Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Ah, y a Carmen si que la habeis hecho un poco culona. Algo tendra que decir de ello la pobre mujer.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Nosolohd significáis mucho en el proyecto, Troy, no te confundas. Y el culo de Carmen es así..., pero, ¿culona? Yo opino todo lo contrario..., es puro trabajo deportivo.

Bienvenido, niño.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Magnolia, a mi me gustaria que comentarais el origen de la idea del poster.

¿Se le dio libertad al artista para hacer lo q quisiera o el concepto ya lo tenias mas o menos claro y solo habia q plasmarlo en el dibujo?
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Culona no, culo carpetona sí.

Y si le añades esas piernas raras...en conjunto parece que estés viendo a Joey Ramone por detrás.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo no puedo opinar de eso, Coco..., pero cuando veáis el corto observaréis que el póster es aún más valioso. Por eso y por otras cosas. Desde mi punto de vista y distanciándome, vaya.

Krycek, gracias. Atreus creo que tiene un tocho y va a soltarlo hoy en base a eso, ¿no, Atre? La verdad es que pienso que el amigo Guille (Atreus) tiene chicha que soltar..., porque ha "sufrido" mucho.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo veo a una pareja de bolleras que han adoptado un crío, y el foro de la familia viene enfurecido a por él. Si os fijais bien se aprecia un poco a Rajoy y a Esperanza en los perfiles. El 8 por supuesto es el número de hijos que toda familia apostólica debe tener. He acertado? Es posible que no, no suelo ser muy bueno apreciando las metáforas publicitarias; siepre pensé que la Historia interminable no se acababa nunca y que Jungla de cristal iba de árboles que se hacían añicos...

Na, en serio, muy chulo. Suerte mil con el proyecto.

JAJAJJ, GLORIOSO. NO HABÍA VISTO ESTO, jajajaajajaj.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Me gusta. Enhorabuena. Pero más me gustaría verla.

La estrenareis un día 8, no?

La fecha te diría que no depende de nosotros. A día de hoy no hay ni estreno confirmado. Es todo tan complicado.

Gracias.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Emurion, ¿por qué no dices quien eres, hombre? NO entiendo el romper un vínculo que igual viene de años.


:lol Me encanta la extraña afición que tienes a buscar conocidos en otros foreros. Es tentador mantener el misterio, pero lo cierto es que....no nos conocemos de nada :freak Que yo sepa, al menos.

Que nos ciberconocemos es obvio. Que eres un veterano, también. Pero bueno, como quieras...

Gracias por todo.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Magneto, todo tuyo. Danos link cuando tengas el artículo. ¿Qué decías de Lennon?
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Por cierto, Raúl, cuando lo veas oportuno ya hablamos el modo de promocionarlo en pasadizo, con una entrevista contigo o lo que veas oportuno.

Bueno, esta tarde hablamos in person...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Perdón por el retraso en ver el poster. No acostumbro a entrar en este hilo y se me había pasado el acontecimiento, ...y encima voy a ser al que no le gusta.

Me gustaba más el teaser: le veo más ingenio y más trabajo a la hora de transmisión de misterio y concepto. El oficial me deja muy frio: demasiada ilustración y demasiada gente en el cartel. Por lo general, me suelen gustar más los carteles no demasiado sobrecargados y éste elegido me lo resulta mucho, tanto por todo el detallismo del dibujo como por una cierta indefinición en el conjunto. De hecho, ya el primero de todos, el del humo ya me valía mucho para poster oficial.

Esto no quita que felicite a Atreus y Huzo por el trabajo que hay, y que se ve, detrás de él, por supuesto. :palmas

Y no sé si la cita es a “Centauros…” por lo de la puerta, …pero si cada vez que veamos una puerta tenemos que citar a Ford…:diablillo

Respeto y me encanta que digáis cuando no os gusta, palabra. Lo que me gusta menos (esto lo digo de buen rollo) es el concepto de este caso, Sailor. Un póster tiene que completar la historia después de ver la peli. Y antes, inquietar o querer ver lo que viene detrás. El término industrial yo aún no lo conozco porque no pagan por verme, pero hasta entonces me gustaría que permaneciéramos puros. EN ese póster se cuenta TODO el corto y en el teaser se complementa icónicamente, sin contar nada antes de verlo..., pero hay que separar TEASER de póster. La definición, ya la han dado por detrás muy bien. Pondremos el ejemplo de STruzan..., cuando empleaba sombreros solos de INdy con un COMING SOON y luego daba sus maravillosos posters bizarros, barrocos y de ésos que tenías que pararte para mirarlos. Pensar. Recapacitar. Y después de ver la película..., disfrutar. Ese concepto antiguo (y desgraciadamente desaparecido) es el que se ha intentado dar con 8. Porque si algo me gusta es lo pictórico denso..., que te permite sentarte y observar. La reflexión rápida la prefiero para el teaser.

