía, madre, niñera?) sabiendo que se acerca algo terrible (o lo intuye, casi siempre son los niños los que preveen estas cosas mientras que los adultos no). .

Pero esas uñas negras no anuncian nada bueno, ¿no? Parecen garras diabólicas que sujetan el famoso amuleto.

Jaja, también puede ser.

O a lo mejor se aferra al vestido porque no quiere ir con ellos y como dicen arriba el mal (suponiendo que ella sea el mal) lo empuja al crío para entregarlo.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Rafalet, muchas personas con información están LLORANDO de felicidad tras tu posteo.

Impresionante, en serio.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Atreyub, muchas cosas de las que dicen también son buscadas. Joder, sabíamos que publicarlo aquí nos ayudaría mucho.

Huzo, ATreus...ENHORABUENA.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Lo peor (¿mejor? :pensativo)de todo es que yo daba por hecho el parentesco de la de las uñas con el niño y :inaudito
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo por las posturas interpreto que hay un dilema con el niño, que sería la pieza central del corto, y este dilema viene representado por ambas mujeres. La de la izquierda, vestida de blanco, parece simbolizar la parte buena y tiene la mano delante porque no quiere que el niño vaya con las sombras. La de la derecha en cambio parece empujarle hacia ellas, va vestida de oscuro y encima esconde algo en su mano, lo que nos predispone dudar de ella. El niño parece confiar más en esta última.

¿He acertado en algo?

jODER, OTRO PLENO. En serio, gente, nos hacéis muy felices. Esta gente ha currado a saco y durante meses para leer cosas así.

GRACIAS.

PD: Perdonad por postear a cada comentario, pero voy volao.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Magno me alegra ver ese momento de montaje que tanto me gustó en los previos, tan bien representado.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

PD: Perdonad por postear a cada comentario, pero voy volao.

Si lo que mola es esto... así sabemos si hemos acertado o no. :juas

Por lo demás, prefiero no saber mucho más para no verlo cuando toque con muchas cosas "sabidas". ;)
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Me gusta. Me gusta mucho la idea, aunque es difícil saber cuánto tiene de buena sin haber visto el corto, claro. Cuanto más lo miro más me gusta, lo cual no sé si es bueno o malo, porque la gente no suele mirar mucho los posters.

A falta de una explicación, lo que menos me gusta es el marco...exterior. Marco dentro de marco puede quedar bien y aquí igual es una decisión más que estética, pero no me cuaja, y distancia de la escena. La otra cosa que no me gusta es la ejecución de la puerta, donde no está muy conseguida la perspectiva (las tablas tendrían que tener una anchura cada vez menor si está tan abierta enrelación que el que mira). Es casi en lo segundo que me he fijado, y no soy el primero que duda.

Por lo demás, que yo siempre me centro en lo malo, cojonudo, en serio :palmas. Bueno, no sé si a Harmonica le gustará tanta luz en las espaldas :p

Esperando el trailer!!!

Seguramente te ciberconozca de toda la vida pero no ligo exactamente quien eres. Sólo diré que nos encanta también esta vertiente diciendo algo que puede no gustarte. A ver qué explicación te da Atreus a lo de la puerta. Yo la recuerdo tal cual la dibuja él, pero igual llevas razón. ATreus te explicará o está despedido, JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo del marco, juega con la perspectiva que ves con los protagonistas y la que ve el espectador. Y es un marco que llama a la artesanía ya perdida, apoyándose en lo retro (desde el buen significado de la palabra). Fíjate en la frase: ESTÁS INVITADO. ¿A ver el corto? ¿Algo donde invitar en el corto? ¿Es una frase diegética o extradiegética? ¿Invitado a qué?
Ese marco entonces...¿nos deja ver algo que están viendo ellos y nos hace partícipes?

Ése era un poco el juego.
 
Arriba Pie