Por eso digo, que no se puede decir "no me gustan los posters detallistas y sin un solo elemento", porque sería tan injusto en estos niveles como decir "no me gustan los westerns". Te lo digo de buen rollo, en serio..., pero creo que posters como Dead of night, por ejemplo, no deberían ser pasados por alto por cosas como ésta.

Un abrazo.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Bela, acabo de leerte. Joder, gracias. Qué ilusión salir en tu web referente del género como autor, en serio. Pues nada, en cuanto haya fecha de estreno, cuenta conmigo para ello.

GRACIAS.

Luego te veo, aunque será muy veloz, que tengo lío...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Poco mas que lo dicho. Gran poster. Incluso con esos cambios de luz que te comenté en su momento que me gustaron mucho. Esa mano apretada contra la ropa previniendose de que algo va a pasar.
Y bueno, como esos uñones negros que ya...
 
Última edición:
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Hedk, es que no quiero que haya spóiler y que conste que el póster me gusta por sí solo, pero me impresiona el póster que ha sacado esta gente en cuanto a la obra. Maldita sea, si está toda ahí, formalmente y con su contenido. En una puta instantánea.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Bela, acabo de leerte. Joder, gracias. Qué ilusión salir en tu web referente del género como autor, en serio. Pues nada, en cuanto haya fecha de estreno, cuenta conmigo para ello.

GRACIAS.

Luego te veo, aunque será muy veloz, que tengo lío...

Creía que lo dabas por hecho.

Me alegra tu entusiasmo...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Una gran noticia..., Deimos POR FIN entra a formar parte del equipo. Hará un proceso que es muy fundamental: conseguir archivos del corto para varios formatos.

Gracias, Deimos. Bienvenido.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Hedk, es que no quiero que haya spóiler y que conste que el póster me gusta por sí solo, pero me impresiona el póster que ha sacado esta gente en cuanto a la obra. Maldita sea, si está toda ahí, formalmente y con su contenido. En una puta instantánea.

Pues si todo el corto esta ahi, en 1 solo fotograma, quizas es q tu corto es demasiado largo... :diablillo
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Supongo que YA ME ENTIENDES, ¿no? También creo que En busca del arca perdida está entera en su póster. Hablo de lenguaje instantáneo.

Pero vamos, que sí, que igual es demasiado largo..., pero que no sea por esto que digo.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Era coña... :juas

El poster recoge el momento que define el corto.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Ya, ya, si yo no te contestaba de malas, hombre. Hace tiempo sí lo hacía, cuando éramos enemigos íntimos, ajjajajajaja

Bueno, pues la semana que viene vendrá por aquí el tráiler. Y seguramente en exclusiva. Lo ha montado la misma persona que ha montado el corto: Tomás Esteras. Los grafismos son de Iván Iserte Huzo y la música es del mismo músico de la pequeña obra: Voro García. La animación es de Actpower www.timelapses.es. Todo es en exclusiva... nada de lo que veáis o escuchéis estará en el corto. Nacho incluso ha etalonado aparte.

Me gustan los tráilers que apuntan, pero no disparan. Y al ser de un corto..., poco o casi nada se mostrará, pero yo soy más de eso. Y os puedo asegurar lo mismo que en el póster, que está entero en el pequeño audiovisual que mostraremos. Pero eso no lo sabréis hasta que no lo veáis.


Gracias por el tiempo y el espacio. Anima mucho.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Editado, que me faltaba el máster Actpower..., fundamental en el proyecto.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Simplemente decir que me siento profundamente honrado de pertenecer a este proyecto, del que luego ha surgido una profunda amistad, y algo más (no penseis mal, que esto no va por donde va).

Lo poco que queda y lo eterno que se está haciendo...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Todo es en exclusiva... nada de lo que veáis o escuchéis estará en el corto. Nacho incluso ha etalonado aparte.

Te falta aclarar que ello es porque hemos utilizado diferentes ángulos de cámara y/o tomas descartadas del montaje definitivo. Efectivamente lo hemos etalonado también, aunque sin seguir a pies juntillas el producto terminado, por lo que puede haber diferencias en este aspecto.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

¿Un trailer?

Puf. Un trailer de un corto es peligrosísimo.

A ver qué metéis...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

En Escarnio hice lo que te digo y salió bien, pero en éste es aún más invisible el avance. De hecho, dura un tercio de lo que duraba el tráiler de Escarnio (pocos segundos).

Ningún plano del tráiler ni ningún frame del audio se repetirá en el corto...
 
Arriba Pie